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El uso del stand up comedy en una interacción digital 360°. Caso: Mike’s comedy 360º

Descripción del Articulo

Este estudio se enfoca en analizar el uso del stand up comedy como recurso publicitario de advertainment que se enmarca en un contenido de entretenimiento, y su presencia a través de una interacción digital 360°, que permite involucrar al consumidor en una publicidad digital con una experiencia inme...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Nuñez Reyes, Claudia del Pilar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/668037
Enlace del recurso:http://doi.org/10.19083/tesis/668037
http://hdl.handle.net/10757/668037
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Advertainment
Stand up comedy
Interacción 360°
Publicidad digital
360° interaction
Digital advertising
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:Este estudio se enfoca en analizar el uso del stand up comedy como recurso publicitario de advertainment que se enmarca en un contenido de entretenimiento, y su presencia a través de una interacción digital 360°, que permite involucrar al consumidor en una publicidad digital con una experiencia inmersiva con la marca. Es un estudio cualitativo cuyo diseño es el estudio de caso, donde se presenta el anuncio publicitario “Mike’s comedy 360º” de la marca Mike´s, de bebida alcohólica en lata “ready to drink” (RTD). Se realizó entrevistas semiestructuradas a 10 mujeres y 10 hombres jóvenes de 20 a 25 años, consumidores de bebidas alcohólicas de Lima Oeste. Como resultado, el uso del stand up comedy contribuye a una mayor conexión, consideración y afinidad con la marca para un público joven; siendo pieza clave en la construcción de la percepción de la personalidad de marca. Esto sumado a la inmersividad de la interacción 360° que logra mayor atención y recordación del mensaje y la experiencia expuesta por la marca.
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