Marketing Político - IM92 - 202301

Descripción del Articulo

Descripción: Curso de la Carrera de Comunicación e Imagen Empresarial, de carácter teórico-práctico, dirigido a los estudiantes de la mención Comunicación Política, que busca sentar las bases conceptuales en torno a la utilización de la comunicación y el marketing dentro del marco de contextos de ca...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Antezana Corrieri, Miguel Eduardo
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/679504
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/679504
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:IM92
id UUPC_7913604a769707487878a84561640470
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/679504
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling b1267b306b0c5b91734f792a916e1f84Antezana Corrieri, Miguel Eduardo2024-11-24T19:30:17Z2024-11-24T19:30:17Z2023-03http://hdl.handle.net/10757/679504Descripción: Curso de la Carrera de Comunicación e Imagen Empresarial, de carácter teórico-práctico, dirigido a los estudiantes de la mención Comunicación Política, que busca sentar las bases conceptuales en torno a la utilización de la comunicación y el marketing dentro del marco de contextos de carácter político, electoral y gubernamental. Propósito: Este curso fomenta y potencia en el estudiante el análisis, la evaluación y la mirada crítica sobre los procesos de comunicación y marketing dentro de los ámbitos políticos, electorales y gubernamentales. En el curso se desarrolla la competencia general Manejo de la Información y las competencias específicas de Estrategia Comunicacional y Manejo de Herramientas Comunicacionales, todas en nivel tres. Tiene como requisito el curso Comunicación Política.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCIM92Marketing Político - IM92 - 202301info:eu-repo/semantics/report2024-11-24T19:30:17ZTHUMBNAILIM92_Marketing_Politico_202301.pdf.jpgIM92_Marketing_Politico_202301.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg47057https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679504/3/IM92_Marketing_Politico_202301.pdf.jpgf14d2d4c20916874d1b01da3a6562ae7MD53falseTEXTIM92_Marketing_Politico_202301.pdf.txtIM92_Marketing_Politico_202301.pdf.txtExtracted texttext/plain15478https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679504/2/IM92_Marketing_Politico_202301.pdf.txtef52a562f68450555130cdc4210382e5MD52falseORIGINALIM92_Marketing_Politico_202301.pdfapplication/pdf18785https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679504/1/IM92_Marketing_Politico_202301.pdf43c0095faf8f1217a9cf317732e48e9aMD51true10757/679504oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6795042024-11-25 04:16:12.102Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Marketing Político - IM92 - 202301
title Marketing Político - IM92 - 202301
spellingShingle Marketing Político - IM92 - 202301
Antezana Corrieri, Miguel Eduardo
IM92
title_short Marketing Político - IM92 - 202301
title_full Marketing Político - IM92 - 202301
title_fullStr Marketing Político - IM92 - 202301
title_full_unstemmed Marketing Político - IM92 - 202301
title_sort Marketing Político - IM92 - 202301
author Antezana Corrieri, Miguel Eduardo
author_facet Antezana Corrieri, Miguel Eduardo
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Antezana Corrieri, Miguel Eduardo
dc.subject.none.fl_str_mv IM92
topic IM92
description Descripción: Curso de la Carrera de Comunicación e Imagen Empresarial, de carácter teórico-práctico, dirigido a los estudiantes de la mención Comunicación Política, que busca sentar las bases conceptuales en torno a la utilización de la comunicación y el marketing dentro del marco de contextos de carácter político, electoral y gubernamental. Propósito: Este curso fomenta y potencia en el estudiante el análisis, la evaluación y la mirada crítica sobre los procesos de comunicación y marketing dentro de los ámbitos políticos, electorales y gubernamentales. En el curso se desarrolla la competencia general Manejo de la Información y las competencias específicas de Estrategia Comunicacional y Manejo de Herramientas Comunicacionales, todas en nivel tres. Tiene como requisito el curso Comunicación Política.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-24T19:30:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-24T19:30:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-03
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/679504
url http://hdl.handle.net/10757/679504
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679504/3/IM92_Marketing_Politico_202301.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679504/2/IM92_Marketing_Politico_202301.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679504/1/IM92_Marketing_Politico_202301.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv f14d2d4c20916874d1b01da3a6562ae7
ef52a562f68450555130cdc4210382e5
43c0095faf8f1217a9cf317732e48e9a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846066083671310336
score 13.962692
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).