Dimensiones del Brand Experience, Brand Image y Sanity con respecto al grado de satisfacción en los restaurantes

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En el presente trabajo de investigación se tiene como objetivo demostrar la posible relación entre el Brand Experience, Brand Image y Sanity con respecto al grado de satisfacción en los restaurantes de Lima Metropolitana. Se consideró importante abordar la categoría por la situación que atraviesa tr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Flores Silva, Alejandra Fatima, Tuesta Panduro, Erika Ximena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/656751
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/656751
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Experiencia de marca
Imagen de marca
Satisfacción del cliente
Restaurantes
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description En el presente trabajo de investigación se tiene como objetivo demostrar la posible relación entre el Brand Experience, Brand Image y Sanity con respecto al grado de satisfacción en los restaurantes de Lima Metropolitana. Se consideró importante abordar la categoría por la situación que atraviesa tras la coyuntura y cómo recae sobre los consumidores. Para llevar a cabo este estudio se estudió la categoría y recopiló tanto información relevante como diferentes posturas de autores relacionados a las variables anteriormente mencionadas. Este análisis se realizó con el fin de conocer las variables dentro de la categoría y cómo repercuten dentro la experiencia de los consumidores. Asimismo, la información nos ha permitido conocer cómo las variables se relacionan y de qué manera puede haber una contribución a nuevas interrogantes. Finalmente, la metodología que se empleará será un enfoque cuantitativo concluyente y transversal.
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Este análisis se realizó con el fin de conocer las variables dentro de la categoría y cómo repercuten dentro la experiencia de los consumidores. Asimismo, la información nos ha permitido conocer cómo las variables se relacionan y de qué manera puede haber una contribución a nuevas interrogantes. Finalmente, la metodología que se empleará será un enfoque cuantitativo concluyente y transversal.The following research work aims to demonstrate the possible relationship between Brand Experience, Brand Image and Sanity with regard to customer satisfaction in Lima Metropolitana restaurants. It was considered important to study the category because of the situation behind the juncture and how it affects consumers. To carry out this study, the category was analyzed, relevant information and different positions of related authors to the aforementioned variables were collected. This analysis was carried out in order to know the behavior of variables within the category and their impact within the experience of consumers. Likewise, the information has allowed us to know how the variables relate and how there may be a contribution to new interrogations. Finally, the methodology to be used will be a conclusive and cross-cutting quantitative approach.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCExperiencia de marcaImagen de marcaSatisfacción del clienteRestaurantesBrand experienceBrand imageCustomer satisfactionhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Dimensiones del Brand Experience, Brand Image y Sanity con respecto al grado de satisfacción en los restaurantesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). 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