Contenido innovador para impactar en las oportunidades digitales del negocio radial

Descripción del Articulo

Las empresas radiales se ven afectadas por el incremento de consumo de plataformas digitales en el rubro de entretenimiento. Es por ello, que el medio digital representa una gran oportunidad de ingresos para este sector. En base a esta información y teniendo en cuenta el comportamiento de las audien...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Eslava Cardenas, Brenda, Perez Canepa, Karin Nicole
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/670268
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/670268
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Social media
Programa digital
Medios de comunicación
Radio
Entretenimiento
Digital marketing
Digital program
Media
Entertainment
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:Las empresas radiales se ven afectadas por el incremento de consumo de plataformas digitales en el rubro de entretenimiento. Es por ello, que el medio digital representa una gran oportunidad de ingresos para este sector. En base a esta información y teniendo en cuenta el comportamiento de las audiencias actuales, se ha visto como oportunidad la creación de un programa 100% digital que sea atractivo, interactúe con la audiencia para generar mayor engagement y así, genere una mayor cantidad de ingresos por este canal. En el presente trabajo de suficiencia profesional, se verá cómo la innovación en los contenidos digitales de una radio impacta en los ingresos generados en el medio. De esta manera se propone un plan de marketing de contenido digital pensado en las necesidades de la audiencia, que sea atractivo para la presente oferta de anunciantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).