Relación entre las acciones de Customer Experience - Capacitaciones en los retailers de construcción - y la decisión de compra de los maestros especializados en acabados del sector construcción de 25 a 60 años de NSE C

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El presente trabajo de investigación tiene por objetivo general determinar la relación entre las acciones de Customer Experience - Capacitaciones en los retailers de construcción - y la decisión de compra de materiales en los retailers del mejoramiento del hogar por parte de los maestros especializa...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Williams Belleza, Victor Alonso
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/652687
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/652687
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Intención de compra
Capacitación
Customer experience
Sector construcción
Purchase decision
Training
Construction sector
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene por objetivo general determinar la relación entre las acciones de Customer Experience - Capacitaciones en los retailers de construcción - y la decisión de compra de materiales en los retailers del mejoramiento del hogar por parte de los maestros especializados en acabados del sector construcción de 25 a 60 años de NSE C. Se analizó el impacto de las capacitaciones bajo tres dimensiones. Primero se analizó si existía una relación directa entre la decisión de compra y el beneficio de las capacitaciones en términos de su trabajo, como el desarrollo de nuevas habilidades, mejora en el tiempo de acabados y calidad de sus trabajos. Luego, se analizó la relación con la conveniencia de la capacitación para el maestro en términos de tiempo/duración. En la última dimensión se analizó el impacto económico de las capacitaciones para el maestro. Se realizó un estudio mixto. En la investigación cualitativa se tuvo como finalidad recolectar información de los maestros de obra y expertos sobre el tema. En la investigación cuantitativa se tuvo la opinión de los maestros de obra mediante las encuestas y el análisis estadístico para contrastar los resultados con el estudio cualitativo. Las conclusiones comprobaron que existe una relación positiva entre la decisión de compra y en la primera dimensión (beneficio de las capacitaciones en términos de su trabajo), la tercera dimensión (términos económicos), más no en la segunda dimensión (términos de tiempo/duración) porque se comprobó que no existe una relación con la decisión de compra.
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