Marketing digital y su influencia en el retail deportivo del centro comercial feria 28 de julio Tacna, 2022

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente investigación fue determinar si el marketing digital influye en el retail deportivo del Centro Comercial Feria 28 de Julio Tacna,2022. El tipo de investigación es básica o pura, ya que tiene el propósito de generar mayor conocimiento de las variables a investigar, el nivel...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sihuayro López, Diana Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada de Tacna
Repositorio:UPT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/3113
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12969/3113
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Retail deportivo
Redes sociales
Internet
Facebook
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El objetivo de la presente investigación fue determinar si el marketing digital influye en el retail deportivo del Centro Comercial Feria 28 de Julio Tacna,2022. El tipo de investigación es básica o pura, ya que tiene el propósito de generar mayor conocimiento de las variables a investigar, el nivel de conocimiento es descriptivo y explicativo, debido a que su propósito es evaluar la influencia entre las dos variables, así mismo es de temporalidad transversal, ya que la recopilación de datos se realizó en un solo momento; el diseño de la investigación es no experimental porque no se manipularon las variables. La técnica aplicada fue la encuesta. Para el desarrollo del presente trabajo de investigación la muestra estuvo comprendida del 100% de la población, que corresponde a 105 propietarios de las tiendas deportivas del Centro Comercial Feria 28 de Julio de la ciudad de Tacna, haciendo uso de la encuesta y así mismo se tomó como instrumento un cuestionario de 12 preguntas por cada variable, para la evaluación de las mismas. Los resultados obtenidos permitieron determinar que existe influencia entre el marketing digital y retail deportivo del Centro Comercial Feria 28 de Julio de la ciudad de Tacna,2022
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).