Calidad del sitio web de hoteles y satisfacción del consumidor en relación con la intención de reserva en línea
Descripción del Articulo
Los canales digitales son empleados de forma constante en la actualidad para la adquisición de cualquier producto o servicio. Por ello, en el caso de los hoteles, su plataforma en línea se ha vuelto un medio indispensable para interactuar con sus posibles clientes y generar una experiencia positiva...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661080 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/661080 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Sitios web de hoteles Intención de reserva en línea Satisfacción del consumidor Calidad del sitio web Hotel websites Online booking intention Consumer satisfaction Website quality http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
Sumario: | Los canales digitales son empleados de forma constante en la actualidad para la adquisición de cualquier producto o servicio. Por ello, en el caso de los hoteles, su plataforma en línea se ha vuelto un medio indispensable para interactuar con sus posibles clientes y generar una experiencia positiva que los pueda llegar a impulsar para elegir esa empresa. En el presente trabajo se emplearon una variedad de papers relacionados con los puntos a analizar, con el fin de entender la relación que se presenta entre la calidad del sitio web de hoteles y la satisfacción del consumidor con respecto a la intención de reserva en línea. Para ello, se estudiará los resultados de 400 usuarios de plataformas web de hoteles, los cuales serán hombres o mujeres, que cumplan con haber ingresado a las websites de hoteles nacionales y/o internacionales, además de haber presentado la intención de reserva o haber reservado en el hotel por lo menos una vez, en los últimos 3 años. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).