Implementación del BPM para mejorar la gestión por procesos administrativos de la empresa Bayerly

Descripción del Articulo

Este trabajo de investigación se enfoca en la aplicación y el impacto de la Gestión de Procesos de Negocio (BPM) en las operaciones administrativas de la empresa Bayerly. Entidad muy joven en el mercado peruano, el tiempo de funcionamiento ha enfrentado desafíos consistentes en su estructura adminis...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Munguia De La Cruz, Priscilla Roxana, Ventura Yauri, Yeeny Minerva
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/670812
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/670812
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:BPM
Empresa
Gestión por procesos
Efectividad
Mejora
Company
Process management
Effectiveness improvement
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
id UUPC_7fd981728ecd905cb2381b6492f95735
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/670812
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv Implementación del BPM para mejorar la gestión por procesos administrativos de la empresa Bayerly
title Implementación del BPM para mejorar la gestión por procesos administrativos de la empresa Bayerly
spellingShingle Implementación del BPM para mejorar la gestión por procesos administrativos de la empresa Bayerly
Munguia De La Cruz, Priscilla Roxana
BPM
Empresa
Gestión por procesos
Efectividad
Mejora
Company
Process management
Effectiveness improvement
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
title_short Implementación del BPM para mejorar la gestión por procesos administrativos de la empresa Bayerly
title_full Implementación del BPM para mejorar la gestión por procesos administrativos de la empresa Bayerly
title_fullStr Implementación del BPM para mejorar la gestión por procesos administrativos de la empresa Bayerly
title_full_unstemmed Implementación del BPM para mejorar la gestión por procesos administrativos de la empresa Bayerly
title_sort Implementación del BPM para mejorar la gestión por procesos administrativos de la empresa Bayerly
author Munguia De La Cruz, Priscilla Roxana
author_facet Munguia De La Cruz, Priscilla Roxana
Ventura Yauri, Yeeny Minerva
author_role author
author2 Ventura Yauri, Yeeny Minerva
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Tobaru Hamada, Alvaro Luis
dc.contributor.author.fl_str_mv Munguia De La Cruz, Priscilla Roxana
Ventura Yauri, Yeeny Minerva
dc.subject.none.fl_str_mv BPM
Empresa
Gestión por procesos
Efectividad
Mejora
Company
Process management
Effectiveness improvement
topic BPM
Empresa
Gestión por procesos
Efectividad
Mejora
Company
Process management
Effectiveness improvement
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
description Este trabajo de investigación se enfoca en la aplicación y el impacto de la Gestión de Procesos de Negocio (BPM) en las operaciones administrativas de la empresa Bayerly. Entidad muy joven en el mercado peruano, el tiempo de funcionamiento ha enfrentado desafíos consistentes en su estructura administrativa, manifestados en ineficiencias, redundancias y una adaptación lenta a los entornos dinámicos del mercado. Estos desafíos resaltan la necesidad de un enfoque sistemático y coherente para mejorar la gestión y optimización de sus procesos y recursos. El BPM se introdujo en este contexto como un modelo de gestión que aboga por una mejora continua, permitiendo a las organizaciones ser más eficientes y capaces respondiendo a los cambios y a las necesidades del entorno. Este estudio utiliza una metodología cualitativa que explora la forma de cómo implementar el BPM y cómo esta puede mejorar significativamente las operaciones y la administración de procesos en Bayerly.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-01-09T17:03:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-01-09T17:03:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-11-11
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de Suficiencia Profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/670812
dc.identifier.isni.es_PE.fl_str_mv 000000012196144X
url http://hdl.handle.net/10757/670812
identifier_str_mv 000000012196144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670812/8/Munguia_CP.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670812/7/Munguia_CP.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670812/10/Munguia_CP_Actasimilitud.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670812/12/Munguia_CP_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670812/14/Munguia_CP_Reportesimilitud.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670812/6/Munguia_CP.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670812/9/Munguia_CP_Actasimilitud.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670812/11/Munguia_CP_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670812/13/Munguia_CP_Reportesimilitud.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670812/1/Munguia_CP.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670812/2/Munguia_CP.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670812/3/Munguia_CP_Actasimilitud.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670812/4/Munguia_CP_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670812/5/Munguia_CP_Reportesimilitud.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 6ae64852670b9474b5e6a5e65f2bfe0e
53e720db758f7ad0f1fb737d98b48d5f
a2f8e18c5c28ca6f7c70b099986d1b13
67e97daf17021da5f227673f3183e026
586e1c365e46440c9cd1e5ad3bba7501
db35eb175bb96330613838e29a7d4b30
069337268b2d79a76cd07e0c2afcaf90
ad750f5b21260535f748bf376d6969ed
b21643a0bdab95e4cdbb094edde18597
8cad6b91b25a20fddaa924be52c4dab3
6ec6474702780cb2c17b4e74bbf509e7
d23598b9351195f27558dcef8aebc938
045cd47375eb4a57d6b98f6837d79336
d61a26390b9779f50eb04be39c3d3f6c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065970753306624
spelling 513c849e1fbb909c6cf079af3e9e4367http://orcid.org/0000-0002-0850-6028Tobaru Hamada, Alvaro Luis91399d1cafa109f433d6d9a08e304946500b453c45bf393eb358c51c11f20d2fb66600http://orcid.org/0000-0003-2857-4076Munguia De La Cruz, Priscilla RoxanaVentura Yauri, Yeeny Minerva2024-01-09T17:03:01Z2024-01-09T17:03:01Z2023-11-11http://hdl.handle.net/10757/670812000000012196144XEste trabajo de investigación se enfoca en la aplicación y el impacto de la Gestión de Procesos de Negocio (BPM) en las operaciones administrativas de la empresa Bayerly. Entidad muy joven en el mercado peruano, el tiempo de funcionamiento ha enfrentado desafíos consistentes en su estructura administrativa, manifestados en ineficiencias, redundancias y una adaptación lenta a los entornos dinámicos del mercado. Estos desafíos resaltan la necesidad de un enfoque sistemático y coherente para mejorar la gestión y optimización de sus procesos y recursos. El BPM se introdujo en este contexto como un modelo de gestión que aboga por una mejora continua, permitiendo a las organizaciones ser más eficientes y capaces respondiendo a los cambios y a las necesidades del entorno. Este estudio utiliza una metodología cualitativa que explora la forma de cómo implementar el BPM y cómo esta puede mejorar significativamente las operaciones y la administración de procesos en Bayerly.In this way, it was determined to propose marketing actions that contribute to improving the customer experience at Dental Rodriguez and to be chosen as the first option when deciding on any dental treatment.Trabajo de Suficiencia Profesional8: Trabajo decente y crecimiento económico9: Industria, innovación e infraestructura12: Producción y consumo responsablesapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCBPMEmpresaGestión por procesosEfectividadMejoraCompanyProcess managementEffectiveness improvementhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Implementación del BPM para mejorar la gestión por procesos administrativos de la empresa Bayerlyinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Suficiencia ProfesionalSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)LicenciaturaAdministración de EmpresasLicenciado en Administración de Empresas2024-01-11T01:05:03Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional0000-0002-0850-602843417848https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413056Medina De La Cruz, Rose MarieGutiérrez Trigoso, Fernando Antonio4062335643660309CONVERTED2_3856155Munguia_CP.pdfMunguia_CP.pdfapplication/pdf345978https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670812/8/Munguia_CP.pdf6ae64852670b9474b5e6a5e65f2bfe0eMD58falseTHUMBNAILMunguia_CP.pdf.jpgMunguia_CP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg32446https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670812/7/Munguia_CP.pdf.jpg53e720db758f7ad0f1fb737d98b48d5fMD57falseMunguia_CP_Actasimilitud.pdf.jpgMunguia_CP_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg42477https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670812/10/Munguia_CP_Actasimilitud.pdf.jpga2f8e18c5c28ca6f7c70b099986d1b13MD510falseMunguia_CP_Autorizaciónpublicación.pdf.jpgMunguia_CP_Autorizaciónpublicación.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg23583https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670812/12/Munguia_CP_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf.jpg67e97daf17021da5f227673f3183e026MD512falseMunguia_CP_Reportesimilitud.pdf.jpgMunguia_CP_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg43716https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670812/14/Munguia_CP_Reportesimilitud.pdf.jpg586e1c365e46440c9cd1e5ad3bba7501MD514falseTEXTMunguia_CP.pdf.txtMunguia_CP.pdf.txtExtracted texttext/plain41912https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670812/6/Munguia_CP.pdf.txtdb35eb175bb96330613838e29a7d4b30MD56falseMunguia_CP_Actasimilitud.pdf.txtMunguia_CP_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1266https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670812/9/Munguia_CP_Actasimilitud.pdf.txt069337268b2d79a76cd07e0c2afcaf90MD59falseMunguia_CP_Autorizaciónpublicación.pdf.txtMunguia_CP_Autorizaciónpublicación.pdf.txtExtracted texttext/plain8https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670812/11/Munguia_CP_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf.txtad750f5b21260535f748bf376d6969edMD511falseMunguia_CP_Reportesimilitud.pdf.txtMunguia_CP_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1244https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670812/13/Munguia_CP_Reportesimilitud.pdf.txtb21643a0bdab95e4cdbb094edde18597MD513falseORIGINALMunguia_CP.pdfMunguia_CP.pdfapplication/pdf417166https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670812/1/Munguia_CP.pdf8cad6b91b25a20fddaa924be52c4dab3MD51trueMunguia_CP.docxMunguia_CP.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document224501https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670812/2/Munguia_CP.docx6ec6474702780cb2c17b4e74bbf509e7MD52falseMunguia_CP_Actasimilitud.pdfMunguia_CP_Actasimilitud.pdfapplication/pdf121602https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670812/3/Munguia_CP_Actasimilitud.pdfd23598b9351195f27558dcef8aebc938MD53falseMunguia_CP_Autorizaciónpublicación.pdfMunguia_CP_Autorizaciónpublicación.pdfapplication/pdf913429https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670812/4/Munguia_CP_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf045cd47375eb4a57d6b98f6837d79336MD54falseMunguia_CP_Reportesimilitud.pdfMunguia_CP_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf2726980https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670812/5/Munguia_CP_Reportesimilitud.pdfd61a26390b9779f50eb04be39c3d3f6cMD55false10757/670812oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6708122024-07-14 18:20:41.567Repositorio académico upcupc@openrepository.com
score 13.944437
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).