Reinventarse: la fórmula para Adidas, Federer, Lego y otros
Descripción del Articulo
        Explica que no hay empresa madura, sólo negocios maduros, y que la innovación estratégica es reinventarse. No obstante, esta tarea no es fácil, sino complejo por dos razones: la primera es tener la idea innovadora o diferente para transformar el negocio actual, que se está agotando, y lo más probabl...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo | 
| Fecha de Publicación: | 2015 | 
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas | 
| Repositorio: | UPC-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/624190 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/624190 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Innovación empresarial | 
| Sumario: | Explica que no hay empresa madura, sólo negocios maduros, y que la innovación estratégica es reinventarse. No obstante, esta tarea no es fácil, sino complejo por dos razones: la primera es tener la idea innovadora o diferente para transformar el negocio actual, que se está agotando, y lo más probable es que inicie, más temprano que tarde, el camino a la extinción, y el segundo motivo se explica a partir de lo arraigado de nuestros modelos mentales. En esta situación, la exitosa experiencia juega en contra, no ayuda a estar tan anclados a las glorias pasadas. Es difícil deshacerse de lo que ha llevado al éxito o ha sido nuestra impronta y abrazar nuevas estrategias, porque implica cambiar, y el cambio tiene un alto precio a pagar. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).