Plan estratégico de marketing para ingresar al segmento de conductores de carga en una empresa de capacitación en línea

Descripción del Articulo

El siguiente trabajo de suficiencia profesional presenta un plan estratégico de marketing para una empresa dedicada a la capacitación online. Actualmente ofrece cursos para ejecutivos mando medio en empresas orientadas al transporte de carga. Empezó con cursos asincrónicos en el Perú y luego de la p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Shimabukuro Shimabukuro, Marco Antonio, Bazan Hiuguay, Claudia Alisson
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/683265
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/683265
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan estratégico
Plan de marketing
Conductores de carga
Capacitación en línea
Strategic plan
Marketing plan
Freight drivers
Online training
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:El siguiente trabajo de suficiencia profesional presenta un plan estratégico de marketing para una empresa dedicada a la capacitación online. Actualmente ofrece cursos para ejecutivos mando medio en empresas orientadas al transporte de carga. Empezó con cursos asincrónicos en el Perú y luego de la pandemia se extendió en Latinoamérica con cursos online. La proyección del sector transporte de carga es favorable en los próximos 5 años, además que los cursos online van ganando mayor popularidad. Para aprovechar la oportunidad, se plantea dos planes estratégicos de marketing. El primero es ingresar a un nuevo segmento de mercado con un nuevo producto. Se trata de cursos online prácticos y de habilidades blandas dirigidos a conductores de carga. El segundo plan consiste en incrementar la presencia de marca en canales digitales. Ambos planes ayudarán a incrementar las ventas generales de la empresa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).