Exportación Completada — 

Gestión De Servicios Ti - SI428 - 202102

Descripción del Articulo

Descripción: El curso explica los fundamentos de la Gestión de Servicios TI, cómo influye esta gestión en la consecución de los objetivos del negocio y basándose en el enfoque metodológico de ITIL 4, desarrolla una propuesta de la implementación que una organización de TI debe llevar a cabo para max...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mejía Tarazona, Ronald
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/666945
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/666945
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:SI428
Descripción
Sumario:Descripción: El curso explica los fundamentos de la Gestión de Servicios TI, cómo influye esta gestión en la consecución de los objetivos del negocio y basándose en el enfoque metodológico de ITIL 4, desarrolla una propuesta de la implementación que una organización de TI debe llevar a cabo para maximizar el valor en la entrega y soporte de sus servicios tecnológicos. Propósito: El curso tiene como propósito que el estudiante desarrolle las competencias que le permitirán maximizar el valor que los distintos servicios tecnológicos brindan al negocio. El curso contribuye al desarrollo de la competencia general de Ciudadanía (nivel 2) y la competencia específica (4) Responsabilidad ética y profesional, en el nivel 2. Tiene como requisito el curso SI409 Implementación de Sistemas Empresariales.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).