Impulsando el Volumen de Leads en Canales Digitales de Inmobiliarias de Lima Top y Moderna a Través de Algoritmo Digital: Estrategias y Conexiones Efectivas
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene la finalidad de analizar y desarrollar un plan de marketing para la empresa Algoritmo Digital, cuya propuesta permita incrementar el volumen de los leads en los canales digitales de las empresas del sector inmobiliario durante el mes de Abril hasta el mes d...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2025 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/686114 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/686114 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Performance Medios digitales Sector inmobiliario Marketing digital Digital medi Real estate sector Digital marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
id |
UUPC_742e3ca9470c8c9b52fed4523433eafd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/686114 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Impulsando el Volumen de Leads en Canales Digitales de Inmobiliarias de Lima Top y Moderna a Través de Algoritmo Digital: Estrategias y Conexiones Efectivas |
title |
Impulsando el Volumen de Leads en Canales Digitales de Inmobiliarias de Lima Top y Moderna a Través de Algoritmo Digital: Estrategias y Conexiones Efectivas |
spellingShingle |
Impulsando el Volumen de Leads en Canales Digitales de Inmobiliarias de Lima Top y Moderna a Través de Algoritmo Digital: Estrategias y Conexiones Efectivas Del Castillo Bazalar, Bruno Augusto Performance Medios digitales Sector inmobiliario Marketing digital Digital medi Real estate sector Digital marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
title_short |
Impulsando el Volumen de Leads en Canales Digitales de Inmobiliarias de Lima Top y Moderna a Través de Algoritmo Digital: Estrategias y Conexiones Efectivas |
title_full |
Impulsando el Volumen de Leads en Canales Digitales de Inmobiliarias de Lima Top y Moderna a Través de Algoritmo Digital: Estrategias y Conexiones Efectivas |
title_fullStr |
Impulsando el Volumen de Leads en Canales Digitales de Inmobiliarias de Lima Top y Moderna a Través de Algoritmo Digital: Estrategias y Conexiones Efectivas |
title_full_unstemmed |
Impulsando el Volumen de Leads en Canales Digitales de Inmobiliarias de Lima Top y Moderna a Través de Algoritmo Digital: Estrategias y Conexiones Efectivas |
title_sort |
Impulsando el Volumen de Leads en Canales Digitales de Inmobiliarias de Lima Top y Moderna a Través de Algoritmo Digital: Estrategias y Conexiones Efectivas |
author |
Del Castillo Bazalar, Bruno Augusto |
author_facet |
Del Castillo Bazalar, Bruno Augusto Torres Pinguz, Jose María |
author_role |
author |
author2 |
Torres Pinguz, Jose María |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
POLO, GENESIS |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Del Castillo Bazalar, Bruno Augusto Torres Pinguz, Jose María |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Performance Medios digitales Sector inmobiliario Marketing digital Digital medi Real estate sector Digital marketing |
topic |
Performance Medios digitales Sector inmobiliario Marketing digital Digital medi Real estate sector Digital marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
description |
El presente trabajo de investigación tiene la finalidad de analizar y desarrollar un plan de marketing para la empresa Algoritmo Digital, cuya propuesta permita incrementar el volumen de los leads en los canales digitales de las empresas del sector inmobiliario durante el mes de Abril hasta el mes de Septiembre del año 2026. La agencia Algoritmo Digital opta por la estrategia multicanal que permita un mayor impacto y posicionamiento de las marcas a quien les brinda sus servicios |
publishDate |
2025 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-08-15T21:46:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-08-15T21:46:19Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2025-06-24 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/686114 |
dc.identifier.isni.es_PE.fl_str_mv |
000000012196144X |
url |
http://hdl.handle.net/10757/686114 |
identifier_str_mv |
000000012196144X |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686114/7/DelCastillo_BB.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686114/8/DelCastillo_BB_Actasimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686114/9/DelCastillo_BB_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686114/10/DelCastillo_BB_Reportesimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686114/11/DelCastillo_BB_Usoinformaci%c3%b3n.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686114/1/DelCastillo_BB.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686114/2/DelCastillo_BB.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686114/3/DelCastillo_BB_Actasimilitud.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686114/4/DelCastillo_BB_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686114/5/DelCastillo_BB_Reportesimilitud.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686114/6/DelCastillo_BB_Usoinformaci%c3%b3n.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
224ecc9ba361bef0abc082088e234684 b92ec344b9b8bfe674bdb553fe4a3413 91cf8a72252a15d0f00eb38e81a05e37 eeb141a9829aaa15a758114d52f7ee93 c2e5130b29f9305debacc6564bce4f05 18e57a1d0c62d83d1077a93077539481 879c0e4174ebca712596aabac2c26665 56d2a778514d3bc47bb897425916afeb 118aaa51b404e172e2249c518ca4bf84 3b14f6d920f4ad534b35ab57f05f4735 06a878395733f6aa0b120b1923496586 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1841626076949774336 |
spelling |
5dcc6bc5e590b75efd6634fcd60a067dhttp://orcid.org/0000-0002-2107-7037POLO, GENESIS8220c42580c3e6152a7a31bcb1a3e35e500e05b77d949f852993f3d5c415220bf13600http://orcid.org/0000-0002-9261-7870Del Castillo Bazalar, Bruno AugustoTorres Pinguz, Jose María2025-08-15T21:46:19Z2025-08-15T21:46:19Z2025-06-24http://hdl.handle.net/10757/686114000000012196144XEl presente trabajo de investigación tiene la finalidad de analizar y desarrollar un plan de marketing para la empresa Algoritmo Digital, cuya propuesta permita incrementar el volumen de los leads en los canales digitales de las empresas del sector inmobiliario durante el mes de Abril hasta el mes de Septiembre del año 2026. La agencia Algoritmo Digital opta por la estrategia multicanal que permita un mayor impacto y posicionamiento de las marcas a quien les brinda sus serviciosThe purpose of this research project is to analyze and develop a marketing plan for the company Algoritmo Digital, whose proposal will increase the volume of leads on the digital channels of real estate companies from April to September 2026. The agency Algoritmo Digital opts for a multi-channel strategy that allows for greater impact and brand positioning for its service providersTrabajo de Suficiencia ProfesionalODS 8: Trabajo decente y crecimiento económicoODS 9: Industria, innovación e infraestructuraODS 11: Ciudades y comunidades sosteniblesapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCPerformanceMedios digitalesSector inmobiliarioMarketing digitalDigital mediReal estate sectorDigital marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Impulsando el Volumen de Leads en Canales Digitales de Inmobiliarias de Lima Top y Moderna a Través de Algoritmo Digital: Estrategias y Conexiones Efectivasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesLicenciaturaComunicación y MarketingLicenciado en Comunicación y Marketing2025-08-15T23:07:34Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional0000-0002-2107-703772839867https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional322266Rojas Suarez, Cristhian MoisesRojas Chávez, Lorenzo7081446072359996CONVERTED2_3985734TEXTDelCastillo_BB.pdf.txtDelCastillo_BB.pdf.txtExtracted texttext/plain150379https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686114/7/DelCastillo_BB.pdf.txt224ecc9ba361bef0abc082088e234684MD57falseDelCastillo_BB_Actasimilitud.pdf.txtDelCastillo_BB_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1021https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686114/8/DelCastillo_BB_Actasimilitud.pdf.txtb92ec344b9b8bfe674bdb553fe4a3413MD58falseDelCastillo_BB_Autorizaciónpublicación.pdf.txtDelCastillo_BB_Autorizaciónpublicación.pdf.txtExtracted texttext/plain4304https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686114/9/DelCastillo_BB_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf.txt91cf8a72252a15d0f00eb38e81a05e37MD59falseDelCastillo_BB_Reportesimilitud.pdf.txtDelCastillo_BB_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1006https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686114/10/DelCastillo_BB_Reportesimilitud.pdf.txteeb141a9829aaa15a758114d52f7ee93MD510falseDelCastillo_BB_Usoinformación.pdf.txtDelCastillo_BB_Usoinformación.pdf.txtExtracted texttext/plain1046https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686114/11/DelCastillo_BB_Usoinformaci%c3%b3n.pdf.txtc2e5130b29f9305debacc6564bce4f05MD511falseORIGINALDelCastillo_BB.pdfDelCastillo_BB.pdfapplication/pdf3555352https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686114/1/DelCastillo_BB.pdf18e57a1d0c62d83d1077a93077539481MD51trueDelCastillo_BB.docxDelCastillo_BB.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document4266357https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686114/2/DelCastillo_BB.docx879c0e4174ebca712596aabac2c26665MD52falseDelCastillo_BB_Actasimilitud.pdfDelCastillo_BB_Actasimilitud.pdfapplication/pdf151948https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686114/3/DelCastillo_BB_Actasimilitud.pdf56d2a778514d3bc47bb897425916afebMD53falseDelCastillo_BB_Autorizaciónpublicación.pdfDelCastillo_BB_Autorizaciónpublicación.pdfapplication/pdf217874https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686114/4/DelCastillo_BB_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf118aaa51b404e172e2249c518ca4bf84MD54falseDelCastillo_BB_Reportesimilitud.pdfDelCastillo_BB_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf13884924https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686114/5/DelCastillo_BB_Reportesimilitud.pdf3b14f6d920f4ad534b35ab57f05f4735MD55falseDelCastillo_BB_Usoinformación.pdfDelCastillo_BB_Usoinformación.pdfapplication/pdf153453https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686114/6/DelCastillo_BB_Usoinformaci%c3%b3n.pdf06a878395733f6aa0b120b1923496586MD56false10757/686114oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6861142025-08-17 02:45:52.235Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).