Operaciones y Logística Textil - DM219 - 202102
Descripción del Articulo
Branding es un curso de especialización que desarrolla las competencias generales de orientación al logro y razonamiento cuantitativo y la competencia específica de gestión. En un mundo globalizado donde las marcas comienzan a constituirse en uno de los principales y más valiosos activos d...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | informe técnico |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/663034 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/663034 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | DM219 |
| Sumario: | Branding es un curso de especialización que desarrolla las competencias generales de orientación al logro y razonamiento cuantitativo y la competencia específica de gestión. En un mundo globalizado donde las marcas comienzan a constituirse en uno de los principales y más valiosos activos de las empresas, es necesario comprender la importancia que tiene hoy en día su eficiente gestión. Son entonces las marcas responsables de perpetuar las promesas de valor de los productos, fortaleciéndolas ante las, cada vez más exigentes, expectativas de sus consumidores nuevos y cautivos. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).