"Imagen de marca, calidad percibida del producto, el boca a boca electrónico y el país de origen en relación a la intención de compra en la categoría de electrodomésticos".

Descripción del Articulo

El presente trabajo tiene como finalidad identificar las variables imagen de marca, calidad percibida del producto, el boca a boca electrónico y el país de origen en relación a la intención de compra en la categoría de electrodomésticos. Por lo cual, se tomará en cuenta diferentes papers relacionado...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Flores Iglesias, Claudia Alejandra, Callañaupa Vera, Anahi Sharon
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/659836
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/659836
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:imagen de marca
calidad percibida del producto
boca a boca electrónico
país de origen
intención de compra
electrodomésticos
brand image
perceived product quality
electronic word of mouth
country of origin
purchase intention
home appliance
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
id UUPC_671057f8d48c26d1fe7110cbf7a3e699
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/659836
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv "Imagen de marca, calidad percibida del producto, el boca a boca electrónico y el país de origen en relación a la intención de compra en la categoría de electrodomésticos".
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv “Brand image, perceived product quality, electronic word of mouth and country of origin in relation to purchase intention in the home appliance category”.
title "Imagen de marca, calidad percibida del producto, el boca a boca electrónico y el país de origen en relación a la intención de compra en la categoría de electrodomésticos".
spellingShingle "Imagen de marca, calidad percibida del producto, el boca a boca electrónico y el país de origen en relación a la intención de compra en la categoría de electrodomésticos".
Flores Iglesias, Claudia Alejandra
imagen de marca
calidad percibida del producto
boca a boca electrónico
país de origen
intención de compra
electrodomésticos
brand image
perceived product quality
electronic word of mouth
country of origin
purchase intention
home appliance
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
title_short "Imagen de marca, calidad percibida del producto, el boca a boca electrónico y el país de origen en relación a la intención de compra en la categoría de electrodomésticos".
title_full "Imagen de marca, calidad percibida del producto, el boca a boca electrónico y el país de origen en relación a la intención de compra en la categoría de electrodomésticos".
title_fullStr "Imagen de marca, calidad percibida del producto, el boca a boca electrónico y el país de origen en relación a la intención de compra en la categoría de electrodomésticos".
title_full_unstemmed "Imagen de marca, calidad percibida del producto, el boca a boca electrónico y el país de origen en relación a la intención de compra en la categoría de electrodomésticos".
title_sort "Imagen de marca, calidad percibida del producto, el boca a boca electrónico y el país de origen en relación a la intención de compra en la categoría de electrodomésticos".
author Flores Iglesias, Claudia Alejandra
author_facet Flores Iglesias, Claudia Alejandra
Callañaupa Vera, Anahi Sharon
author_role author
author2 Callañaupa Vera, Anahi Sharon
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cristobal Suvderlan, Damaris Heidi
Veliz Chumbiauca,Tulia
dc.contributor.author.fl_str_mv Flores Iglesias, Claudia Alejandra
Callañaupa Vera, Anahi Sharon
dc.subject.es_PE.fl_str_mv imagen de marca
calidad percibida del producto
boca a boca electrónico
país de origen
intención de compra
electrodomésticos
brand image
perceived product quality
electronic word of mouth
country of origin
purchase intention
home appliance
topic imagen de marca
calidad percibida del producto
boca a boca electrónico
país de origen
intención de compra
electrodomésticos
brand image
perceived product quality
electronic word of mouth
country of origin
purchase intention
home appliance
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
description El presente trabajo tiene como finalidad identificar las variables imagen de marca, calidad percibida del producto, el boca a boca electrónico y el país de origen en relación a la intención de compra en la categoría de electrodomésticos. Por lo cual, se tomará en cuenta diferentes papers relacionados con las variables en mención para poder analizarlos y encontrar diferentes relaciones entre ellas. Asimismo, se plantean diferentes hipótesis que ayudarán a seguir enriqueciendo la investigación cómo también se podrá conocer si estas cumplen con los objetivos planteados.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-09T22:59:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-09T22:59:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-07-08
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/659836
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/659836
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659836/13/Calla%c3%b1aupa_VA.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659836/9/Calla%c3%b1aupa_VA_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659836/12/Calla%c3%b1aupa_VA.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659836/6/Calla%c3%b1aupa_VA.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659836/10/Calla%c3%b1aupa_VA.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659836/5/Calla%c3%b1aupa_VA_Ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659836/11/Calla%c3%b1aupa_VA.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659836/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659836/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 2a25751a793b7e336a960dfd582792e7
6ebe0377ee40edcfc16069c5c1afa8a1
4836ccd6a9ac8eacf3d31781191f747b
332c1c3f48777aab58d236b9e96130c2
c05204d10be4ad944a97098d548d7221
4075e85c14427f0f582cbddafdfeb9a0
abd268b8905df922d191a2bbdcfc53f4
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1839090658937143296
spelling 1468408c206711adf22d51f620910cfb600http://orcid.org/0000-0002-3943-357085c3652f6dec8503b1d5932075fcff02500Cristobal Suvderlan, Damaris HeidiVeliz Chumbiauca,Tulia2388635400f6e6158e13993ae1cd234d500bc5f2ba7e4ae9ebf6786e864a5670795300Flores Iglesias, Claudia AlejandraCallañaupa Vera, Anahi Sharon2022-05-09T22:59:37Z2022-05-09T22:59:37Z2021-07-08http://hdl.handle.net/10757/6598360000 0001 2196 144XEl presente trabajo tiene como finalidad identificar las variables imagen de marca, calidad percibida del producto, el boca a boca electrónico y el país de origen en relación a la intención de compra en la categoría de electrodomésticos. Por lo cual, se tomará en cuenta diferentes papers relacionados con las variables en mención para poder analizarlos y encontrar diferentes relaciones entre ellas. Asimismo, se plantean diferentes hipótesis que ayudarán a seguir enriqueciendo la investigación cómo también se podrá conocer si estas cumplen con los objetivos planteados.The present document aims to identify the variables brand image, perceived product quality, electronic word of mouth and country of origin in relation to purchase intention in the home appliances category. Therefore, different papers related to the mentioned variables will be taken into account in order to analyze them and find different relationships between them. In addition, different hypotheses are proposed that will help to continue enriching the research and to find out if they meet the objectives set out.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCimagen de marcacalidad percibida del productoboca a boca electrónicopaís de origenintención de compraelectrodomésticosbrand imageperceived product qualityelectronic word of mouthcountry of originpurchase intentionhome appliancehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00"Imagen de marca, calidad percibida del producto, el boca a boca electrónico y el país de origen en relación a la intención de compra en la categoría de electrodomésticos".“Brand image, perceived product quality, electronic word of mouth and country of origin in relation to purchase intention in the home appliance category”.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2022-05-31T15:26:46Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-3943-3570https://orcid.org/0000-0002-8788-1845https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller322266CONVERTED2_38184302091-07-08Callañaupa_VA.pdfCallañaupa_VA.pdfapplication/pdf233899https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659836/13/Calla%c3%b1aupa_VA.pdf2a25751a793b7e336a960dfd582792e7MD513falseTHUMBNAIL2092-05-31Callañaupa_VA_Ficha.pdf.jpgCallañaupa_VA_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg26626https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659836/9/Calla%c3%b1aupa_VA_Ficha.pdf.jpg6ebe0377ee40edcfc16069c5c1afa8a1MD59falseCallañaupa_VA.pdf.jpgCallañaupa_VA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg31322https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659836/12/Calla%c3%b1aupa_VA.pdf.jpg4836ccd6a9ac8eacf3d31781191f747bMD512falseTEXTCallañaupa_VA.pdf.txtCallañaupa_VA.pdf.txtExtracted texttext/plain19686https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659836/6/Calla%c3%b1aupa_VA.pdf.txt332c1c3f48777aab58d236b9e96130c2MD56falseORIGINALCallañaupa_VA.pdfCallañaupa_VA.pdfapplication/pdf214611https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659836/10/Calla%c3%b1aupa_VA.pdfc05204d10be4ad944a97098d548d7221MD510true2092-05-31Callañaupa_VA_Ficha.pdfCallañaupa_VA_Ficha.pdfapplication/pdf304546https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659836/5/Calla%c3%b1aupa_VA_Ficha.pdf4075e85c14427f0f582cbddafdfeb9a0MD55false2091-07-08Callañaupa_VA.docxCallañaupa_VA.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document167592https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659836/11/Calla%c3%b1aupa_VA.docxabd268b8905df922d191a2bbdcfc53f4MD511falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659836/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659836/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/659836oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6598362025-07-19 21:39:07.783Repositorio académico upcupc@openrepository.comTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.126966
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).