DESARROLLO DE UN MODELO DE SIMULACIÓN PARA DETERMINAR LA RENTABILIDAD DE LA EMPRESA V10 AUTO DETAILING SAC

Descripción del Articulo

Actualmente, el rubro automotriz ha tenido un incremento de vehículos livianos, debido a diferentes factores como la facilidad de adquirir créditos vehiculares y la opción amplia en el mercado para la compra de vehículos de segunda mano. La cantidad de talleres automotrices en Lima Metropolitana no...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Fernandez Navarrete, Diana Cristina, Acuache Perez, Luis Enrique
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/671031
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/671031
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rentabilidad
Incremento
Ventas
Costos
Profitability
Sales
Increase
Costs
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:Actualmente, el rubro automotriz ha tenido un incremento de vehículos livianos, debido a diferentes factores como la facilidad de adquirir créditos vehiculares y la opción amplia en el mercado para la compra de vehículos de segunda mano. La cantidad de talleres automotrices en Lima Metropolitana no satisface la demanda vehicular. a tecnología para innovar vehículos con diferentes características es cada vez más avanzada, por lo que los talleres deben ir a la vanguardia de estos cambios, contratando personal capacitado para la atención oportuna y eficaz de los servicios solicitados por los clientes. Así, al optimizar tiempos y recursos en la ejecución de los servicios, es posible incrementar la atención en una cantidad superior de servicios. Se ha determinado que la rentabilidad guarda relación con el incremento de ventas, reducción de costos y mejoras de gestión administrativas y logísticas, de manera que la premisa es que la cantidad de ventas de servicios pueden aumentar por la ampliación del mercado automotriz.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).