Acciones de marketing con el fin de mejorar la experiencia del cliente en Dental Rodriguez
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación se realizó en la empresa Dental Rodriguez, ubicada en la ciudad de Chimbote, cuya principal labor es ofrecer servicios odontológicos a personas de distintas edades. Asimismo, Dental Rodriguez planea ofrecer servicios de tratamientos estéticos para la reducción de...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/670471 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/670471 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Odontología Dental Marketing Acciones Estrategias Dentistry Actions Strategies https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| id |
UUPC_8e59d6fb7866bc23baba1297972262ca |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/670471 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Acciones de marketing con el fin de mejorar la experiencia del cliente en Dental Rodriguez |
| dc.title.alternative.none.fl_str_mv |
Marketing actions in order to improve the customer experience at Dental Rodriguez |
| title |
Acciones de marketing con el fin de mejorar la experiencia del cliente en Dental Rodriguez |
| spellingShingle |
Acciones de marketing con el fin de mejorar la experiencia del cliente en Dental Rodriguez Tejada Mollo, Mary Rossy Odontología Dental Marketing Acciones Estrategias Dentistry Actions Strategies https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| title_short |
Acciones de marketing con el fin de mejorar la experiencia del cliente en Dental Rodriguez |
| title_full |
Acciones de marketing con el fin de mejorar la experiencia del cliente en Dental Rodriguez |
| title_fullStr |
Acciones de marketing con el fin de mejorar la experiencia del cliente en Dental Rodriguez |
| title_full_unstemmed |
Acciones de marketing con el fin de mejorar la experiencia del cliente en Dental Rodriguez |
| title_sort |
Acciones de marketing con el fin de mejorar la experiencia del cliente en Dental Rodriguez |
| author |
Tejada Mollo, Mary Rossy |
| author_facet |
Tejada Mollo, Mary Rossy Suarez Rodriguez, Nick Jordan |
| author_role |
author |
| author2 |
Suarez Rodriguez, Nick Jordan |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Santillán Barcelos, Jorge Rafael |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Tejada Mollo, Mary Rossy Suarez Rodriguez, Nick Jordan |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Odontología Dental Marketing Acciones Estrategias Dentistry Actions Strategies |
| topic |
Odontología Dental Marketing Acciones Estrategias Dentistry Actions Strategies https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| description |
El presente trabajo de investigación se realizó en la empresa Dental Rodriguez, ubicada en la ciudad de Chimbote, cuya principal labor es ofrecer servicios odontológicos a personas de distintas edades. Asimismo, Dental Rodriguez planea ofrecer servicios de tratamientos estéticos para la reducción de arrugas en el área peribucal, es decir en labios y mejillas, mediante la aplicación del ácido hialurónico o toxina botulínica (Bótox). La finalidad de la investigación es proponer acciones de marketing que permitan mejorar la experiencia del cliente en Dental Rodriguez. A pesar de contar con varios años en el mercado odontológico, Dental Rodriguez ha presentado dificultades en la atracción de nuevos pacientes y la retención de sus pacientes actuales. En este sentido, se recolectó información a través de técnicas, tales como encuestas, entrevistas y análisis del entorno interno externo de la empresa. Asimismo, mediante la investigación cualitativa se logró la recolección de información y datos necesarios que nos ayudaron a entender y conocer la situación problemática del presente estudio. De esta forma se determinó proponer acciones de marketing que contribuyan con la mejora de la experiencia del cliente en Dental Rodriguez y ser elegido como primera opción al momento de decidirse por algún tratamiento odontológico. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-12-29T23:55:07Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-12-29T23:55:07Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-11-11 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de Suficiencia Profesional |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/670471 |
| dc.identifier.isni.es_PE.fl_str_mv |
000000012196144X |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/670471 |
| identifier_str_mv |
000000012196144X |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/msword application/epub |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670471/8/Tejada_MM.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670471/7/Tejada_MM.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670471/10/Tejada_MM_Actasimilitud.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670471/12/Tejada_MM_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670471/14/Tejada_MM_Reportesimilitud.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670471/6/Tejada_MM.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670471/9/Tejada_MM_Actasimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670471/11/Tejada_MM_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670471/13/Tejada_MM_Reportesimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670471/1/Tejada_MM.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670471/2/Tejada_MM.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670471/3/Tejada_MM_Actasimilitud.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670471/4/Tejada_MM_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670471/5/Tejada_MM_Reportesimilitud.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
2b3d45284039a770f0c6b48057949e23 6b7cd27ed90c4cc805de3c521d81f336 12863bd979b1bfc167c3d7d083f8c6a6 0c4865f96dfa6f1c0413047a775cfda3 9d3c05c31e9e2a5e91904b064175683e 6e65a8eaa1158b2e65e2c4362ce70928 ece5ec8f8762689a1fcc1cd15b795197 760a512cd1f46fe91d32dbc9ce1a0774 5c8e5500a85cfd23057450bb5fe43b80 c80f3870de772013f59210619f9406cf ba4db440b717fb95a1a12ebe33a04678 08ca5e0cc12608da73628c6615d06717 18fa3b7d55fc7bd93912c8237df35778 ae8cfb281a86373f7c2cfe53ec8ad79d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846065966398570496 |
| spelling |
6698ad07db9d427f51bc4badaef976e1Santillán Barcelos, Jorge Rafaela9a3c6563cd6135e2c8d826b70517483500281220617e23ec043558a40a15fdb031500Tejada Mollo, Mary RossySuarez Rodriguez, Nick Jordan2023-12-29T23:55:07Z2023-12-29T23:55:07Z2023-11-11http://hdl.handle.net/10757/670471000000012196144XEl presente trabajo de investigación se realizó en la empresa Dental Rodriguez, ubicada en la ciudad de Chimbote, cuya principal labor es ofrecer servicios odontológicos a personas de distintas edades. Asimismo, Dental Rodriguez planea ofrecer servicios de tratamientos estéticos para la reducción de arrugas en el área peribucal, es decir en labios y mejillas, mediante la aplicación del ácido hialurónico o toxina botulínica (Bótox). La finalidad de la investigación es proponer acciones de marketing que permitan mejorar la experiencia del cliente en Dental Rodriguez. A pesar de contar con varios años en el mercado odontológico, Dental Rodriguez ha presentado dificultades en la atracción de nuevos pacientes y la retención de sus pacientes actuales. En este sentido, se recolectó información a través de técnicas, tales como encuestas, entrevistas y análisis del entorno interno externo de la empresa. Asimismo, mediante la investigación cualitativa se logró la recolección de información y datos necesarios que nos ayudaron a entender y conocer la situación problemática del presente estudio. De esta forma se determinó proponer acciones de marketing que contribuyan con la mejora de la experiencia del cliente en Dental Rodriguez y ser elegido como primera opción al momento de decidirse por algún tratamiento odontológico.This research work was carried out in the Dental Rodriguez company, located in the city of Chimbote, whose main task is to offer dental services to people of different ages. Likewise, Dental Rodríguez offers aesthetic treatment services to reduce wrinkles in the perioral area, that is, lips and cheeks, through the application of hyaluronic acid or botulinum toxin (Botox).Trabajo de Suficiencia Profesional3: Salud y bienestar9: Industria, innovación e infraestructura8: Trabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfapplication/mswordapplication/epubspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCOdontologíaDentalMarketingAccionesEstrategiasDentistryActionsStrategieshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Acciones de marketing con el fin de mejorar la experiencia del cliente en Dental RodriguezMarketing actions in order to improve the customer experience at Dental Rodriguezinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Suficiencia ProfesionalSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de NegociosLicenciaturaAdministración y MarketingLicenciado en Marketing2023-12-30T00:31:51Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional0000-0002-9715-168610557850https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413306Silvy D´Alessio, Myriam ElenaCarlos Miñano, Lourdes Milagros7545966772619978CONVERTED2_3849044Tejada_MM.pdfTejada_MM.pdfapplication/pdf947453https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670471/8/Tejada_MM.pdf2b3d45284039a770f0c6b48057949e23MD58falseTHUMBNAILTejada_MM.pdf.jpgTejada_MM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg30850https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670471/7/Tejada_MM.pdf.jpg6b7cd27ed90c4cc805de3c521d81f336MD57falseTejada_MM_Actasimilitud.pdf.jpgTejada_MM_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg41636https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670471/10/Tejada_MM_Actasimilitud.pdf.jpg12863bd979b1bfc167c3d7d083f8c6a6MD510falseTejada_MM_Autorizaciónpublicación.pdf.jpgTejada_MM_Autorizaciónpublicación.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg30041https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670471/12/Tejada_MM_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf.jpg0c4865f96dfa6f1c0413047a775cfda3MD512falseTejada_MM_Reportesimilitud.pdf.jpgTejada_MM_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg35938https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670471/14/Tejada_MM_Reportesimilitud.pdf.jpg9d3c05c31e9e2a5e91904b064175683eMD514falseTEXTTejada_MM.pdf.txtTejada_MM.pdf.txtExtracted texttext/plain51971https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670471/6/Tejada_MM.pdf.txt6e65a8eaa1158b2e65e2c4362ce70928MD56falseTejada_MM_Actasimilitud.pdf.txtTejada_MM_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1245https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670471/9/Tejada_MM_Actasimilitud.pdf.txtece5ec8f8762689a1fcc1cd15b795197MD59falseTejada_MM_Autorizaciónpublicación.pdf.txtTejada_MM_Autorizaciónpublicación.pdf.txtExtracted texttext/plain2740https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670471/11/Tejada_MM_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf.txt760a512cd1f46fe91d32dbc9ce1a0774MD511falseTejada_MM_Reportesimilitud.pdf.txtTejada_MM_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1276https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670471/13/Tejada_MM_Reportesimilitud.pdf.txt5c8e5500a85cfd23057450bb5fe43b80MD513falseORIGINALTejada_MM.pdfTejada_MM.pdfapplication/pdf986676https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670471/1/Tejada_MM.pdfc80f3870de772013f59210619f9406cfMD51trueTejada_MM.docxTejada_MM.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1015231https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670471/2/Tejada_MM.docxba4db440b717fb95a1a12ebe33a04678MD52falseTejada_MM_Actasimilitud.pdfTejada_MM_Actasimilitud.pdfapplication/pdf123361https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670471/3/Tejada_MM_Actasimilitud.pdf08ca5e0cc12608da73628c6615d06717MD53falseTejada_MM_Autorizaciónpublicación.pdfTejada_MM_Autorizaciónpublicación.pdfapplication/pdf202103https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670471/4/Tejada_MM_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf18fa3b7d55fc7bd93912c8237df35778MD54falseTejada_MM_Reportesimilitud.pdfTejada_MM_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf5837002https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670471/5/Tejada_MM_Reportesimilitud.pdfae8cfb281a86373f7c2cfe53ec8ad79dMD55false10757/670471oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6704712025-04-07 23:37:06.05Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).