Plan de Marketing Digital para el restaurante “Alas Salvajes”

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de suficiencia profesional, hemos elaborado un plan de marketing digital para Alas Salvajes, un emprendimiento peruano especializado en comida rápida, que fusiona la gastronomía americana con insumos locales para crear propuestas únicas, innovadoras y artesanales. En primer lu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Benites Zegarra, Pamela, Carbajal Delgado, Pedro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/674622
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/674622
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comida rápida
marketing digital
redes sociales
emprendimiento de alitas
Fast food
digital marketing
social media
wings business
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:En el presente trabajo de suficiencia profesional, hemos elaborado un plan de marketing digital para Alas Salvajes, un emprendimiento peruano especializado en comida rápida, que fusiona la gastronomía americana con insumos locales para crear propuestas únicas, innovadoras y artesanales. En primer lugar, se realizó una investigación de la situación actual de la empresa, así como de la industria en la que compite. Seguidamente, se llevó a cabo un análisis interno y externo para identificar las fortalezas y debilidades, tener una visión amplia de las oportunidades y amenazas del sector en el mercado peruano. Con base en estos hallazgos, realizamos la formulación e implementación estratégica digital, a partir de la meta principal del negocio, objetivos de marketing digital, métricas e indicadores clave para evaluar el éxito de la campaña. Por consiguiente, definimos la audiencia objetivo, realizamos la selección de canales y el rol de cada uno de estos, para poder plantear acciones estratégicas que capten su atención, satisfagan sus gustos y necesidades. El plan de marketing digital incluye un presupuesto, análisis, métricas y herramientas de medición para asegurar el cumplimiento de los objetivos establecidos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).