El entertainment, interaction, trendiness, customisation y eWOM aplicado por los supermercados de Lima Metropolitana en relación al brand loyalty

Descripción del Articulo

El presente trabajo tiene como finalidad explicar cómo el entretenimiento (experiencias divertidas y entretenidas al usar plataformas de redes sociales), interacción (grado en que las plataformas de RRSS ofrecen oportunidades para el intercambio de opiniones e información bidireccional), tendencia (...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Sobrevilla Chiappe, Paloma Alessia, Romaña Abugattas, Flavia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/655635
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/655635
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Customización
Lealtad de marca
Social media
Customization
Brand loyalty
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo tiene como finalidad explicar cómo el entretenimiento (experiencias divertidas y entretenidas al usar plataformas de redes sociales), interacción (grado en que las plataformas de RRSS ofrecen oportunidades para el intercambio de opiniones e información bidireccional), tendencia (comunicación de una marca con información reciente, actualizada y de moda), customización (medida en la que se adaptan los esfuerzos de marketing y los mensajes para satisfacer las preferencias de los consumidores) y boca a boca electrónico (comunicaciones realizadas por clientes sobre un producto, marca o empresa que utilizan las plataformas de redes sociales) aplicado por los supermercados de Lima Metropolitana se relaciona con la lealtad de marca (consumidores que prefieren comprar la misma marca de manera consistente). Asimismo, el enfoque de la investigación se basa en cómo los supermercados, a través de las redes sociales, interactúan con su público objetivo y cómo se fomenta la interrelación entre los consumidores y la empresa mediante las plataformas online. Utilizando encuestas en línea con escalas de likert de 7 puntos, se buscará recopilar información de 400 padres de familia (hombres y mujeres) residentes en Lima Metropolitana entre las edades de 30 a 45 años con un NSE A, B y C para llevar a cabo la investigación de tipo correlacional con enfoque cuantitativo de carácter concluyente.
Nota importante:
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