Exportación Completada — 

Propuesta de Mejora del Proceso de Gestión de Requerimientos Usando la Tecnología Business Process Management (BPM) en una Empresa de Telecomunicaciones

Descripción del Articulo

Everis Peru S.A.C es una consultora multinacional donde ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas y outsourcing. En la actualidad cuenta con más de 13.000 profesionales distribuidos en sus oficinas y centros de alto rendimiento en 14 países. El...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jimeno Ramos, Yenni
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur
Repositorio:UNTELS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untels.edu.pe:123456789/285
Enlace del recurso:http://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/285
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Business Process Management (BPM)
Descripción
Sumario:Everis Peru S.A.C es una consultora multinacional donde ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas y outsourcing. En la actualidad cuenta con más de 13.000 profesionales distribuidos en sus oficinas y centros de alto rendimiento en 14 países. El área de negocio Everis BPO se encarga de prestar servicios de externalización de procesos de negocio bajo acuerdos de nivel de servicio. De este modo, los clientes disponen de mayor capacidad interna para orientarse a funciones de más valor para su negocio y así incrementar el control de la calidad del servicio. El área de tecnología de información está encargada de cumplir con los requerimientos de los clientes, sin embargo actualmente los procesos que maneja el área genera insatisfacción debido a que no se cumplen con el tiempo estimado, generando retraso e incumplimiento de los plazos establecidos inicialmente. Como solución a lo descrito líneas arriba, se propone realizar una mejora en el proceso de gestión de requerimientos usando la Tecnología Business Process Management (BPM) donde nos permitirá tener una mayor interacción con los clientes y aumentar sus expectativas con respecto al cumplimiento de los requerimientos.Mediante la mejora del proceso de gestión de requerimientos, nos permitirá reducir el tiempo de ejecución y evitar retrasos en su realización. Así mismo, dicha propuesta servirá de apoyo para tener un control de los requerimientos, aumentando su nivel y calidad de trabajo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).