Acciones de marketing con el fin de mejorar la experiencia del cliente en Dental Rodriguez

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se realizó en la empresa Dental Rodriguez, ubicada en la ciudad de Chimbote, cuya principal labor es ofrecer servicios odontológicos a personas de distintas edades. Asimismo, Dental Rodriguez planea ofrecer servicios de tratamientos estéticos para la reducción de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Tejada Mollo, Mary Rossy, Suarez Rodriguez, Nick Jordan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/670471
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/670471
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Odontología
Dental
Marketing
Acciones
Estrategias
Dentistry
Actions
Strategies
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
id UUPC_8e59d6fb7866bc23baba1297972262ca
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/670471
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv Acciones de marketing con el fin de mejorar la experiencia del cliente en Dental Rodriguez
dc.title.alternative.none.fl_str_mv Marketing actions in order to improve the customer experience at Dental Rodriguez
title Acciones de marketing con el fin de mejorar la experiencia del cliente en Dental Rodriguez
spellingShingle Acciones de marketing con el fin de mejorar la experiencia del cliente en Dental Rodriguez
Tejada Mollo, Mary Rossy
Odontología
Dental
Marketing
Acciones
Estrategias
Dentistry
Actions
Strategies
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
title_short Acciones de marketing con el fin de mejorar la experiencia del cliente en Dental Rodriguez
title_full Acciones de marketing con el fin de mejorar la experiencia del cliente en Dental Rodriguez
title_fullStr Acciones de marketing con el fin de mejorar la experiencia del cliente en Dental Rodriguez
title_full_unstemmed Acciones de marketing con el fin de mejorar la experiencia del cliente en Dental Rodriguez
title_sort Acciones de marketing con el fin de mejorar la experiencia del cliente en Dental Rodriguez
author Tejada Mollo, Mary Rossy
author_facet Tejada Mollo, Mary Rossy
Suarez Rodriguez, Nick Jordan
author_role author
author2 Suarez Rodriguez, Nick Jordan
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Santillán Barcelos, Jorge Rafael
dc.contributor.author.fl_str_mv Tejada Mollo, Mary Rossy
Suarez Rodriguez, Nick Jordan
dc.subject.none.fl_str_mv Odontología
Dental
Marketing
Acciones
Estrategias
Dentistry
Actions
Strategies
topic Odontología
Dental
Marketing
Acciones
Estrategias
Dentistry
Actions
Strategies
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
description El presente trabajo de investigación se realizó en la empresa Dental Rodriguez, ubicada en la ciudad de Chimbote, cuya principal labor es ofrecer servicios odontológicos a personas de distintas edades. Asimismo, Dental Rodriguez planea ofrecer servicios de tratamientos estéticos para la reducción de arrugas en el área peribucal, es decir en labios y mejillas, mediante la aplicación del ácido hialurónico o toxina botulínica (Bótox). La finalidad de la investigación es proponer acciones de marketing que permitan mejorar la experiencia del cliente en Dental Rodriguez. A pesar de contar con varios años en el mercado odontológico, Dental Rodriguez ha presentado dificultades en la atracción de nuevos pacientes y la retención de sus pacientes actuales. En este sentido, se recolectó información a través de técnicas, tales como encuestas, entrevistas y análisis del entorno interno externo de la empresa. Asimismo, mediante la investigación cualitativa se logró la recolección de información y datos necesarios que nos ayudaron a entender y conocer la situación problemática del presente estudio. De esta forma se determinó proponer acciones de marketing que contribuyan con la mejora de la experiencia del cliente en Dental Rodriguez y ser elegido como primera opción al momento de decidirse por algún tratamiento odontológico.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-12-29T23:55:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-12-29T23:55:07Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-11-11
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de Suficiencia Profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/670471
dc.identifier.isni.es_PE.fl_str_mv 000000012196144X
url http://hdl.handle.net/10757/670471
identifier_str_mv 000000012196144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/msword
application/epub
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670471/8/Tejada_MM.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670471/7/Tejada_MM.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670471/10/Tejada_MM_Actasimilitud.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670471/12/Tejada_MM_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670471/14/Tejada_MM_Reportesimilitud.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670471/6/Tejada_MM.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670471/9/Tejada_MM_Actasimilitud.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670471/11/Tejada_MM_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670471/13/Tejada_MM_Reportesimilitud.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670471/1/Tejada_MM.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670471/2/Tejada_MM.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670471/3/Tejada_MM_Actasimilitud.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670471/4/Tejada_MM_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670471/5/Tejada_MM_Reportesimilitud.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 2b3d45284039a770f0c6b48057949e23
6b7cd27ed90c4cc805de3c521d81f336
12863bd979b1bfc167c3d7d083f8c6a6
0c4865f96dfa6f1c0413047a775cfda3
9d3c05c31e9e2a5e91904b064175683e
6e65a8eaa1158b2e65e2c4362ce70928
ece5ec8f8762689a1fcc1cd15b795197
760a512cd1f46fe91d32dbc9ce1a0774
5c8e5500a85cfd23057450bb5fe43b80
c80f3870de772013f59210619f9406cf
ba4db440b717fb95a1a12ebe33a04678
08ca5e0cc12608da73628c6615d06717
18fa3b7d55fc7bd93912c8237df35778
ae8cfb281a86373f7c2cfe53ec8ad79d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065966398570496
spelling 6698ad07db9d427f51bc4badaef976e1Santillán Barcelos, Jorge Rafaela9a3c6563cd6135e2c8d826b70517483500281220617e23ec043558a40a15fdb031500Tejada Mollo, Mary RossySuarez Rodriguez, Nick Jordan2023-12-29T23:55:07Z2023-12-29T23:55:07Z2023-11-11http://hdl.handle.net/10757/670471000000012196144XEl presente trabajo de investigación se realizó en la empresa Dental Rodriguez, ubicada en la ciudad de Chimbote, cuya principal labor es ofrecer servicios odontológicos a personas de distintas edades. Asimismo, Dental Rodriguez planea ofrecer servicios de tratamientos estéticos para la reducción de arrugas en el área peribucal, es decir en labios y mejillas, mediante la aplicación del ácido hialurónico o toxina botulínica (Bótox). La finalidad de la investigación es proponer acciones de marketing que permitan mejorar la experiencia del cliente en Dental Rodriguez. A pesar de contar con varios años en el mercado odontológico, Dental Rodriguez ha presentado dificultades en la atracción de nuevos pacientes y la retención de sus pacientes actuales. En este sentido, se recolectó información a través de técnicas, tales como encuestas, entrevistas y análisis del entorno interno externo de la empresa. Asimismo, mediante la investigación cualitativa se logró la recolección de información y datos necesarios que nos ayudaron a entender y conocer la situación problemática del presente estudio. De esta forma se determinó proponer acciones de marketing que contribuyan con la mejora de la experiencia del cliente en Dental Rodriguez y ser elegido como primera opción al momento de decidirse por algún tratamiento odontológico.This research work was carried out in the Dental Rodriguez company, located in the city of Chimbote, whose main task is to offer dental services to people of different ages. Likewise, Dental Rodríguez offers aesthetic treatment services to reduce wrinkles in the perioral area, that is, lips and cheeks, through the application of hyaluronic acid or botulinum toxin (Botox).Trabajo de Suficiencia Profesional3: Salud y bienestar9: Industria, innovación e infraestructura8: Trabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfapplication/mswordapplication/epubspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCOdontologíaDentalMarketingAccionesEstrategiasDentistryActionsStrategieshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Acciones de marketing con el fin de mejorar la experiencia del cliente en Dental RodriguezMarketing actions in order to improve the customer experience at Dental Rodriguezinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Suficiencia ProfesionalSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de NegociosLicenciaturaAdministración y MarketingLicenciado en Marketing2023-12-30T00:31:51Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional0000-0002-9715-168610557850https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413306Silvy D´Alessio, Myriam ElenaCarlos Miñano, Lourdes Milagros7545966772619978CONVERTED2_3849044Tejada_MM.pdfTejada_MM.pdfapplication/pdf947453https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670471/8/Tejada_MM.pdf2b3d45284039a770f0c6b48057949e23MD58falseTHUMBNAILTejada_MM.pdf.jpgTejada_MM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg30850https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670471/7/Tejada_MM.pdf.jpg6b7cd27ed90c4cc805de3c521d81f336MD57falseTejada_MM_Actasimilitud.pdf.jpgTejada_MM_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg41636https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670471/10/Tejada_MM_Actasimilitud.pdf.jpg12863bd979b1bfc167c3d7d083f8c6a6MD510falseTejada_MM_Autorizaciónpublicación.pdf.jpgTejada_MM_Autorizaciónpublicación.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg30041https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670471/12/Tejada_MM_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf.jpg0c4865f96dfa6f1c0413047a775cfda3MD512falseTejada_MM_Reportesimilitud.pdf.jpgTejada_MM_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg35938https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670471/14/Tejada_MM_Reportesimilitud.pdf.jpg9d3c05c31e9e2a5e91904b064175683eMD514falseTEXTTejada_MM.pdf.txtTejada_MM.pdf.txtExtracted texttext/plain51971https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670471/6/Tejada_MM.pdf.txt6e65a8eaa1158b2e65e2c4362ce70928MD56falseTejada_MM_Actasimilitud.pdf.txtTejada_MM_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1245https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670471/9/Tejada_MM_Actasimilitud.pdf.txtece5ec8f8762689a1fcc1cd15b795197MD59falseTejada_MM_Autorizaciónpublicación.pdf.txtTejada_MM_Autorizaciónpublicación.pdf.txtExtracted texttext/plain2740https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670471/11/Tejada_MM_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf.txt760a512cd1f46fe91d32dbc9ce1a0774MD511falseTejada_MM_Reportesimilitud.pdf.txtTejada_MM_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1276https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670471/13/Tejada_MM_Reportesimilitud.pdf.txt5c8e5500a85cfd23057450bb5fe43b80MD513falseORIGINALTejada_MM.pdfTejada_MM.pdfapplication/pdf986676https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670471/1/Tejada_MM.pdfc80f3870de772013f59210619f9406cfMD51trueTejada_MM.docxTejada_MM.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1015231https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670471/2/Tejada_MM.docxba4db440b717fb95a1a12ebe33a04678MD52falseTejada_MM_Actasimilitud.pdfTejada_MM_Actasimilitud.pdfapplication/pdf123361https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670471/3/Tejada_MM_Actasimilitud.pdf08ca5e0cc12608da73628c6615d06717MD53falseTejada_MM_Autorizaciónpublicación.pdfTejada_MM_Autorizaciónpublicación.pdfapplication/pdf202103https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670471/4/Tejada_MM_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf18fa3b7d55fc7bd93912c8237df35778MD54falseTejada_MM_Reportesimilitud.pdfTejada_MM_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf5837002https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670471/5/Tejada_MM_Reportesimilitud.pdfae8cfb281a86373f7c2cfe53ec8ad79dMD55false10757/670471oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6704712025-04-07 23:37:06.05Repositorio académico upcupc@openrepository.com
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).