Impulsando el Volumen de Leads en Canales Digitales de Inmobiliarias de Lima Top y Moderna a Través de Algoritmo Digital: Estrategias y Conexiones Efectivas
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene la finalidad de analizar y desarrollar un plan de marketing para la empresa Algoritmo Digital, cuya propuesta permita incrementar el volumen de los leads en los canales digitales de las empresas del sector inmobiliario durante el mes de Abril hasta el mes d...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2025 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/686114 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/686114 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Performance Medios digitales Sector inmobiliario Marketing digital Digital medi Real estate sector Digital marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación tiene la finalidad de analizar y desarrollar un plan de marketing para la empresa Algoritmo Digital, cuya propuesta permita incrementar el volumen de los leads en los canales digitales de las empresas del sector inmobiliario durante el mes de Abril hasta el mes de Septiembre del año 2026. La agencia Algoritmo Digital opta por la estrategia multicanal que permita un mayor impacto y posicionamiento de las marcas a quien les brinda sus servicios |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).