Los elementos del social media marketing y brand equity, con relación a la intención de compra de autos nuevos de gama alta

Descripción del Articulo

Hace muchos años atrás, las personas solían acercarse a las distintas concesionarias o tiendas de autos especializadas para poder decidir y adquirir el auto en cuestión. Hoy en día la tecnología y las redes sociales en general se han posicionado en el estilo de vida diario de casi todas las personas...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Nakamura Gibu, Rodrigo Alberto, Ramírez Aguirre, Alvaro Rodrigo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/659756
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/659756
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Valor de marca
Intención de compra
Brand value
Purchase intent
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:Hace muchos años atrás, las personas solían acercarse a las distintas concesionarias o tiendas de autos especializadas para poder decidir y adquirir el auto en cuestión. Hoy en día la tecnología y las redes sociales en general se han posicionado en el estilo de vida diario de casi todas las personas llegando a interferir en las decisiones finales de cada consumidor. Esta investigación apunta a poder descubrir cómo es que los elementos del social media marketing, tales como; entertainment, interaction, trendiness, customization & e-wom; y, los elementos del Brand equity tales como; Brand awareness & image llegan a influir en la decisión de compra final de un auto de gama alta. En cuanto a la metodología de investigación, será de tipo cuantitativa correlacional y de carácter concluyente. Se analizará a una muestra total de 400 personas que hayan comprado un auto nuevo de gama alta.
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