Dimensiones del Brand Experience, Brand Image y Sanity con respecto al grado de satisfacción en los restaurantes
Descripción del Articulo
En el presente trabajo de investigación se tiene como objetivo demostrar la posible relación entre el Brand Experience, Brand Image y Sanity con respecto al grado de satisfacción en los restaurantes de Lima Metropolitana. Se consideró importante abordar la categoría por la situación que atraviesa tr...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/656751 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/656751 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Experiencia de marca Imagen de marca Satisfacción del cliente Restaurantes Brand experience Brand image Customer satisfaction http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
UUPC_5e088ab64053cf065516642ec40bbacf |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/656751 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Dimensiones del Brand Experience, Brand Image y Sanity con respecto al grado de satisfacción en los restaurantes |
| title |
Dimensiones del Brand Experience, Brand Image y Sanity con respecto al grado de satisfacción en los restaurantes |
| spellingShingle |
Dimensiones del Brand Experience, Brand Image y Sanity con respecto al grado de satisfacción en los restaurantes Flores Silva, Alejandra Fatima Experiencia de marca Imagen de marca Satisfacción del cliente Restaurantes Brand experience Brand image Customer satisfaction http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Dimensiones del Brand Experience, Brand Image y Sanity con respecto al grado de satisfacción en los restaurantes |
| title_full |
Dimensiones del Brand Experience, Brand Image y Sanity con respecto al grado de satisfacción en los restaurantes |
| title_fullStr |
Dimensiones del Brand Experience, Brand Image y Sanity con respecto al grado de satisfacción en los restaurantes |
| title_full_unstemmed |
Dimensiones del Brand Experience, Brand Image y Sanity con respecto al grado de satisfacción en los restaurantes |
| title_sort |
Dimensiones del Brand Experience, Brand Image y Sanity con respecto al grado de satisfacción en los restaurantes |
| author |
Flores Silva, Alejandra Fatima |
| author_facet |
Flores Silva, Alejandra Fatima Tuesta Panduro, Erika Ximena |
| author_role |
author |
| author2 |
Tuesta Panduro, Erika Ximena |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mendoza Cuellar, Hector Jose |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Flores Silva, Alejandra Fatima Tuesta Panduro, Erika Ximena |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Experiencia de marca Imagen de marca Satisfacción del cliente Restaurantes Brand experience Brand image Customer satisfaction |
| topic |
Experiencia de marca Imagen de marca Satisfacción del cliente Restaurantes Brand experience Brand image Customer satisfaction http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
En el presente trabajo de investigación se tiene como objetivo demostrar la posible relación entre el Brand Experience, Brand Image y Sanity con respecto al grado de satisfacción en los restaurantes de Lima Metropolitana. Se consideró importante abordar la categoría por la situación que atraviesa tras la coyuntura y cómo recae sobre los consumidores. Para llevar a cabo este estudio se estudió la categoría y recopiló tanto información relevante como diferentes posturas de autores relacionados a las variables anteriormente mencionadas. Este análisis se realizó con el fin de conocer las variables dentro de la categoría y cómo repercuten dentro la experiencia de los consumidores. Asimismo, la información nos ha permitido conocer cómo las variables se relacionan y de qué manera puede haber una contribución a nuevas interrogantes. Finalmente, la metodología que se empleará será un enfoque cuantitativo concluyente y transversal. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-07-15T22:20:07Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-07-15T22:20:07Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-12-03 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
| dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/656751 |
| dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/656751 |
| identifier_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656751/8/Flores_SA.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656751/7/Flores_SA.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656751/10/Flores_SA_Ficha.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656751/6/Flores_SA.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656751/9/Flores_SA_Ficha.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656751/3/Flores_SA.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656751/4/Flores_SA.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656751/5/Flores_SA_Ficha.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656751/2/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656751/1/license_rdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
77c05404adf22ba005118a8c8eb82045 6f74db0dfba1d5dc8290a4810d176131 d73faabce3aac2b9765832730020f088 f938606be344758dfb55f0be1e2c7153 be1729983293a37c7c9bcd25efea825d ff615dce2ecf07589fb3e2ed55200b78 b55f8bb28e839b625cd2250d1ace8a99 51b8d34c2180c302633b4fd8f4a88f8a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846065767602192384 |
| spelling |
af250590c6b46bd349fdaa715b5f0bde600http://orcid.org/0000-0002-8005-7239Mendoza Cuellar, Hector Josef828868e58417290d7a590266ffa49ce5000edd4472c8c8b51c4a703e9d4116c8bf600http://orcid.org/0000-0002-1311-4571Flores Silva, Alejandra FatimaTuesta Panduro, Erika Ximena2021-07-15T22:20:07Z2021-07-15T22:20:07Z2020-12-03http://hdl.handle.net/10757/6567510000 0001 2196 144XEn el presente trabajo de investigación se tiene como objetivo demostrar la posible relación entre el Brand Experience, Brand Image y Sanity con respecto al grado de satisfacción en los restaurantes de Lima Metropolitana. Se consideró importante abordar la categoría por la situación que atraviesa tras la coyuntura y cómo recae sobre los consumidores. Para llevar a cabo este estudio se estudió la categoría y recopiló tanto información relevante como diferentes posturas de autores relacionados a las variables anteriormente mencionadas. Este análisis se realizó con el fin de conocer las variables dentro de la categoría y cómo repercuten dentro la experiencia de los consumidores. Asimismo, la información nos ha permitido conocer cómo las variables se relacionan y de qué manera puede haber una contribución a nuevas interrogantes. Finalmente, la metodología que se empleará será un enfoque cuantitativo concluyente y transversal.The following research work aims to demonstrate the possible relationship between Brand Experience, Brand Image and Sanity with regard to customer satisfaction in Lima Metropolitana restaurants. It was considered important to study the category because of the situation behind the juncture and how it affects consumers. To carry out this study, the category was analyzed, relevant information and different positions of related authors to the aforementioned variables were collected. This analysis was carried out in order to know the behavior of variables within the category and their impact within the experience of consumers. Likewise, the information has allowed us to know how the variables relate and how there may be a contribution to new interrogations. Finally, the methodology to be used will be a conclusive and cross-cutting quantitative approach.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCExperiencia de marcaImagen de marcaSatisfacción del clienteRestaurantesBrand experienceBrand imageCustomer satisfactionhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Dimensiones del Brand Experience, Brand Image y Sanity con respecto al grado de satisfacción en los restaurantesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2021-07-20T22:42:43Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-8005-7239https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller322266CONVERTED2_37466272091-12-31Flores_SA.pdfFlores_SA.pdfapplication/pdf123812https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656751/8/Flores_SA.pdf77c05404adf22ba005118a8c8eb82045MD58falseTHUMBNAILFlores_SA.pdf.jpgFlores_SA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg30176https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656751/7/Flores_SA.pdf.jpg6f74db0dfba1d5dc8290a4810d176131MD57false2091-12-31Flores_SA_Ficha.pdf.jpgFlores_SA_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg36214https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656751/10/Flores_SA_Ficha.pdf.jpgd73faabce3aac2b9765832730020f088MD510falseTEXTFlores_SA.pdf.txtFlores_SA.pdf.txtExtracted texttext/plain17393https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656751/6/Flores_SA.pdf.txtf938606be344758dfb55f0be1e2c7153MD56false2091-12-31Flores_SA_Ficha.pdf.txtFlores_SA_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2923https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656751/9/Flores_SA_Ficha.pdf.txtbe1729983293a37c7c9bcd25efea825dMD59falseORIGINALFlores_SA.pdfFlores_SA.pdfapplication/pdf194707https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656751/3/Flores_SA.pdfff615dce2ecf07589fb3e2ed55200b78MD53true2091-12-31Flores_SA.docxFlores_SA.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document97116https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656751/4/Flores_SA.docxb55f8bb28e839b625cd2250d1ace8a99MD54false2091-12-31Flores_SA_Ficha.pdfFlores_SA_Ficha.pdfapplication/pdf684697https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656751/5/Flores_SA_Ficha.pdf51b8d34c2180c302633b4fd8f4a88f8aMD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656751/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656751/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/656751oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6567512025-07-19 21:39:28.168Repositorio académico upcupc@openrepository.comTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.0585375 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).