Matemática Aplicada al Marketing - EF91 - 202101

Descripción del Articulo

Descripción: Curso general en la carrera de Comunicación y Marketing de carácter teórico-práctico, tiene como objetivo que el estudiante aplique acertadamente los diversos cálculos financieros que le faciliten la toma de decisiones. Propósito: Tiene como propósito que el estudiante del quinto ciclo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alarcon Artica, Brenda Nayu, Fernandez Grau, Edwin Leonardo, Guzman Mercado, César Pablo, Loaiza Negreiros, Jaime Fernando, Munayco Calderon, Maria Del Pilar, Seminario Alvarez, Diego Andre, Villanueva Orrego, Elizabeth Consuelo Dorila
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/662646
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/662646
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:EF91
id UUPC_59f7696b5d375e032e8f72d550b1d7f8
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/662646
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling af221ab8960cb11cc02b455d2b48e710300e7dff5838be765e5fcaddaeb7d364c2030070d2b2d81f80e4cf86a6711a2ee009f4500b502ca447673436a6978191738adc36bf3e83a0f6252f038b588805ac078d83f2577b7f73f00cdcc0d69b31e0f464920300d68a20e10e9a79587798414443396cf0500Alarcon Artica, Brenda NayuFernandez Grau, Edwin LeonardoGuzman Mercado, César PabloLoaiza Negreiros, Jaime FernandoMunayco Calderon, Maria Del PilarSeminario Alvarez, Diego AndreVillanueva Orrego, Elizabeth Consuelo Dorila2022-11-06T16:33:39Z2022-11-06T16:33:39Z2021-03http://hdl.handle.net/10757/662646Descripción: Curso general en la carrera de Comunicación y Marketing de carácter teórico-práctico, tiene como objetivo que el estudiante aplique acertadamente los diversos cálculos financieros que le faciliten la toma de decisiones. Propósito: Tiene como propósito que el estudiante del quinto ciclo desarrolle la competencia general de Razonamiento Cuantitativo a nivel 2. En la actualidad, las decisiones más importantes de las empresas están cada vez más relacionadas al marketing, por lo tanto, es muy importante tener un conocimiento de cálculos financieros para la toma de decisiones. El prerrequisito del curso es CM28 Costos y presupuestos.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCEF91Matemática Aplicada al Marketing - EF91 - 202101info:eu-repo/semantics/report2022-11-06T16:33:42ZTHUMBNAILEF91_Matematica_Aplicada_al_Marketing_202101.pdf.jpgEF91_Matematica_Aplicada_al_Marketing_202101.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg43487https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662646/3/EF91_Matematica_Aplicada_al_Marketing_202101.pdf.jpg0754bb0d4148f89a0629113465b4a1bfMD53falseTEXTEF91_Matematica_Aplicada_al_Marketing_202101.pdf.txtEF91_Matematica_Aplicada_al_Marketing_202101.pdf.txtExtracted texttext/plain10885https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662646/2/EF91_Matematica_Aplicada_al_Marketing_202101.pdf.txtf744ae64b76f1b1ba045ecc070ad42afMD52falseORIGINALEF91_Matematica_Aplicada_al_Marketing_202101.pdfapplication/pdf15778https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662646/1/EF91_Matematica_Aplicada_al_Marketing_202101.pdff7f82c0900605ed7fff6d493ebba3a42MD51true10757/662646oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6626462022-11-08 04:22:22.823Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Matemática Aplicada al Marketing - EF91 - 202101
title Matemática Aplicada al Marketing - EF91 - 202101
spellingShingle Matemática Aplicada al Marketing - EF91 - 202101
Alarcon Artica, Brenda Nayu
EF91
title_short Matemática Aplicada al Marketing - EF91 - 202101
title_full Matemática Aplicada al Marketing - EF91 - 202101
title_fullStr Matemática Aplicada al Marketing - EF91 - 202101
title_full_unstemmed Matemática Aplicada al Marketing - EF91 - 202101
title_sort Matemática Aplicada al Marketing - EF91 - 202101
author Alarcon Artica, Brenda Nayu
author_facet Alarcon Artica, Brenda Nayu
Fernandez Grau, Edwin Leonardo
Guzman Mercado, César Pablo
Loaiza Negreiros, Jaime Fernando
Munayco Calderon, Maria Del Pilar
Seminario Alvarez, Diego Andre
Villanueva Orrego, Elizabeth Consuelo Dorila
author_role author
author2 Fernandez Grau, Edwin Leonardo
Guzman Mercado, César Pablo
Loaiza Negreiros, Jaime Fernando
Munayco Calderon, Maria Del Pilar
Seminario Alvarez, Diego Andre
Villanueva Orrego, Elizabeth Consuelo Dorila
author2_role author
author
author
author
author
author
dc.contributor.author.fl_str_mv Alarcon Artica, Brenda Nayu
Fernandez Grau, Edwin Leonardo
Guzman Mercado, César Pablo
Loaiza Negreiros, Jaime Fernando
Munayco Calderon, Maria Del Pilar
Seminario Alvarez, Diego Andre
Villanueva Orrego, Elizabeth Consuelo Dorila
dc.subject.none.fl_str_mv EF91
topic EF91
description Descripción: Curso general en la carrera de Comunicación y Marketing de carácter teórico-práctico, tiene como objetivo que el estudiante aplique acertadamente los diversos cálculos financieros que le faciliten la toma de decisiones. Propósito: Tiene como propósito que el estudiante del quinto ciclo desarrolle la competencia general de Razonamiento Cuantitativo a nivel 2. En la actualidad, las decisiones más importantes de las empresas están cada vez más relacionadas al marketing, por lo tanto, es muy importante tener un conocimiento de cálculos financieros para la toma de decisiones. El prerrequisito del curso es CM28 Costos y presupuestos.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-06T16:33:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-06T16:33:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-03
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/662646
url http://hdl.handle.net/10757/662646
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662646/3/EF91_Matematica_Aplicada_al_Marketing_202101.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662646/2/EF91_Matematica_Aplicada_al_Marketing_202101.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662646/1/EF91_Matematica_Aplicada_al_Marketing_202101.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 0754bb0d4148f89a0629113465b4a1bf
f744ae64b76f1b1ba045ecc070ad42af
f7f82c0900605ed7fff6d493ebba3a42
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837188530553487360
score 13.949868
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).