Análisis Audiovisual de Creación de Cursos Asincrónicos Digitales. Caso: Aprende a Dominar el Color en tus Interiores de Augusta Pastor

Descripción del Articulo

El presente trabajo analiza el curso asincrónico de arquitectura titulado "Análisis audiovisual de creación de cursos asincrónicos digitales. Caso: Aprende a dominar el color en tus interiores de Augusta Pastor". Este análisis surge a raíz de los cambios en las formas de estudiar y vivir,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Torres Canales, Joan Sebastian, Castro Quintanilla, Andrew Oswaldo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/682897
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/682897
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Curso online
Lenguaje audiovisual
Medios de comunicación
Education
Online course
Audiovisual language
Media
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo analiza el curso asincrónico de arquitectura titulado "Análisis audiovisual de creación de cursos asincrónicos digitales. Caso: Aprende a dominar el color en tus interiores de Augusta Pastor". Este análisis surge a raíz de los cambios en las formas de estudiar y vivir, acelerados por la pandemia, que han impulsado el uso de producciones audiovisuales como herramientas educativas en diversos campos. El estudio se enfoca en tres objetivos principales: la narrativa audiovisual, el lenguaje audiovisual y las técnicas y tecnologías audiovisuales empleadas en el curso. La investigación busca comprender cómo estos elementos contribuyen a la enseñanza eficaz del contenido y cómo el formato asincrónico puede facilitar el aprendizaje autónomo en temas complejos como el diseño de interiores y el uso del color. Este análisis destaca la importancia de integrar nuevas tecnologías y enfoques pedagógicos en la creación de contenido educativo digital, adaptándose a las necesidades actuales de los estudiantes y aprovechando las ventajas del aprendizaje a distancia.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).