Impulsando el Volumen de Leads en Canales Digitales de Inmobiliarias de Lima Top y Moderna a Través de Algoritmo Digital: Estrategias y Conexiones Efectivas

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene la finalidad de analizar y desarrollar un plan de marketing para la empresa Algoritmo Digital, cuya propuesta permita incrementar el volumen de los leads en los canales digitales de las empresas del sector inmobiliario durante el mes de Abril hasta el mes d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Del Castillo Bazalar, Bruno Augusto, Torres Pinguz, Jose María
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/686114
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/686114
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Performance
Medios digitales
Sector inmobiliario
Marketing digital
Digital medi
Real estate sector
Digital marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id UUPC_742e3ca9470c8c9b52fed4523433eafd
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/686114
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv Impulsando el Volumen de Leads en Canales Digitales de Inmobiliarias de Lima Top y Moderna a Través de Algoritmo Digital: Estrategias y Conexiones Efectivas
title Impulsando el Volumen de Leads en Canales Digitales de Inmobiliarias de Lima Top y Moderna a Través de Algoritmo Digital: Estrategias y Conexiones Efectivas
spellingShingle Impulsando el Volumen de Leads en Canales Digitales de Inmobiliarias de Lima Top y Moderna a Través de Algoritmo Digital: Estrategias y Conexiones Efectivas
Del Castillo Bazalar, Bruno Augusto
Performance
Medios digitales
Sector inmobiliario
Marketing digital
Digital medi
Real estate sector
Digital marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Impulsando el Volumen de Leads en Canales Digitales de Inmobiliarias de Lima Top y Moderna a Través de Algoritmo Digital: Estrategias y Conexiones Efectivas
title_full Impulsando el Volumen de Leads en Canales Digitales de Inmobiliarias de Lima Top y Moderna a Través de Algoritmo Digital: Estrategias y Conexiones Efectivas
title_fullStr Impulsando el Volumen de Leads en Canales Digitales de Inmobiliarias de Lima Top y Moderna a Través de Algoritmo Digital: Estrategias y Conexiones Efectivas
title_full_unstemmed Impulsando el Volumen de Leads en Canales Digitales de Inmobiliarias de Lima Top y Moderna a Través de Algoritmo Digital: Estrategias y Conexiones Efectivas
title_sort Impulsando el Volumen de Leads en Canales Digitales de Inmobiliarias de Lima Top y Moderna a Través de Algoritmo Digital: Estrategias y Conexiones Efectivas
author Del Castillo Bazalar, Bruno Augusto
author_facet Del Castillo Bazalar, Bruno Augusto
Torres Pinguz, Jose María
author_role author
author2 Torres Pinguz, Jose María
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv POLO, GENESIS
dc.contributor.author.fl_str_mv Del Castillo Bazalar, Bruno Augusto
Torres Pinguz, Jose María
dc.subject.none.fl_str_mv Performance
Medios digitales
Sector inmobiliario
Marketing digital
Digital medi
Real estate sector
Digital marketing
topic Performance
Medios digitales
Sector inmobiliario
Marketing digital
Digital medi
Real estate sector
Digital marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description El presente trabajo de investigación tiene la finalidad de analizar y desarrollar un plan de marketing para la empresa Algoritmo Digital, cuya propuesta permita incrementar el volumen de los leads en los canales digitales de las empresas del sector inmobiliario durante el mes de Abril hasta el mes de Septiembre del año 2026. La agencia Algoritmo Digital opta por la estrategia multicanal que permita un mayor impacto y posicionamiento de las marcas a quien les brinda sus servicios
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-08-15T21:46:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-08-15T21:46:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2025-06-24
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/686114
dc.identifier.isni.es_PE.fl_str_mv 000000012196144X
url http://hdl.handle.net/10757/686114
identifier_str_mv 000000012196144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686114/7/DelCastillo_BB.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686114/8/DelCastillo_BB_Actasimilitud.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686114/9/DelCastillo_BB_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686114/10/DelCastillo_BB_Reportesimilitud.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686114/11/DelCastillo_BB_Usoinformaci%c3%b3n.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686114/1/DelCastillo_BB.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686114/2/DelCastillo_BB.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686114/3/DelCastillo_BB_Actasimilitud.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686114/4/DelCastillo_BB_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686114/5/DelCastillo_BB_Reportesimilitud.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686114/6/DelCastillo_BB_Usoinformaci%c3%b3n.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 224ecc9ba361bef0abc082088e234684
b92ec344b9b8bfe674bdb553fe4a3413
91cf8a72252a15d0f00eb38e81a05e37
eeb141a9829aaa15a758114d52f7ee93
c2e5130b29f9305debacc6564bce4f05
18e57a1d0c62d83d1077a93077539481
879c0e4174ebca712596aabac2c26665
56d2a778514d3bc47bb897425916afeb
118aaa51b404e172e2249c518ca4bf84
3b14f6d920f4ad534b35ab57f05f4735
06a878395733f6aa0b120b1923496586
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1841626076949774336
spelling 5dcc6bc5e590b75efd6634fcd60a067dhttp://orcid.org/0000-0002-2107-7037POLO, GENESIS8220c42580c3e6152a7a31bcb1a3e35e500e05b77d949f852993f3d5c415220bf13600http://orcid.org/0000-0002-9261-7870Del Castillo Bazalar, Bruno AugustoTorres Pinguz, Jose María2025-08-15T21:46:19Z2025-08-15T21:46:19Z2025-06-24http://hdl.handle.net/10757/686114000000012196144XEl presente trabajo de investigación tiene la finalidad de analizar y desarrollar un plan de marketing para la empresa Algoritmo Digital, cuya propuesta permita incrementar el volumen de los leads en los canales digitales de las empresas del sector inmobiliario durante el mes de Abril hasta el mes de Septiembre del año 2026. La agencia Algoritmo Digital opta por la estrategia multicanal que permita un mayor impacto y posicionamiento de las marcas a quien les brinda sus serviciosThe purpose of this research project is to analyze and develop a marketing plan for the company Algoritmo Digital, whose proposal will increase the volume of leads on the digital channels of real estate companies from April to September 2026. The agency Algoritmo Digital opts for a multi-channel strategy that allows for greater impact and brand positioning for its service providersTrabajo de Suficiencia ProfesionalODS 8: Trabajo decente y crecimiento económicoODS 9: Industria, innovación e infraestructuraODS 11: Ciudades y comunidades sosteniblesapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCPerformanceMedios digitalesSector inmobiliarioMarketing digitalDigital mediReal estate sectorDigital marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Impulsando el Volumen de Leads en Canales Digitales de Inmobiliarias de Lima Top y Moderna a Través de Algoritmo Digital: Estrategias y Conexiones Efectivasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesLicenciaturaComunicación y MarketingLicenciado en Comunicación y Marketing2025-08-15T23:07:34Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional0000-0002-2107-703772839867https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional322266Rojas Suarez, Cristhian MoisesRojas Chávez, Lorenzo7081446072359996CONVERTED2_3985734TEXTDelCastillo_BB.pdf.txtDelCastillo_BB.pdf.txtExtracted texttext/plain150379https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686114/7/DelCastillo_BB.pdf.txt224ecc9ba361bef0abc082088e234684MD57falseDelCastillo_BB_Actasimilitud.pdf.txtDelCastillo_BB_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1021https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686114/8/DelCastillo_BB_Actasimilitud.pdf.txtb92ec344b9b8bfe674bdb553fe4a3413MD58falseDelCastillo_BB_Autorizaciónpublicación.pdf.txtDelCastillo_BB_Autorizaciónpublicación.pdf.txtExtracted texttext/plain4304https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686114/9/DelCastillo_BB_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf.txt91cf8a72252a15d0f00eb38e81a05e37MD59falseDelCastillo_BB_Reportesimilitud.pdf.txtDelCastillo_BB_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1006https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686114/10/DelCastillo_BB_Reportesimilitud.pdf.txteeb141a9829aaa15a758114d52f7ee93MD510falseDelCastillo_BB_Usoinformación.pdf.txtDelCastillo_BB_Usoinformación.pdf.txtExtracted texttext/plain1046https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686114/11/DelCastillo_BB_Usoinformaci%c3%b3n.pdf.txtc2e5130b29f9305debacc6564bce4f05MD511falseORIGINALDelCastillo_BB.pdfDelCastillo_BB.pdfapplication/pdf3555352https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686114/1/DelCastillo_BB.pdf18e57a1d0c62d83d1077a93077539481MD51trueDelCastillo_BB.docxDelCastillo_BB.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document4266357https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686114/2/DelCastillo_BB.docx879c0e4174ebca712596aabac2c26665MD52falseDelCastillo_BB_Actasimilitud.pdfDelCastillo_BB_Actasimilitud.pdfapplication/pdf151948https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686114/3/DelCastillo_BB_Actasimilitud.pdf56d2a778514d3bc47bb897425916afebMD53falseDelCastillo_BB_Autorizaciónpublicación.pdfDelCastillo_BB_Autorizaciónpublicación.pdfapplication/pdf217874https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686114/4/DelCastillo_BB_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf118aaa51b404e172e2249c518ca4bf84MD54falseDelCastillo_BB_Reportesimilitud.pdfDelCastillo_BB_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf13884924https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686114/5/DelCastillo_BB_Reportesimilitud.pdf3b14f6d920f4ad534b35ab57f05f4735MD55falseDelCastillo_BB_Usoinformación.pdfDelCastillo_BB_Usoinformación.pdfapplication/pdf153453https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686114/6/DelCastillo_BB_Usoinformaci%c3%b3n.pdf06a878395733f6aa0b120b1923496586MD56false10757/686114oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6861142025-08-17 02:45:52.235Repositorio académico upcupc@openrepository.com
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).