Matemática Aplicada al Marketing - EF91 - 202101
Descripción del Articulo
Descripción: Curso general en la carrera de Comunicación y Marketing de carácter teórico-práctico, tiene como objetivo que el estudiante aplique acertadamente los diversos cálculos financieros que le faciliten la toma de decisiones. Propósito: Tiene como propósito que el estudiante del quinto ciclo...
Autores: | , , , , , , |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/662646 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/662646 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | EF91 |
id |
UUPC_59f7696b5d375e032e8f72d550b1d7f8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/662646 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
spelling |
af221ab8960cb11cc02b455d2b48e710300e7dff5838be765e5fcaddaeb7d364c2030070d2b2d81f80e4cf86a6711a2ee009f4500b502ca447673436a6978191738adc36bf3e83a0f6252f038b588805ac078d83f2577b7f73f00cdcc0d69b31e0f464920300d68a20e10e9a79587798414443396cf0500Alarcon Artica, Brenda NayuFernandez Grau, Edwin LeonardoGuzman Mercado, César PabloLoaiza Negreiros, Jaime FernandoMunayco Calderon, Maria Del PilarSeminario Alvarez, Diego AndreVillanueva Orrego, Elizabeth Consuelo Dorila2022-11-06T16:33:39Z2022-11-06T16:33:39Z2021-03http://hdl.handle.net/10757/662646Descripción: Curso general en la carrera de Comunicación y Marketing de carácter teórico-práctico, tiene como objetivo que el estudiante aplique acertadamente los diversos cálculos financieros que le faciliten la toma de decisiones. Propósito: Tiene como propósito que el estudiante del quinto ciclo desarrolle la competencia general de Razonamiento Cuantitativo a nivel 2. En la actualidad, las decisiones más importantes de las empresas están cada vez más relacionadas al marketing, por lo tanto, es muy importante tener un conocimiento de cálculos financieros para la toma de decisiones. El prerrequisito del curso es CM28 Costos y presupuestos.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCEF91Matemática Aplicada al Marketing - EF91 - 202101info:eu-repo/semantics/report2022-11-06T16:33:42ZTHUMBNAILEF91_Matematica_Aplicada_al_Marketing_202101.pdf.jpgEF91_Matematica_Aplicada_al_Marketing_202101.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg43487https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662646/3/EF91_Matematica_Aplicada_al_Marketing_202101.pdf.jpg0754bb0d4148f89a0629113465b4a1bfMD53falseTEXTEF91_Matematica_Aplicada_al_Marketing_202101.pdf.txtEF91_Matematica_Aplicada_al_Marketing_202101.pdf.txtExtracted texttext/plain10885https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662646/2/EF91_Matematica_Aplicada_al_Marketing_202101.pdf.txtf744ae64b76f1b1ba045ecc070ad42afMD52falseORIGINALEF91_Matematica_Aplicada_al_Marketing_202101.pdfapplication/pdf15778https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662646/1/EF91_Matematica_Aplicada_al_Marketing_202101.pdff7f82c0900605ed7fff6d493ebba3a42MD51true10757/662646oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6626462022-11-08 04:22:22.823Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
Matemática Aplicada al Marketing - EF91 - 202101 |
title |
Matemática Aplicada al Marketing - EF91 - 202101 |
spellingShingle |
Matemática Aplicada al Marketing - EF91 - 202101 Alarcon Artica, Brenda Nayu EF91 |
title_short |
Matemática Aplicada al Marketing - EF91 - 202101 |
title_full |
Matemática Aplicada al Marketing - EF91 - 202101 |
title_fullStr |
Matemática Aplicada al Marketing - EF91 - 202101 |
title_full_unstemmed |
Matemática Aplicada al Marketing - EF91 - 202101 |
title_sort |
Matemática Aplicada al Marketing - EF91 - 202101 |
author |
Alarcon Artica, Brenda Nayu |
author_facet |
Alarcon Artica, Brenda Nayu Fernandez Grau, Edwin Leonardo Guzman Mercado, César Pablo Loaiza Negreiros, Jaime Fernando Munayco Calderon, Maria Del Pilar Seminario Alvarez, Diego Andre Villanueva Orrego, Elizabeth Consuelo Dorila |
author_role |
author |
author2 |
Fernandez Grau, Edwin Leonardo Guzman Mercado, César Pablo Loaiza Negreiros, Jaime Fernando Munayco Calderon, Maria Del Pilar Seminario Alvarez, Diego Andre Villanueva Orrego, Elizabeth Consuelo Dorila |
author2_role |
author author author author author author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alarcon Artica, Brenda Nayu Fernandez Grau, Edwin Leonardo Guzman Mercado, César Pablo Loaiza Negreiros, Jaime Fernando Munayco Calderon, Maria Del Pilar Seminario Alvarez, Diego Andre Villanueva Orrego, Elizabeth Consuelo Dorila |
dc.subject.none.fl_str_mv |
EF91 |
topic |
EF91 |
description |
Descripción: Curso general en la carrera de Comunicación y Marketing de carácter teórico-práctico, tiene como objetivo que el estudiante aplique acertadamente los diversos cálculos financieros que le faciliten la toma de decisiones. Propósito: Tiene como propósito que el estudiante del quinto ciclo desarrolle la competencia general de Razonamiento Cuantitativo a nivel 2. En la actualidad, las decisiones más importantes de las empresas están cada vez más relacionadas al marketing, por lo tanto, es muy importante tener un conocimiento de cálculos financieros para la toma de decisiones. El prerrequisito del curso es CM28 Costos y presupuestos. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-06T16:33:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-06T16:33:39Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-03 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/662646 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/662646 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662646/3/EF91_Matematica_Aplicada_al_Marketing_202101.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662646/2/EF91_Matematica_Aplicada_al_Marketing_202101.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662646/1/EF91_Matematica_Aplicada_al_Marketing_202101.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0754bb0d4148f89a0629113465b4a1bf f744ae64b76f1b1ba045ecc070ad42af f7f82c0900605ed7fff6d493ebba3a42 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837188530553487360 |
score |
13.949868 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).