Gestión De Servicios Ti - SI428 - 202102

Descripción del Articulo

Descripción: El curso explica los fundamentos de la Gestión de Servicios TI, cómo influye esta gestión en la consecución de los objetivos del negocio y basándose en el enfoque metodológico de ITIL 4, desarrolla una propuesta de la implementación que una organización de TI debe llevar a cabo para max...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mejía Tarazona, Ronald
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/666945
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/666945
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:SI428
id UUPC_75b242b7695e1e13f94d54a07bb1796b
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/666945
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 89945ff4a776a9c786ab77847a49f18c500Mejía Tarazona, Ronald2022-11-30T20:25:46Z2022-11-30T20:25:46Z2021-08http://hdl.handle.net/10757/666945Descripción: El curso explica los fundamentos de la Gestión de Servicios TI, cómo influye esta gestión en la consecución de los objetivos del negocio y basándose en el enfoque metodológico de ITIL 4, desarrolla una propuesta de la implementación que una organización de TI debe llevar a cabo para maximizar el valor en la entrega y soporte de sus servicios tecnológicos. Propósito: El curso tiene como propósito que el estudiante desarrolle las competencias que le permitirán maximizar el valor que los distintos servicios tecnológicos brindan al negocio. El curso contribuye al desarrollo de la competencia general de Ciudadanía (nivel 2) y la competencia específica (4) Responsabilidad ética y profesional, en el nivel 2. Tiene como requisito el curso SI409 Implementación de Sistemas Empresariales.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCSI428Gestión De Servicios Ti - SI428 - 202102info:eu-repo/semantics/report2022-11-30T20:25:47ZTHUMBNAILSI428_Gestion_De_Servicios_Ti_202102.pdf.jpgSI428_Gestion_De_Servicios_Ti_202102.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg48709https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666945/3/SI428_Gestion_De_Servicios_Ti_202102.pdf.jpge01336c936cc1123e37b8d1381e15513MD53falseTEXTSI428_Gestion_De_Servicios_Ti_202102.pdf.txtSI428_Gestion_De_Servicios_Ti_202102.pdf.txtExtracted texttext/plain14145https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666945/2/SI428_Gestion_De_Servicios_Ti_202102.pdf.txt55b0d413186d11e9d0dce33a33c2c9b1MD52falseORIGINALSI428_Gestion_De_Servicios_Ti_202102.pdfapplication/pdf17601https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666945/1/SI428_Gestion_De_Servicios_Ti_202102.pdf4d141348fdf3ed9f5a21fa6cc636fbd8MD51true10757/666945oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6669452022-12-01 12:15:41.55Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Gestión De Servicios Ti - SI428 - 202102
title Gestión De Servicios Ti - SI428 - 202102
spellingShingle Gestión De Servicios Ti - SI428 - 202102
Mejía Tarazona, Ronald
SI428
title_short Gestión De Servicios Ti - SI428 - 202102
title_full Gestión De Servicios Ti - SI428 - 202102
title_fullStr Gestión De Servicios Ti - SI428 - 202102
title_full_unstemmed Gestión De Servicios Ti - SI428 - 202102
title_sort Gestión De Servicios Ti - SI428 - 202102
author Mejía Tarazona, Ronald
author_facet Mejía Tarazona, Ronald
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Mejía Tarazona, Ronald
dc.subject.none.fl_str_mv SI428
topic SI428
description Descripción: El curso explica los fundamentos de la Gestión de Servicios TI, cómo influye esta gestión en la consecución de los objetivos del negocio y basándose en el enfoque metodológico de ITIL 4, desarrolla una propuesta de la implementación que una organización de TI debe llevar a cabo para maximizar el valor en la entrega y soporte de sus servicios tecnológicos. Propósito: El curso tiene como propósito que el estudiante desarrolle las competencias que le permitirán maximizar el valor que los distintos servicios tecnológicos brindan al negocio. El curso contribuye al desarrollo de la competencia general de Ciudadanía (nivel 2) y la competencia específica (4) Responsabilidad ética y profesional, en el nivel 2. Tiene como requisito el curso SI409 Implementación de Sistemas Empresariales.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-30T20:25:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-30T20:25:46Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-08
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/666945
url http://hdl.handle.net/10757/666945
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666945/3/SI428_Gestion_De_Servicios_Ti_202102.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666945/2/SI428_Gestion_De_Servicios_Ti_202102.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666945/1/SI428_Gestion_De_Servicios_Ti_202102.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv e01336c936cc1123e37b8d1381e15513
55b0d413186d11e9d0dce33a33c2c9b1
4d141348fdf3ed9f5a21fa6cc636fbd8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837186741442707456
score 13.95948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).