The Cookie Dough Company
Descripción del Articulo
En América Latina, existe un 49% de jóvenes que están dispuestos a probar nuevas experiencias, nuevos e inusuales sabores según el estudio realizado por la irlandesa Kerry, especializada en Taste & Nutrition y publicado en “Taste Charts 2019 Latam”. Es por ello que un grupo de amigos al ver la n...
Autores: | , , , , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/652302 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/652302 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Pausa dulce The Cookie Dough Company Masa de galletas Postres Emprendimiento Eco-friendly Sweet break Cookie dough Desserts Dntrepreneurship |
id |
UUPC_812d74168767d0d77666ae5901ae05c1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/652302 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.none.fl_str_mv |
The Cookie Dough Company |
dc.title.alternative.none.fl_str_mv |
The Cookie Dough Company |
title |
The Cookie Dough Company |
spellingShingle |
The Cookie Dough Company Fernández Upiachihua, Yanet Pausa dulce The Cookie Dough Company Masa de galletas Postres Emprendimiento Eco-friendly Sweet break Cookie dough Desserts Dntrepreneurship |
title_short |
The Cookie Dough Company |
title_full |
The Cookie Dough Company |
title_fullStr |
The Cookie Dough Company |
title_full_unstemmed |
The Cookie Dough Company |
title_sort |
The Cookie Dough Company |
author |
Fernández Upiachihua, Yanet |
author_facet |
Fernández Upiachihua, Yanet Lezama Chávez, David Morocho Rodriguez, Andrea Ninapayta Quevedo, Lucero Saji Alarcón Zaily |
author_role |
author |
author2 |
Lezama Chávez, David Morocho Rodriguez, Andrea Ninapayta Quevedo, Lucero Saji Alarcón Zaily |
author2_role |
author author author author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Zavala Lúcar, Christian Enrique |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Fernández Upiachihua, Yanet Lezama Chávez, David Morocho Rodriguez, Andrea Ninapayta Quevedo, Lucero Saji Alarcón Zaily |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Pausa dulce The Cookie Dough Company Masa de galletas Postres Emprendimiento Eco-friendly Sweet break Cookie dough Desserts Dntrepreneurship |
topic |
Pausa dulce The Cookie Dough Company Masa de galletas Postres Emprendimiento Eco-friendly Sweet break Cookie dough Desserts Dntrepreneurship |
description |
En América Latina, existe un 49% de jóvenes que están dispuestos a probar nuevas experiencias, nuevos e inusuales sabores según el estudio realizado por la irlandesa Kerry, especializada en Taste & Nutrition y publicado en “Taste Charts 2019 Latam”. Es por ello que un grupo de amigos al ver la necesidad que existe en el sector de postres decide crear a The Cookie Dough Company. Un emprendimiento que tiene como objetivo ofrecer productos de pastelería, cuya base es una de masa de galleta comestible, acompañada de diferentes sabores, los cuales están inspirados en diferentes frutas y postres tradicionales de la pastelería peruana e internacional, dando ello como resultado una primera línea de productos que incluye diferentes sabores. Estas combinaciones permiten que se tenga un equilibrio entre sabores dulces, agrios y amargos. Además, dado que nos encontramos en una tendencia por cuidar el medio ambiente, se ofrece los productos en envases de vidrio, los cuales pueden ser reciclados o reutilizados permitiendo que se disminuya la contaminación ambiental, el cual es un factor importante para todo consumidor en la actualidad, ya que valoran más a las empresas eco friendly, generando que tengamos una imagen positiva para los clientes. Dichos productos están dirigidos para hombres y mujeres jóvenes - adultos que sean amantes de los postres, busquen darse una pausa dulce y estén dispuestos a probar nuevos productos/sabores teniendo la opción de poder adquirir una cookie dough en plataformas virtuales como Facebook e Instagram. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-08-05T21:04:47Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-08-05T21:04:47Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-07-03 |
dc.type.es_PE].fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE].fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/652302 |
dc.identifier.isni.es_PE.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
url |
http://hdl.handle.net/10757/652302 |
identifier_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.en_US.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/msword |
dc.format.es_PE].fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
Repositorio Académico - UPC reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
dc.source.es_PE].fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652302/6/Fernandez_UY.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652302/5/Fernandez_UY.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652302/8/Fernandez_UY_Ficha.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652302/4/Fernandez_UY.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652302/7/Fernandez_UY_Ficha.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652302/2/Fernandez_UY.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652302/3/Fernandez_UY.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652302/1/Fernandez_UY_Ficha.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a15ab0ec0a755371c5d7b8fd198c3765 7481fb080689729740970b424f2dd3d3 d48978d4810a207fffce5ea372a4bcf4 eae609f59cca170a8c36b3d0cc5a01ea e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 6adad128659e3b028d772e3d6bb86c9a fbe08f76239fee36cfed497ce9094a3b 769980df9ba501d2040dd9fed998e540 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1839090166899146752 |
spelling |
38577dc6351bfd0ed6b4bf4bbbe7a9e5500Zavala Lúcar, Christian Enrique780eed92397efb9e3068dcb853195fc6500a436d62a4c6be2711b78e322ea36350250049de5bf87243cf1bfa60745e68abb7f7500c93b86bdf1a485aae64720c62831dbbc500bf299f22f2f553adb345304012bffbd5500c1156e717705453505e8962580227e4e500Fernández Upiachihua, YanetLezama Chávez, DavidMorocho Rodriguez, AndreaNinapayta Quevedo, LuceroSaji AlarcónZaily2020-08-05T21:04:47Z2020-08-05T21:04:47Z2020-07-03http://hdl.handle.net/10757/6523020000 0001 2196 144XEn América Latina, existe un 49% de jóvenes que están dispuestos a probar nuevas experiencias, nuevos e inusuales sabores según el estudio realizado por la irlandesa Kerry, especializada en Taste & Nutrition y publicado en “Taste Charts 2019 Latam”. Es por ello que un grupo de amigos al ver la necesidad que existe en el sector de postres decide crear a The Cookie Dough Company. Un emprendimiento que tiene como objetivo ofrecer productos de pastelería, cuya base es una de masa de galleta comestible, acompañada de diferentes sabores, los cuales están inspirados en diferentes frutas y postres tradicionales de la pastelería peruana e internacional, dando ello como resultado una primera línea de productos que incluye diferentes sabores. Estas combinaciones permiten que se tenga un equilibrio entre sabores dulces, agrios y amargos. Además, dado que nos encontramos en una tendencia por cuidar el medio ambiente, se ofrece los productos en envases de vidrio, los cuales pueden ser reciclados o reutilizados permitiendo que se disminuya la contaminación ambiental, el cual es un factor importante para todo consumidor en la actualidad, ya que valoran más a las empresas eco friendly, generando que tengamos una imagen positiva para los clientes. Dichos productos están dirigidos para hombres y mujeres jóvenes - adultos que sean amantes de los postres, busquen darse una pausa dulce y estén dispuestos a probar nuevos productos/sabores teniendo la opción de poder adquirir una cookie dough en plataformas virtuales como Facebook e Instagram.In Latin America, there are 49% of young people who are willing to try new experiences, new and unique flavors. According to the study carried out by the irish Kerry, specialized in Taste & Nutrition and published in “Taste Charts 2019 LATAM”. Therefore, a group of friends realized that there is a need in the dessert sector and decided to create The Cookie Dough Company. An entrepreneurship that has as purpose to offer pastry products whose base is edible cookie dough, accompanied by different flavors which are inspired in different fruits and traditional desserts of peruvian and international pastry, resulting in a front line of products that includes different flavors. These combinations allow a balance between sweet, sour and bitter flavors. In addition, since the The Cookie Dough Company are in a trend to care the environment, our products are offered in glass containers that can be recycled or reused, allowing environmental pollution to decrease, currently it’s an important factor for every consumer because they value eco friendly companies more, generating a positive image for our customers. These products are targeted to young men and women - adults who are willing to try new products / flavors having the option of being able to purchase a cookie dough on virtual platforms such as Facebook and Instagram.Trabajo de investigaciónapplication/mswordapplication/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Pausa dulceThe Cookie Dough CompanyMasa de galletasPostresEmprendimientoEco-friendlySweet breakCookie doughDessertsDntrepreneurshipThe Cookie Dough CompanyThe Cookie Dough Companyinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de NegociosBachillerAdministración y MarketingAdministración y Negocios InternacionalesBachiller en Administración y MarketingBachiller en Administración y Negocios Internacionales2020-08-25T21:24:03Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerCONVERTED2_37114112090-07-03Fernandez_UY.pdfFernandez_UY.pdfapplication/pdf17487148https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652302/6/Fernandez_UY.pdfa15ab0ec0a755371c5d7b8fd198c3765MD56falseTHUMBNAILFernandez_UY.pdf.jpgFernandez_UY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg37899https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652302/5/Fernandez_UY.pdf.jpg7481fb080689729740970b424f2dd3d3MD55false2090-07-03Fernandez_UY_Ficha.pdf.jpgFernandez_UY_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg101973https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652302/8/Fernandez_UY_Ficha.pdf.jpgd48978d4810a207fffce5ea372a4bcf4MD58falseTEXTFernandez_UY.pdf.txtFernandez_UY.pdf.txtExtracted texttext/plain415645https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652302/4/Fernandez_UY.pdf.txteae609f59cca170a8c36b3d0cc5a01eaMD54false2090-07-03Fernandez_UY_Ficha.pdf.txtFernandez_UY_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652302/7/Fernandez_UY_Ficha.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD57falseORIGINALFernandez_UY.pdfFernandez_UY.pdfapplication/pdf9689792https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652302/2/Fernandez_UY.pdf6adad128659e3b028d772e3d6bb86c9aMD52true2090-07-03Fernandez_UY.docxFernandez_UY.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document42171957https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652302/3/Fernandez_UY.docxfbe08f76239fee36cfed497ce9094a3bMD53false2090-07-03Fernandez_UY_Ficha.pdfFernandez_UY_Ficha.pdfapplication/pdf396512https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652302/1/Fernandez_UY_Ficha.pdf769980df9ba501d2040dd9fed998e540MD51false10757/652302oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6523022025-07-19 22:04:17.043Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
score |
12.925159 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).