Plan estratégico de marketing para ingresar al segmento de conductores de carga en una empresa de capacitación en línea
Descripción del Articulo
El siguiente trabajo de suficiencia profesional presenta un plan estratégico de marketing para una empresa dedicada a la capacitación online. Actualmente ofrece cursos para ejecutivos mando medio en empresas orientadas al transporte de carga. Empezó con cursos asincrónicos en el Perú y luego de la p...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/683265 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/683265 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Plan estratégico Plan de marketing Conductores de carga Capacitación en línea Strategic plan Marketing plan Freight drivers Online training https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
Sumario: | El siguiente trabajo de suficiencia profesional presenta un plan estratégico de marketing para una empresa dedicada a la capacitación online. Actualmente ofrece cursos para ejecutivos mando medio en empresas orientadas al transporte de carga. Empezó con cursos asincrónicos en el Perú y luego de la pandemia se extendió en Latinoamérica con cursos online. La proyección del sector transporte de carga es favorable en los próximos 5 años, además que los cursos online van ganando mayor popularidad. Para aprovechar la oportunidad, se plantea dos planes estratégicos de marketing. El primero es ingresar a un nuevo segmento de mercado con un nuevo producto. Se trata de cursos online prácticos y de habilidades blandas dirigidos a conductores de carga. El segundo plan consiste en incrementar la presencia de marca en canales digitales. Ambos planes ayudarán a incrementar las ventas generales de la empresa. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).