"Imagen de marca, calidad percibida del producto, el boca a boca electrónico y el país de origen en relación a la intención de compra en la categoría de electrodomésticos".
Descripción del Articulo
El presente trabajo tiene como finalidad identificar las variables imagen de marca, calidad percibida del producto, el boca a boca electrónico y el país de origen en relación a la intención de compra en la categoría de electrodomésticos. Por lo cual, se tomará en cuenta diferentes papers relacionado...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/659836 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/659836 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | imagen de marca calidad percibida del producto boca a boca electrónico país de origen intención de compra electrodomésticos brand image perceived product quality electronic word of mouth country of origin purchase intention home appliance http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
id |
UUPC_671057f8d48c26d1fe7110cbf7a3e699 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/659836 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
"Imagen de marca, calidad percibida del producto, el boca a boca electrónico y el país de origen en relación a la intención de compra en la categoría de electrodomésticos". |
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv |
“Brand image, perceived product quality, electronic word of mouth and country of origin in relation to purchase intention in the home appliance category”. |
title |
"Imagen de marca, calidad percibida del producto, el boca a boca electrónico y el país de origen en relación a la intención de compra en la categoría de electrodomésticos". |
spellingShingle |
"Imagen de marca, calidad percibida del producto, el boca a boca electrónico y el país de origen en relación a la intención de compra en la categoría de electrodomésticos". Flores Iglesias, Claudia Alejandra imagen de marca calidad percibida del producto boca a boca electrónico país de origen intención de compra electrodomésticos brand image perceived product quality electronic word of mouth country of origin purchase intention home appliance http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
title_short |
"Imagen de marca, calidad percibida del producto, el boca a boca electrónico y el país de origen en relación a la intención de compra en la categoría de electrodomésticos". |
title_full |
"Imagen de marca, calidad percibida del producto, el boca a boca electrónico y el país de origen en relación a la intención de compra en la categoría de electrodomésticos". |
title_fullStr |
"Imagen de marca, calidad percibida del producto, el boca a boca electrónico y el país de origen en relación a la intención de compra en la categoría de electrodomésticos". |
title_full_unstemmed |
"Imagen de marca, calidad percibida del producto, el boca a boca electrónico y el país de origen en relación a la intención de compra en la categoría de electrodomésticos". |
title_sort |
"Imagen de marca, calidad percibida del producto, el boca a boca electrónico y el país de origen en relación a la intención de compra en la categoría de electrodomésticos". |
author |
Flores Iglesias, Claudia Alejandra |
author_facet |
Flores Iglesias, Claudia Alejandra Callañaupa Vera, Anahi Sharon |
author_role |
author |
author2 |
Callañaupa Vera, Anahi Sharon |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cristobal Suvderlan, Damaris Heidi Veliz Chumbiauca,Tulia |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Flores Iglesias, Claudia Alejandra Callañaupa Vera, Anahi Sharon |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
imagen de marca calidad percibida del producto boca a boca electrónico país de origen intención de compra electrodomésticos brand image perceived product quality electronic word of mouth country of origin purchase intention home appliance |
topic |
imagen de marca calidad percibida del producto boca a boca electrónico país de origen intención de compra electrodomésticos brand image perceived product quality electronic word of mouth country of origin purchase intention home appliance http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
description |
El presente trabajo tiene como finalidad identificar las variables imagen de marca, calidad percibida del producto, el boca a boca electrónico y el país de origen en relación a la intención de compra en la categoría de electrodomésticos. Por lo cual, se tomará en cuenta diferentes papers relacionados con las variables en mención para poder analizarlos y encontrar diferentes relaciones entre ellas. Asimismo, se plantean diferentes hipótesis que ayudarán a seguir enriqueciendo la investigación cómo también se podrá conocer si estas cumplen con los objetivos planteados. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-05-09T22:59:37Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-05-09T22:59:37Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-07-08 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/659836 |
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
url |
http://hdl.handle.net/10757/659836 |
identifier_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659836/13/Calla%c3%b1aupa_VA.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659836/9/Calla%c3%b1aupa_VA_Ficha.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659836/12/Calla%c3%b1aupa_VA.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659836/6/Calla%c3%b1aupa_VA.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659836/10/Calla%c3%b1aupa_VA.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659836/5/Calla%c3%b1aupa_VA_Ficha.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659836/11/Calla%c3%b1aupa_VA.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659836/2/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659836/1/license_rdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2a25751a793b7e336a960dfd582792e7 6ebe0377ee40edcfc16069c5c1afa8a1 4836ccd6a9ac8eacf3d31781191f747b 332c1c3f48777aab58d236b9e96130c2 c05204d10be4ad944a97098d548d7221 4075e85c14427f0f582cbddafdfeb9a0 abd268b8905df922d191a2bbdcfc53f4 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1839090658937143296 |
spelling |
1468408c206711adf22d51f620910cfb600http://orcid.org/0000-0002-3943-357085c3652f6dec8503b1d5932075fcff02500Cristobal Suvderlan, Damaris HeidiVeliz Chumbiauca,Tulia2388635400f6e6158e13993ae1cd234d500bc5f2ba7e4ae9ebf6786e864a5670795300Flores Iglesias, Claudia AlejandraCallañaupa Vera, Anahi Sharon2022-05-09T22:59:37Z2022-05-09T22:59:37Z2021-07-08http://hdl.handle.net/10757/6598360000 0001 2196 144XEl presente trabajo tiene como finalidad identificar las variables imagen de marca, calidad percibida del producto, el boca a boca electrónico y el país de origen en relación a la intención de compra en la categoría de electrodomésticos. Por lo cual, se tomará en cuenta diferentes papers relacionados con las variables en mención para poder analizarlos y encontrar diferentes relaciones entre ellas. Asimismo, se plantean diferentes hipótesis que ayudarán a seguir enriqueciendo la investigación cómo también se podrá conocer si estas cumplen con los objetivos planteados.The present document aims to identify the variables brand image, perceived product quality, electronic word of mouth and country of origin in relation to purchase intention in the home appliances category. Therefore, different papers related to the mentioned variables will be taken into account in order to analyze them and find different relationships between them. In addition, different hypotheses are proposed that will help to continue enriching the research and to find out if they meet the objectives set out.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCimagen de marcacalidad percibida del productoboca a boca electrónicopaís de origenintención de compraelectrodomésticosbrand imageperceived product qualityelectronic word of mouthcountry of originpurchase intentionhome appliancehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00"Imagen de marca, calidad percibida del producto, el boca a boca electrónico y el país de origen en relación a la intención de compra en la categoría de electrodomésticos".“Brand image, perceived product quality, electronic word of mouth and country of origin in relation to purchase intention in the home appliance category”.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2022-05-31T15:26:46Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-3943-3570https://orcid.org/0000-0002-8788-1845https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller322266CONVERTED2_38184302091-07-08Callañaupa_VA.pdfCallañaupa_VA.pdfapplication/pdf233899https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659836/13/Calla%c3%b1aupa_VA.pdf2a25751a793b7e336a960dfd582792e7MD513falseTHUMBNAIL2092-05-31Callañaupa_VA_Ficha.pdf.jpgCallañaupa_VA_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg26626https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659836/9/Calla%c3%b1aupa_VA_Ficha.pdf.jpg6ebe0377ee40edcfc16069c5c1afa8a1MD59falseCallañaupa_VA.pdf.jpgCallañaupa_VA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg31322https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659836/12/Calla%c3%b1aupa_VA.pdf.jpg4836ccd6a9ac8eacf3d31781191f747bMD512falseTEXTCallañaupa_VA.pdf.txtCallañaupa_VA.pdf.txtExtracted texttext/plain19686https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659836/6/Calla%c3%b1aupa_VA.pdf.txt332c1c3f48777aab58d236b9e96130c2MD56falseORIGINALCallañaupa_VA.pdfCallañaupa_VA.pdfapplication/pdf214611https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659836/10/Calla%c3%b1aupa_VA.pdfc05204d10be4ad944a97098d548d7221MD510true2092-05-31Callañaupa_VA_Ficha.pdfCallañaupa_VA_Ficha.pdfapplication/pdf304546https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659836/5/Calla%c3%b1aupa_VA_Ficha.pdf4075e85c14427f0f582cbddafdfeb9a0MD55false2091-07-08Callañaupa_VA.docxCallañaupa_VA.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document167592https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659836/11/Calla%c3%b1aupa_VA.docxabd268b8905df922d191a2bbdcfc53f4MD511falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659836/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659836/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/659836oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6598362025-07-19 21:39:07.783Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
score |
13.126966 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).