Exportación Completada — 

Brand Management - MP132 - 202302

Descripción del Articulo

El curso Brand Management trata sobre la importancia de crear marcas fuertes tanto para el consumidor como para la empresa. El curso comprende la presentación de una metodología para la construcción de marcas fuertes, así como, de las herramientas estratégicas para la medición y la gestión de las ma...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cano Lanza, Ana Maria
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680212
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/680212
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:MP132
Descripción
Sumario:El curso Brand Management trata sobre la importancia de crear marcas fuertes tanto para el consumidor como para la empresa. El curso comprende la presentación de una metodología para la construcción de marcas fuertes, así como, de las herramientas estratégicas para la medición y la gestión de las marcas a través del tiempo. El curso tiene como propósito proporcionar a los estudiantes los conceptos clave detrás del manejo estratégico y la creación de valor de una marca. Toma como punto de partida los conocimientos previos desarrollados en el curso de la especialidad, y busca que el estudiante integre las diversas estrategias y herramientas en la creación de marcas con valor tanto para los consumidores como para la empresa en sí misma. El curso busca desarrollar las competencias generales de Pensamiento Innovador a nivel 2 y Comunicación también a nivel 2. También busca desarrollar la competencia específica de carrera Pensamiento Creativo a nivel 2.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).