Q’shuro: Jugo de Aloe Vera y cushuro

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como principal objetivo presentar al mercado de bebidas, el jugo natural elaborado a base cushuro y aloe vera. Q’shuro, es una opción de bebida alterna con altos niveles proteicos que aporta una alimentación saludable y que se encuentra dirigido a aquellas...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Barreto Gonzales, Andrea Luna, Crispin Chinchay, Sharon Yulissa, Mendoza Gallegos, Juan Carlos, Paredes Escobar, Bianca Stefanny, Ramirez Juipa, Paola Lizet
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/652643
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/652643
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Bebida natural
Q’shuro
Bebida Alterna
Cushuro
Innovación
Alimentación saludable
Natural drink
Alternative drink
Healthy nutrition
id UUPC_647afeb688a33166909ed04b21b15df5
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/652643
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.none.fl_str_mv Q’shuro: Jugo de Aloe Vera y cushuro
dc.title.alternative.none.fl_str_mv Q’shuro: Aloe vera and Cushuro’s Juice
title Q’shuro: Jugo de Aloe Vera y cushuro
spellingShingle Q’shuro: Jugo de Aloe Vera y cushuro
Barreto Gonzales, Andrea Luna
Bebida natural
Q’shuro
Bebida Alterna
Cushuro
Innovación
Alimentación saludable
Natural drink
Q’shuro
Alternative drink
Cushuro
Healthy nutrition
title_short Q’shuro: Jugo de Aloe Vera y cushuro
title_full Q’shuro: Jugo de Aloe Vera y cushuro
title_fullStr Q’shuro: Jugo de Aloe Vera y cushuro
title_full_unstemmed Q’shuro: Jugo de Aloe Vera y cushuro
title_sort Q’shuro: Jugo de Aloe Vera y cushuro
author Barreto Gonzales, Andrea Luna
author_facet Barreto Gonzales, Andrea Luna
Crispin Chinchay, Sharon Yulissa
Mendoza Gallegos, Juan Carlos
Paredes Escobar, Bianca Stefanny
Ramirez Juipa, Paola Lizet
author_role author
author2 Crispin Chinchay, Sharon Yulissa
Mendoza Gallegos, Juan Carlos
Paredes Escobar, Bianca Stefanny
Ramirez Juipa, Paola Lizet
author2_role author
author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rivera Peirano, Violeta Lidia
dc.contributor.author.fl_str_mv Barreto Gonzales, Andrea Luna
Crispin Chinchay, Sharon Yulissa
Mendoza Gallegos, Juan Carlos
Paredes Escobar, Bianca Stefanny
Ramirez Juipa, Paola Lizet
dc.subject.none.fl_str_mv Bebida natural
Q’shuro
Bebida Alterna
Cushuro
Innovación
Alimentación saludable
Natural drink
Q’shuro
Alternative drink
Cushuro
Healthy nutrition
topic Bebida natural
Q’shuro
Bebida Alterna
Cushuro
Innovación
Alimentación saludable
Natural drink
Q’shuro
Alternative drink
Cushuro
Healthy nutrition
description El presente trabajo de investigación tiene como principal objetivo presentar al mercado de bebidas, el jugo natural elaborado a base cushuro y aloe vera. Q’shuro, es una opción de bebida alterna con altos niveles proteicos que aporta una alimentación saludable y que se encuentra dirigido a aquellas personas que tengan o deseen tendencias saludables. Es por ello, nuestra propuesta de valor es considerada como innovadora dentro del mercado de bebidas saludables puesto que incluye productos nativos del Perú y frutas oriundas para su elaboración, ofreciendo en el largo plazo un mayor portafolio de productos elaborados a base de nuestro principal insumo: cushuro. El trabajo de investigación cuenta con tres capítulos, los cuales serán presentados a continuación: Capítulo I Fundamentos Iniciales, en donde se presentará a los integrantes que conformaron el grupo académico para el desarrollo del proyecto de investigación al igual que presentar nuestra idea de negocio a los stakeholders. Capítulo II Validación del Modelo de Negocio, en esta sección se analiza los resultados obtenidos por parte de nuestros clientes potenciales en el consumo de nuestra propuesta de bebida. Asimismo, se desarrolla en base a las intenciones de compras recibidas durante las 8 semanas las proyecciones de ventas para los próximos tres años. Capítulo II Desarrollo del Plan del Negocio, en este capítulo se analiza el plan estratégico a realizar para la distribución y venta de nuestro producto al mercado objetivo, así como la programación de las actividades operacionales, recursos humanos, marketing, financiero y de responsabilidad social empresarial a utilizarse durante la realización del proyecto.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-09-07T15:30:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-09-07T15:30:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-07-21
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/652643
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/652643
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.none.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Académico - UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652643/6/Barreto_GA.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652643/5/Barreto_GA.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652643/8/Barreto_GA_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652643/4/Barreto_GA.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652643/7/Barreto_GA_Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652643/1/Barreto_GA.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652643/2/Barreto_GA.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652643/3/Barreto_GA_Ficha.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 7055b4a1053b6a34f2c13d8613ae6d09
a307dbdcc949ecc2c7920124fd8d5b30
68c0e19375f45c9795fa227886f9c5a7
2190a8a31ac95277ec6b67d99539e4b9
8a0d1ce0a3ba6ab193b7c843e87cbaf5
2e8a7dd2f2d35a6a4179952c2350b3e4
71a2436beef3268d9183c0cc68ff545c
0c9872d76cdb814891e30549dd87b8d9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065715807780864
spelling 2aaef535c75feabc21a8a84110195ef8500Rivera Peirano, Violeta Lidiaad92025637d717d54fa06165792d33bf500cc5769d0f4dafc682e2fa77c6444ac585009d8b4f279d011073f6bbde13d721045b500ac8eb950ed3319456ab30e2c1ecbf4b2500b690c83a11ce4e1b451d6c08d4469028500Barreto Gonzales, Andrea LunaCrispin Chinchay, Sharon YulissaMendoza Gallegos, Juan CarlosParedes Escobar, Bianca StefannyRamirez Juipa, Paola Lizet2020-09-07T15:30:55Z2020-09-07T15:30:55Z2020-07-21http://hdl.handle.net/10757/6526430000 0001 2196 144XEl presente trabajo de investigación tiene como principal objetivo presentar al mercado de bebidas, el jugo natural elaborado a base cushuro y aloe vera. Q’shuro, es una opción de bebida alterna con altos niveles proteicos que aporta una alimentación saludable y que se encuentra dirigido a aquellas personas que tengan o deseen tendencias saludables. Es por ello, nuestra propuesta de valor es considerada como innovadora dentro del mercado de bebidas saludables puesto que incluye productos nativos del Perú y frutas oriundas para su elaboración, ofreciendo en el largo plazo un mayor portafolio de productos elaborados a base de nuestro principal insumo: cushuro. El trabajo de investigación cuenta con tres capítulos, los cuales serán presentados a continuación: Capítulo I Fundamentos Iniciales, en donde se presentará a los integrantes que conformaron el grupo académico para el desarrollo del proyecto de investigación al igual que presentar nuestra idea de negocio a los stakeholders. Capítulo II Validación del Modelo de Negocio, en esta sección se analiza los resultados obtenidos por parte de nuestros clientes potenciales en el consumo de nuestra propuesta de bebida. Asimismo, se desarrolla en base a las intenciones de compras recibidas durante las 8 semanas las proyecciones de ventas para los próximos tres años. Capítulo II Desarrollo del Plan del Negocio, en este capítulo se analiza el plan estratégico a realizar para la distribución y venta de nuestro producto al mercado objetivo, así como la programación de las actividades operacionales, recursos humanos, marketing, financiero y de responsabilidad social empresarial a utilizarse durante la realización del proyecto.The main objective of this research work is to present to the beverage market the natural juice made from cushuro and aloe Vera. Q’shuro, is an alternative drink juice with high protein levels that provides a healthy diet and is aimed at those who have or want healthy trends. That is why our value proposition is considered as innovative within the healthy drinks market since it includes native products from Peru and native fruits for its elaboration, offering in the long term a greater portfolio of products elaborated based on our main input: cushuro. The research work has three chapters, which will be presented below: Chapter I Initial Foundations, where the members who made up the academic group for the development of the research project will be presented as well as presenting our business idea to the stakeholders. Chapter II Validation of the Business Model, this section analyzes the results obtained by our potential customers in the consumption of our beverage proposal. Likewise, sales projections for the next three years are developed based on the purchase intentions received during the 8 weeks. Chapter II Development of the Business Plan, this chapter analyzes the strategic plan to be carried out for the distribution and sale of our product to the target market, as well as the programming of operational activities, human resources, marketing, financial and corporate social responsibility to be used during the realization of the project.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)reponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCRepositorio Académico - UPCBebida naturalQ’shuroBebida AlternaCushuroInnovaciónAlimentación saludableNatural drinkQ’shuroAlternative drinkCushuroHealthy nutritionQ’shuro: Jugo de Aloe Vera y cushuroQ’shuro: Aloe vera and Cushuro’s Juiceinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de NegociosBachillerAdministración y Negocios InternacionalesContabilidad y AdministraciónBachiller en Administración y Negocios InternacionalesBachiller en Contabilidad y Administración2020-09-08T20:50:27Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerCONVERTED2_37128822090-04-11Barreto_GA.pdfBarreto_GA.pdfapplication/pdf7204576https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652643/6/Barreto_GA.pdf7055b4a1053b6a34f2c13d8613ae6d09MD56falseTHUMBNAILBarreto_GA.pdf.jpgBarreto_GA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg41235https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652643/5/Barreto_GA.pdf.jpga307dbdcc949ecc2c7920124fd8d5b30MD55false2090-04-11Barreto_GA_Ficha.pdf.jpgBarreto_GA_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg54570https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652643/8/Barreto_GA_Ficha.pdf.jpg68c0e19375f45c9795fa227886f9c5a7MD58falseTEXTBarreto_GA.pdf.txtBarreto_GA.pdf.txtExtracted texttext/plain243421https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652643/4/Barreto_GA.pdf.txt2190a8a31ac95277ec6b67d99539e4b9MD54false2090-04-11Barreto_GA_Ficha.pdf.txtBarreto_GA_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain3856https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652643/7/Barreto_GA_Ficha.pdf.txt8a0d1ce0a3ba6ab193b7c843e87cbaf5MD57falseORIGINALBarreto_GA.pdfBarreto_GA.pdfapplication/pdf3298275https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652643/1/Barreto_GA.pdf2e8a7dd2f2d35a6a4179952c2350b3e4MD51true2090-04-11Barreto_GA.docxBarreto_GA.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document18494542https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652643/2/Barreto_GA.docx71a2436beef3268d9183c0cc68ff545cMD52false2090-04-11Barreto_GA_Ficha.pdfBarreto_GA_Ficha.pdfapplication/pdf126714https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652643/3/Barreto_GA_Ficha.pdf0c9872d76cdb814891e30549dd87b8d9MD53false10757/652643oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6526432025-07-19 22:04:20.967Repositorio académico upcupc@openrepository.com
score 13.057381
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).