Agencia en una: servicio de marketing digital deportivo

Descripción del Articulo

El presente proyecto es acerca de la implementación de una agencia de Marketing Digital exclusiva para deportistas, esta con la finalidad de crear una marca para cada uno de ellos en sus redes sociales, ser más reconocidos, aumentar su número de seguidores, generar una mayor interacción con su audie...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: López Ochoa, Gabriela, Quispe Montañez, Rodrigo Antonio, Morales Hupiu, Stefano Jair, Poma Wong, Diego Armando, Romero Peñafiel, Christian Alexander
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/658813
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Materia:Marketing digital
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description El presente proyecto es acerca de la implementación de una agencia de Marketing Digital exclusiva para deportistas, esta con la finalidad de crear una marca para cada uno de ellos en sus redes sociales, ser más reconocidos, aumentar su número de seguidores, generar una mayor interacción con su audiencia, trabajar con nuevas marcas y por ende más ingresos para los deportistas por su imagen; además, el reconocimiento en medios de comunicación también les sirve a ellos para poder obtener mejores contratos en sus respectivas disciplinas. La idea de negocio se originó a través de una necesidad por parte de los deportistas, al momento de no saber manejar sus redes sociales, la no capacidad de cerrar acuerdos comerciales, el hecho de no tener un orden estratégico en sus diferentes perfiles, etc. Por último, en este trabajo de investigación se encontrará un contenido relacionado con todo lo que conlleva implementar un negocio como marketing, indicadores de financieros, estados financieros proyectados, entre otros.
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La idea de negocio se originó a través de una necesidad por parte de los deportistas, al momento de no saber manejar sus redes sociales, la no capacidad de cerrar acuerdos comerciales, el hecho de no tener un orden estratégico en sus diferentes perfiles, etc. Por último, en este trabajo de investigación se encontrará un contenido relacionado con todo lo que conlleva implementar un negocio como marketing, indicadores de financieros, estados financieros proyectados, entre otros.This project is about the implementation of an exclusive Digital Marketing agency for athletes, this in order to create a brand for each of them in their social networks, be more recognized, increase their number of followers, generate greater interaction with the followers, working with new brands and therefore more income for athletes due to their image; In addition, recognition in digital media also helps them to obtain better contracts in their respective disciplines. The business idea originated through a need on the part of athletes, at the time of not knowing how to manage their social networks, analyze their metrics, have an order in their different profiles, etc. Finally, in this research work you will find content related to everything that involves implementing a business such as marketing, financial indicators, projected financial statements, among others.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/mswordapplication/epubspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMarketing digitalDeportistasDiseño deportivoRedes socialesAthletesSporty designSocial networkshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.11Agencia en una: servicio de marketing digital deportivoEn una agency: sports digital marketing serviceinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabjo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). 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