Sistema integrado de gestión académica : subsistema de administración de notas

Descripción del Articulo

Las instituciones educativas necesitan medir el aprendizaje de los alumnos en términos de los logros asociados a un área específica del conocimiento. De esta forma las instituciones educativas se ven beneficiadas por el nivel de competencia que poseen sus alumnos y que permitirá a su vez obtener may...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mayorga Otoya, Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/273584
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/273584
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Diseño de sistemas
Análisis de sistemas
Sistemas de información administrativa
Establecimientos de enseñanza
Educación
Ingeniería de Software
Tesis
id UUPC_70ea43352d07a50505745f9c5b5e7e82
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/273584
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv Sistema integrado de gestión académica : subsistema de administración de notas
title Sistema integrado de gestión académica : subsistema de administración de notas
spellingShingle Sistema integrado de gestión académica : subsistema de administración de notas
Mayorga Otoya, Luis
Diseño de sistemas
Análisis de sistemas
Sistemas de información administrativa
Establecimientos de enseñanza
Educación
Ingeniería de Software
Tesis
title_short Sistema integrado de gestión académica : subsistema de administración de notas
title_full Sistema integrado de gestión académica : subsistema de administración de notas
title_fullStr Sistema integrado de gestión académica : subsistema de administración de notas
title_full_unstemmed Sistema integrado de gestión académica : subsistema de administración de notas
title_sort Sistema integrado de gestión académica : subsistema de administración de notas
author Mayorga Otoya, Luis
author_facet Mayorga Otoya, Luis
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Mayorga Otoya, Luis
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Diseño de sistemas
Análisis de sistemas
Sistemas de información administrativa
Establecimientos de enseñanza
Educación
Ingeniería de Software
Tesis
topic Diseño de sistemas
Análisis de sistemas
Sistemas de información administrativa
Establecimientos de enseñanza
Educación
Ingeniería de Software
Tesis
description Las instituciones educativas necesitan medir el aprendizaje de los alumnos en términos de los logros asociados a un área específica del conocimiento. De esta forma las instituciones educativas se ven beneficiadas por el nivel de competencia que poseen sus alumnos y que permitirá a su vez obtener mayor cantidad de interesados. La evolución de la tecnología ha permitido a muchas instituciones educativas puedan solucionar los problemas de los procesos educativos utilizando sistemas de información que soporten todas las actividades de estos procesos. Sin embargo, muchas de estas herramientas poseen costos elevados y no están al alcance de la mayoria de instituciones educativas de nuestro país. En el Perú, no existen soluciones integradas que faciliten los procesos de medición del aprendizaje, admisión de alumnos, matrícula de alumnos, programación de actividades, etc. El enfoque que poseen los productos nacionales son soluciones de software aisladas sin integración y solamente estan enfocadas a actividades como facturación y contabilidad.
publishDate 2013
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv 2013-03-19T14:25:50Z
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv 2013-03-19T14:25:50Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2013-03-19
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Tesis
dc.type.coar.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/273584
url http://hdl.handle.net/10757/273584
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.coar.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/html
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273584/1/LMayorga.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273584/2/LMayorga.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273584/6/LMayorga.epub
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273584/3/LMayorga.docx.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273584/4/LMayorga.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273584/10/LMayorga.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273584/7/license_url
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273584/8/license_text
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273584/9/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv dde0280b31a3fafb2940b2ff2d4d5e69
01829fdc8cbaf579ee0e52923e99870b
94bebc95f96aaf59c2ab76518e63836e
e4126eed4eacc1396f6e4868411bc996
e6db899de7aaa75163008d0f06fb53c2
fb4c1b3f070c0c2da29937f2dc6b6201
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1839089339728920576
spelling 70a8cf26f80c6416b59c6aefa7a9df70500Mayorga Otoya, Luis2013-03-19T14:25:50Z2013-03-19T14:25:50Z2013-03-19http://hdl.handle.net/10757/273584Las instituciones educativas necesitan medir el aprendizaje de los alumnos en términos de los logros asociados a un área específica del conocimiento. De esta forma las instituciones educativas se ven beneficiadas por el nivel de competencia que poseen sus alumnos y que permitirá a su vez obtener mayor cantidad de interesados. La evolución de la tecnología ha permitido a muchas instituciones educativas puedan solucionar los problemas de los procesos educativos utilizando sistemas de información que soporten todas las actividades de estos procesos. Sin embargo, muchas de estas herramientas poseen costos elevados y no están al alcance de la mayoria de instituciones educativas de nuestro país. En el Perú, no existen soluciones integradas que faciliten los procesos de medición del aprendizaje, admisión de alumnos, matrícula de alumnos, programación de actividades, etc. El enfoque que poseen los productos nacionales son soluciones de software aisladas sin integración y solamente estan enfocadas a actividades como facturación y contabilidad.Tesisapplication/htmlspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCDiseño de sistemasAnálisis de sistemasSistemas de información administrativaEstablecimientos de enseñanzaEducaciónIngeniería de SoftwareTesisSistema integrado de gestión académica : subsistema de administración de notasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de IngenieríaLicenciaturaIngeniería de SoftwareIngeniero de software2018-06-23T04:33:54ZLas instituciones educativas necesitan medir el aprendizaje de los alumnos en términos de los logros asociados a un área específica del conocimiento. De esta forma las instituciones educativas se ven beneficiadas por el nivel de competencia que poseen sus alumnos y que permitirá a su vez obtener mayor cantidad de interesados. La evolución de la tecnología ha permitido a muchas instituciones educativas puedan solucionar los problemas de los procesos educativos utilizando sistemas de información que soporten todas las actividades de estos procesos. Sin embargo, muchas de estas herramientas poseen costos elevados y no están al alcance de la mayoria de instituciones educativas de nuestro país. En el Perú, no existen soluciones integradas que faciliten los procesos de medición del aprendizaje, admisión de alumnos, matrícula de alumnos, programación de actividades, etc. El enfoque que poseen los productos nacionales son soluciones de software aisladas sin integración y solamente estan enfocadas a actividades como facturación y contabilidad.https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalORIGINALLMayorga.pdfLMayorga.pdfapplication/pdf3280176https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273584/1/LMayorga.pdfdde0280b31a3fafb2940b2ff2d4d5e69MD51true2083-01-01LMayorga.docxLMayorga.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document4553409https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273584/2/LMayorga.docx01829fdc8cbaf579ee0e52923e99870bMD52falseLMayorga.epubLMayorga.epubapplication/epub5181557https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273584/6/LMayorga.epub94bebc95f96aaf59c2ab76518e63836eMD56falseTEXT2083-01-01LMayorga.docx.txtLMayorga.docx.txtExtracted texttext/plain178103https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273584/3/LMayorga.docx.txte4126eed4eacc1396f6e4868411bc996MD53falseLMayorga.pdf.txtLMayorga.pdf.txtExtracted Texttext/plain181979https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273584/4/LMayorga.pdf.txte6db899de7aaa75163008d0f06fb53c2MD54falseTHUMBNAILLMayorga.pdf.jpgLMayorga.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg33361https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273584/10/LMayorga.pdf.jpgfb4c1b3f070c0c2da29937f2dc6b6201MD510falseCC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273584/7/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD57falselicense_textlicense_texttext/html; charset=utf-80https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273584/8/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD58falselicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273584/9/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD59falseCONVERTED2_59058110757/273584oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/2735842025-07-20 18:58:41.431Repositorio académico upcupc@openrepository.com
score 13.059308
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).