Marketing digital y su influencia en el retail deportivo del centro comercial feria 28 de julio Tacna, 2022
Descripción del Articulo
El objetivo de la presente investigación fue determinar si el marketing digital influye en el retail deportivo del Centro Comercial Feria 28 de Julio Tacna,2022. El tipo de investigación es básica o pura, ya que tiene el propósito de generar mayor conocimiento de las variables a investigar, el nivel...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Privada de Tacna |
| Repositorio: | UPT-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/3113 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12969/3113 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Retail deportivo Redes sociales Internet http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
UPTI_8c9eb985c71540fb97559ed1610f8d08 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/3113 |
| network_acronym_str |
UPTI |
| network_name_str |
UPT-Institucional |
| repository_id_str |
. |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y su influencia en el retail deportivo del centro comercial feria 28 de julio Tacna, 2022 |
| title |
Marketing digital y su influencia en el retail deportivo del centro comercial feria 28 de julio Tacna, 2022 |
| spellingShingle |
Marketing digital y su influencia en el retail deportivo del centro comercial feria 28 de julio Tacna, 2022 Sihuayro López, Diana Elizabeth Marketing digital Retail deportivo Redes sociales Internet http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Marketing digital y su influencia en el retail deportivo del centro comercial feria 28 de julio Tacna, 2022 |
| title_full |
Marketing digital y su influencia en el retail deportivo del centro comercial feria 28 de julio Tacna, 2022 |
| title_fullStr |
Marketing digital y su influencia en el retail deportivo del centro comercial feria 28 de julio Tacna, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital y su influencia en el retail deportivo del centro comercial feria 28 de julio Tacna, 2022 |
| title_sort |
Marketing digital y su influencia en el retail deportivo del centro comercial feria 28 de julio Tacna, 2022 |
| author |
Sihuayro López, Diana Elizabeth |
| author_facet |
Sihuayro López, Diana Elizabeth |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Bedoya Chanove, Juana Del Carmen |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sihuayro López, Diana Elizabeth |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Retail deportivo Redes sociales Internet |
| topic |
Marketing digital Retail deportivo Redes sociales Internet http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
El objetivo de la presente investigación fue determinar si el marketing digital influye en el retail deportivo del Centro Comercial Feria 28 de Julio Tacna,2022. El tipo de investigación es básica o pura, ya que tiene el propósito de generar mayor conocimiento de las variables a investigar, el nivel de conocimiento es descriptivo y explicativo, debido a que su propósito es evaluar la influencia entre las dos variables, así mismo es de temporalidad transversal, ya que la recopilación de datos se realizó en un solo momento; el diseño de la investigación es no experimental porque no se manipularon las variables. La técnica aplicada fue la encuesta. Para el desarrollo del presente trabajo de investigación la muestra estuvo comprendida del 100% de la población, que corresponde a 105 propietarios de las tiendas deportivas del Centro Comercial Feria 28 de Julio de la ciudad de Tacna, haciendo uso de la encuesta y así mismo se tomó como instrumento un cuestionario de 12 preguntas por cada variable, para la evaluación de las mismas. Los resultados obtenidos permitieron determinar que existe influencia entre el marketing digital y retail deportivo del Centro Comercial Feria 28 de Julio de la ciudad de Tacna,2022 |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-11-17T01:06:21Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-11-17T01:06:21Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-10-05 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12969/3113 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.12969/3113 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada de Tacna |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UPT Universidad Privada de Tacna |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPT-Institucional instname:Universidad Privada de Tacna instacron:UPT |
| instname_str |
Universidad Privada de Tacna |
| instacron_str |
UPT |
| institution |
UPT |
| reponame_str |
UPT-Institucional |
| collection |
UPT-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3113/1/Sihuayro-Lopez-Diana.pdf http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3113/2/license_rdf http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3113/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
a3b03c22834e2c5d57c3596ff199c42b 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UPT |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
| _version_ |
1826953739193286656 |
| spelling |
Bedoya Chanove, Juana Del CarmenSihuayro López, Diana Elizabeth2023-11-17T01:06:21Z2023-11-17T01:06:21Z2023-10-05http://hdl.handle.net/20.500.12969/3113El objetivo de la presente investigación fue determinar si el marketing digital influye en el retail deportivo del Centro Comercial Feria 28 de Julio Tacna,2022. El tipo de investigación es básica o pura, ya que tiene el propósito de generar mayor conocimiento de las variables a investigar, el nivel de conocimiento es descriptivo y explicativo, debido a que su propósito es evaluar la influencia entre las dos variables, así mismo es de temporalidad transversal, ya que la recopilación de datos se realizó en un solo momento; el diseño de la investigación es no experimental porque no se manipularon las variables. La técnica aplicada fue la encuesta. Para el desarrollo del presente trabajo de investigación la muestra estuvo comprendida del 100% de la población, que corresponde a 105 propietarios de las tiendas deportivas del Centro Comercial Feria 28 de Julio de la ciudad de Tacna, haciendo uso de la encuesta y así mismo se tomó como instrumento un cuestionario de 12 preguntas por cada variable, para la evaluación de las mismas. Los resultados obtenidos permitieron determinar que existe influencia entre el marketing digital y retail deportivo del Centro Comercial Feria 28 de Julio de la ciudad de Tacna,2022application/pdfspaUniversidad Privada de TacnaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - UPTUniversidad Privada de Tacnareponame:UPT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Tacnainstacron:UPTMarketing digitalRetail deportivoRedes socialesInternetFacebookhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Marketing digital y su influencia en el retail deportivo del centro comercial feria 28 de julio Tacna, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Comunicación SocialUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Educación, Ciencias de la Comunicación y HumanidadesCiencias de la Comunicación4674379600416677https://orcid.org/0000-0003-0016-0971http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional322026Yábar Vega, Ben Yúsef PaulCueva Martínez, Omar DavidRossi Esteban, Gretty PaolaORIGINALSihuayro-Lopez-Diana.pdfSihuayro-Lopez-Diana.pdfTesisapplication/pdf2084503http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3113/1/Sihuayro-Lopez-Diana.pdfa3b03c22834e2c5d57c3596ff199c42bMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3113/2/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3113/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12969/3113oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/31132023-11-16 20:06:21.627Repositorio Institucional - UPTdspace-help@myu.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 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).