Brand Management - MP132 - 202302

Descripción del Articulo

El curso Brand Management trata sobre la importancia de crear marcas fuertes tanto para el consumidor como para la empresa. El curso comprende la presentación de una metodología para la construcción de marcas fuertes, así como, de las herramientas estratégicas para la medición y la gestión de las ma...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cano Lanza, Ana Maria
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680212
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/680212
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:MP132
id UUPC_7f3f6ef834c164f2f2826663fb41051a
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680212
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 2ce090efdd25491066184785940d9d42Cano Lanza, Ana Maria2024-11-26T04:46:58Z2024-11-26T04:46:58Z2023-08http://hdl.handle.net/10757/680212El curso Brand Management trata sobre la importancia de crear marcas fuertes tanto para el consumidor como para la empresa. El curso comprende la presentación de una metodología para la construcción de marcas fuertes, así como, de las herramientas estratégicas para la medición y la gestión de las marcas a través del tiempo. El curso tiene como propósito proporcionar a los estudiantes los conceptos clave detrás del manejo estratégico y la creación de valor de una marca. Toma como punto de partida los conocimientos previos desarrollados en el curso de la especialidad, y busca que el estudiante integre las diversas estrategias y herramientas en la creación de marcas con valor tanto para los consumidores como para la empresa en sí misma. El curso busca desarrollar las competencias generales de Pensamiento Innovador a nivel 2 y Comunicación también a nivel 2. También busca desarrollar la competencia específica de carrera Pensamiento Creativo a nivel 2.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMP132Brand Management - MP132 - 202302info:eu-repo/semantics/report2024-11-26T04:46:58ZTHUMBNAILMP132_Brand_Management_202302.pdf.jpgMP132_Brand_Management_202302.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg56654https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680212/3/MP132_Brand_Management_202302.pdf.jpg38bf45d6e18b8524216d5c6fb7088700MD53falseTEXTMP132_Brand_Management_202302.pdf.txtMP132_Brand_Management_202302.pdf.txtExtracted texttext/plain14202https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680212/2/MP132_Brand_Management_202302.pdf.txtdbb9eeb640f842b76e92b237f817b592MD52falseORIGINALMP132_Brand_Management_202302.pdfapplication/pdf16665https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680212/1/MP132_Brand_Management_202302.pdf4dbee01ab21bc4fa55124feebebaf879MD51true10757/680212oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6802122024-11-26 05:53:01.747Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Brand Management - MP132 - 202302
title Brand Management - MP132 - 202302
spellingShingle Brand Management - MP132 - 202302
Cano Lanza, Ana Maria
MP132
title_short Brand Management - MP132 - 202302
title_full Brand Management - MP132 - 202302
title_fullStr Brand Management - MP132 - 202302
title_full_unstemmed Brand Management - MP132 - 202302
title_sort Brand Management - MP132 - 202302
author Cano Lanza, Ana Maria
author_facet Cano Lanza, Ana Maria
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Cano Lanza, Ana Maria
dc.subject.none.fl_str_mv MP132
topic MP132
description El curso Brand Management trata sobre la importancia de crear marcas fuertes tanto para el consumidor como para la empresa. El curso comprende la presentación de una metodología para la construcción de marcas fuertes, así como, de las herramientas estratégicas para la medición y la gestión de las marcas a través del tiempo. El curso tiene como propósito proporcionar a los estudiantes los conceptos clave detrás del manejo estratégico y la creación de valor de una marca. Toma como punto de partida los conocimientos previos desarrollados en el curso de la especialidad, y busca que el estudiante integre las diversas estrategias y herramientas en la creación de marcas con valor tanto para los consumidores como para la empresa en sí misma. El curso busca desarrollar las competencias generales de Pensamiento Innovador a nivel 2 y Comunicación también a nivel 2. También busca desarrollar la competencia específica de carrera Pensamiento Creativo a nivel 2.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-26T04:46:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-26T04:46:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-08
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/680212
url http://hdl.handle.net/10757/680212
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680212/3/MP132_Brand_Management_202302.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680212/2/MP132_Brand_Management_202302.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680212/1/MP132_Brand_Management_202302.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 38bf45d6e18b8524216d5c6fb7088700
dbb9eeb640f842b76e92b237f817b592
4dbee01ab21bc4fa55124feebebaf879
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837187248536158208
score 13.95948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).