Agencia en una: servicio de marketing digital deportivo

Descripción del Articulo

El presente proyecto es acerca de la implementación de una agencia de Marketing Digital exclusiva para deportistas, esta con la finalidad de crear una marca para cada uno de ellos en sus redes sociales, ser más reconocidos, aumentar su número de seguidores, generar una mayor interacción con su audie...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: López Ochoa, Gabriela, Quispe Montañez, Rodrigo Antonio, Morales Hupiu, Stefano Jair, Poma Wong, Diego Armando, Romero Peñafiel, Christian Alexander
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/658813
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/658813
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Deportistas
Diseño deportivo
Redes sociales
Athletes
Sporty design
Social networks
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.11
Descripción
Sumario:El presente proyecto es acerca de la implementación de una agencia de Marketing Digital exclusiva para deportistas, esta con la finalidad de crear una marca para cada uno de ellos en sus redes sociales, ser más reconocidos, aumentar su número de seguidores, generar una mayor interacción con su audiencia, trabajar con nuevas marcas y por ende más ingresos para los deportistas por su imagen; además, el reconocimiento en medios de comunicación también les sirve a ellos para poder obtener mejores contratos en sus respectivas disciplinas. La idea de negocio se originó a través de una necesidad por parte de los deportistas, al momento de no saber manejar sus redes sociales, la no capacidad de cerrar acuerdos comerciales, el hecho de no tener un orden estratégico en sus diferentes perfiles, etc. Por último, en este trabajo de investigación se encontrará un contenido relacionado con todo lo que conlleva implementar un negocio como marketing, indicadores de financieros, estados financieros proyectados, entre otros.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).