Marketing Político - IM92 - 202301

Descripción del Articulo

Descripción: Curso de la Carrera de Comunicación e Imagen Empresarial, de carácter teórico-práctico, dirigido a los estudiantes de la mención Comunicación Política, que busca sentar las bases conceptuales en torno a la utilización de la comunicación y el marketing dentro del marco de contextos de ca...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Antezana Corrieri, Miguel Eduardo
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/679504
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/679504
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:IM92
Descripción
Sumario:Descripción: Curso de la Carrera de Comunicación e Imagen Empresarial, de carácter teórico-práctico, dirigido a los estudiantes de la mención Comunicación Política, que busca sentar las bases conceptuales en torno a la utilización de la comunicación y el marketing dentro del marco de contextos de carácter político, electoral y gubernamental. Propósito: Este curso fomenta y potencia en el estudiante el análisis, la evaluación y la mirada crítica sobre los procesos de comunicación y marketing dentro de los ámbitos políticos, electorales y gubernamentales. En el curso se desarrolla la competencia general Manejo de la Información y las competencias específicas de Estrategia Comunicacional y Manejo de Herramientas Comunicacionales, todas en nivel tres. Tiene como requisito el curso Comunicación Política.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).