Sistema de gestión de trámite documentario para ventas de clientes corporativos usando servicios de OpenAI en una empresa de telecomunicaciones

Descripción del Articulo

En la actualidad los sistemas de trámite documentario en la empresas privadas y públicas son sistemas que registran la información documental de forma manual mediante el ingreso de datos por parte del usuario, también se guardan los documentos escaneados de forma digital. Estos sistemas son importan...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Ramirez Butron, Joel Jesus, Aldava Asencios, Herberts Florencio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/683825
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/683825
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Bitel
Telecomunicaciones
Angular
NestJS
OpenAI
GPT
PostgreSQL
Azure
Telecommunications
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00
Descripción
Sumario:En la actualidad los sistemas de trámite documentario en la empresas privadas y públicas son sistemas que registran la información documental de forma manual mediante el ingreso de datos por parte del usuario, también se guardan los documentos escaneados de forma digital. Estos sistemas son importantes para digitalizar la información escrita y mantener a los procesos de negocio que necesitan la información de estos documentos. La propuesta de este trabajo es tener un sistema de gestión de trámite documentario para clientes corporativos usando inteligencia artificial, se usan los servicios de OpenAI dentro de Bitel, una empresa de telecomunicaciones. Este sistema usa la inteligencia artificial para la lectura y evaluación de documentos que contienen información sobre la empresa a evaluar. Los clientes corporativos presentan estos documentos para que puedan ser evaluados y aceptados como clientes para así brindarles los productos y servicios de telecomunicaciones que la empresa ofrece. Se usa Angular para la página web donde un usuario realiza el trámite documentario. También se usa NestJS para el back end que controla la lógica del sistema y es aquí donde se tiene una interface con los servicios de OpenAI. Al usar OpenAI se hace la gestión del trámite documentario con un asistente que emplea múltiples inteligencias artificiales que permiten registrar y contrastar la información escrita a mano o impresa de forma rápida y sin errores en vez de que se haga de forma manual. La información gestionada se guarda en PostgreSQL. Todos los componentes del sistema se alojan con los servicios de la nube de Microsoft Azure.
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