Dimensiones del Brand Experience, Brand Image y Sanity con respecto al grado de satisfacción en los restaurantes

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de investigación se tiene como objetivo demostrar la posible relación entre el Brand Experience, Brand Image y Sanity con respecto al grado de satisfacción en los restaurantes de Lima Metropolitana. Se consideró importante abordar la categoría por la situación que atraviesa tr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Flores Silva, Alejandra Fatima, Tuesta Panduro, Erika Ximena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/656751
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/656751
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Experiencia de marca
Imagen de marca
Satisfacción del cliente
Restaurantes
Brand experience
Brand image
Customer satisfaction
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:En el presente trabajo de investigación se tiene como objetivo demostrar la posible relación entre el Brand Experience, Brand Image y Sanity con respecto al grado de satisfacción en los restaurantes de Lima Metropolitana. Se consideró importante abordar la categoría por la situación que atraviesa tras la coyuntura y cómo recae sobre los consumidores. Para llevar a cabo este estudio se estudió la categoría y recopiló tanto información relevante como diferentes posturas de autores relacionados a las variables anteriormente mencionadas. Este análisis se realizó con el fin de conocer las variables dentro de la categoría y cómo repercuten dentro la experiencia de los consumidores. Asimismo, la información nos ha permitido conocer cómo las variables se relacionan y de qué manera puede haber una contribución a nuevas interrogantes. Finalmente, la metodología que se empleará será un enfoque cuantitativo concluyente y transversal.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).