Acciones de marketing con el fin de mejorar la experiencia del cliente en Dental Rodriguez

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se realizó en la empresa Dental Rodriguez, ubicada en la ciudad de Chimbote, cuya principal labor es ofrecer servicios odontológicos a personas de distintas edades. Asimismo, Dental Rodriguez planea ofrecer servicios de tratamientos estéticos para la reducción de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Tejada Mollo, Mary Rossy, Suarez Rodriguez, Nick Jordan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/670471
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/670471
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Odontología
Dental
Marketing
Acciones
Estrategias
Dentistry
Actions
Strategies
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación se realizó en la empresa Dental Rodriguez, ubicada en la ciudad de Chimbote, cuya principal labor es ofrecer servicios odontológicos a personas de distintas edades. Asimismo, Dental Rodriguez planea ofrecer servicios de tratamientos estéticos para la reducción de arrugas en el área peribucal, es decir en labios y mejillas, mediante la aplicación del ácido hialurónico o toxina botulínica (Bótox). La finalidad de la investigación es proponer acciones de marketing que permitan mejorar la experiencia del cliente en Dental Rodriguez. A pesar de contar con varios años en el mercado odontológico, Dental Rodriguez ha presentado dificultades en la atracción de nuevos pacientes y la retención de sus pacientes actuales. En este sentido, se recolectó información a través de técnicas, tales como encuestas, entrevistas y análisis del entorno interno externo de la empresa. Asimismo, mediante la investigación cualitativa se logró la recolección de información y datos necesarios que nos ayudaron a entender y conocer la situación problemática del presente estudio. De esta forma se determinó proponer acciones de marketing que contribuyan con la mejora de la experiencia del cliente en Dental Rodriguez y ser elegido como primera opción al momento de decidirse por algún tratamiento odontológico.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).