Propuesta para mejorar el nivel de servicio de una compañía comercializadora de equipos de limpieza utilizando herramientas de pronósticos, EOQ, SLP, Kanban y Andon

Descripción del Articulo

El presente trabajo resume los resultados obtenidos luego del análisis e identificación de los problemas importantes en el área de servicio técnico de una empresa comercial de venta de equipos; a su vez, se resume las propuestas de mejora que permita incrementar el nivel de satisfacción al cliente e...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Bernable Santisteban, Waldo Jose, Vargas Flores, Abel Ivan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/682836
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/682836
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Kanban
SLP
EOQ
Andon
DEMAIC
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo resume los resultados obtenidos luego del análisis e identificación de los problemas importantes en el área de servicio técnico de una empresa comercial de venta de equipos; a su vez, se resume las propuestas de mejora que permita incrementar el nivel de satisfacción al cliente en la compañía. En primer lugar, se resume los conceptos teórico básicos para el desarrollo de la mejora, en ella se describe los diferentes sistemas de calidad y de procesos desde diferentes puntos de vista; también se describe la situación actual, el estudio de los procesos del área de postventa para luego identificar el método actual donde se logra plantear el problema y las causa de estas, para posteriormente proponer un plan de mejora acorde con la realidad del negocio lo que permitirá incrementar el índice de satisfacción al cliente luego de una evaluación de las diferentes alternativas de solución con el que se pretende lograr beneficios económicos tanto de imagen como de fidelización con el cliente que es fundamental para la compañía
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