Calidad del sitio web de hoteles y satisfacción del consumidor en relación con la intención de reserva en línea

Descripción del Articulo

Los canales digitales son empleados de forma constante en la actualidad para la adquisición de cualquier producto o servicio. Por ello, en el caso de los hoteles, su plataforma en línea se ha vuelto un medio indispensable para interactuar con sus posibles clientes y generar una experiencia positiva...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Cepeda Sandoval, Fiorella Alexandra, Chavez Pacheco, Adriana Samanta
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661080
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/661080
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sitios web de hoteles
Intención de reserva en línea
Satisfacción del consumidor
Calidad del sitio web
Hotel websites
Online booking intention
Consumer satisfaction
Website quality
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:Los canales digitales son empleados de forma constante en la actualidad para la adquisición de cualquier producto o servicio. Por ello, en el caso de los hoteles, su plataforma en línea se ha vuelto un medio indispensable para interactuar con sus posibles clientes y generar una experiencia positiva que los pueda llegar a impulsar para elegir esa empresa. En el presente trabajo se emplearon una variedad de papers relacionados con los puntos a analizar, con el fin de entender la relación que se presenta entre la calidad del sitio web de hoteles y la satisfacción del consumidor con respecto a la intención de reserva en línea. Para ello, se estudiará los resultados de 400 usuarios de plataformas web de hoteles, los cuales serán hombres o mujeres, que cumplan con haber ingresado a las websites de hoteles nacionales y/o internacionales, además de haber presentado la intención de reserva o haber reservado en el hotel por lo menos una vez, en los últimos 3 años.
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