Operaciones y Logística Textil - DM219 - 202102

Descripción del Articulo

Branding es un curso de especialización que desarrolla las competencias generales de orientación al logro y razonamiento cuantitativo y la competencia específica de gestión. En un mundo globalizado donde las marcas comienzan a constituirse en uno de los principales y más valiosos activos d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Dulanto Martínez, Jessica María
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/663034
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/663034
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:DM219
id UUPC_4649dd099e01e222e78e54a776672e62
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/663034
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 40183ec13293d01beb4465e2a04c401a500http://orcid.org/0000-0001-5812-7512Dulanto Martínez, Jessica María2022-11-06T16:52:54Z2022-11-06T16:52:54Z2021-08http://hdl.handle.net/10757/663034Branding es un curso de especialización que desarrolla las competencias generales de orientación al logro y razonamiento cuantitativo y la competencia específica de gestión. En un mundo globalizado donde las marcas comienzan a constituirse en uno de los principales y más valiosos activos de las empresas, es necesario comprender la importancia que tiene hoy en día su eficiente gestión. Son entonces las marcas responsables de perpetuar las promesas de valor de los productos, fortaleciéndolas ante las, cada vez más exigentes, expectativas de sus consumidores nuevos y cautivos.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCDM219Operaciones y Logística Textil - DM219 - 202102info:eu-repo/semantics/report2022-11-06T16:52:54ZTHUMBNAILDM219_Operaciones_y_Logistica_Textil_202102.pdf.jpgDM219_Operaciones_y_Logistica_Textil_202102.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg57778https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663034/3/DM219_Operaciones_y_Logistica_Textil_202102.pdf.jpgd4cedc38d0d4fb3136456f085ebec664MD53falseTEXTDM219_Operaciones_y_Logistica_Textil_202102.pdf.txtDM219_Operaciones_y_Logistica_Textil_202102.pdf.txtExtracted texttext/plain8263https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663034/2/DM219_Operaciones_y_Logistica_Textil_202102.pdf.txt2d62b8c5a7c321eb60b448c66ee26a33MD52falseORIGINALDM219_Operaciones_y_Logistica_Textil_202102.pdfapplication/pdf12448https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663034/1/DM219_Operaciones_y_Logistica_Textil_202102.pdf354c48aff7f7ad6a943f98a3d685abc9MD51true10757/663034oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6630342022-11-07 03:49:29.379Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Operaciones y Logística Textil - DM219 - 202102
title Operaciones y Logística Textil - DM219 - 202102
spellingShingle Operaciones y Logística Textil - DM219 - 202102
Dulanto Martínez, Jessica María
DM219
title_short Operaciones y Logística Textil - DM219 - 202102
title_full Operaciones y Logística Textil - DM219 - 202102
title_fullStr Operaciones y Logística Textil - DM219 - 202102
title_full_unstemmed Operaciones y Logística Textil - DM219 - 202102
title_sort Operaciones y Logística Textil - DM219 - 202102
author Dulanto Martínez, Jessica María
author_facet Dulanto Martínez, Jessica María
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Dulanto Martínez, Jessica María
dc.subject.none.fl_str_mv DM219
topic DM219
description Branding es un curso de especialización que desarrolla las competencias generales de orientación al logro y razonamiento cuantitativo y la competencia específica de gestión. En un mundo globalizado donde las marcas comienzan a constituirse en uno de los principales y más valiosos activos de las empresas, es necesario comprender la importancia que tiene hoy en día su eficiente gestión. Son entonces las marcas responsables de perpetuar las promesas de valor de los productos, fortaleciéndolas ante las, cada vez más exigentes, expectativas de sus consumidores nuevos y cautivos.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-06T16:52:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-06T16:52:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-08
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/663034
url http://hdl.handle.net/10757/663034
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663034/3/DM219_Operaciones_y_Logistica_Textil_202102.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663034/2/DM219_Operaciones_y_Logistica_Textil_202102.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663034/1/DM219_Operaciones_y_Logistica_Textil_202102.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv d4cedc38d0d4fb3136456f085ebec664
2d62b8c5a7c321eb60b448c66ee26a33
354c48aff7f7ad6a943f98a3d685abc9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065847062233088
score 13.955627
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).