Impulsando el Volumen de Leads en Canales Digitales de Inmobiliarias de Lima Top y Moderna a Través de Algoritmo Digital: Estrategias y Conexiones Efectivas

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene la finalidad de analizar y desarrollar un plan de marketing para la empresa Algoritmo Digital, cuya propuesta permita incrementar el volumen de los leads en los canales digitales de las empresas del sector inmobiliario durante el mes de Abril hasta el mes d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Del Castillo Bazalar, Bruno Augusto, Torres Pinguz, Jose María
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/686114
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/686114
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Performance
Medios digitales
Sector inmobiliario
Marketing digital
Digital medi
Real estate sector
Digital marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene la finalidad de analizar y desarrollar un plan de marketing para la empresa Algoritmo Digital, cuya propuesta permita incrementar el volumen de los leads en los canales digitales de las empresas del sector inmobiliario durante el mes de Abril hasta el mes de Septiembre del año 2026. La agencia Algoritmo Digital opta por la estrategia multicanal que permita un mayor impacto y posicionamiento de las marcas a quien les brinda sus servicios
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).