Calidad del sitio web de hoteles y satisfacción del consumidor en relación con la intención de reserva en línea
Descripción del Articulo
Los canales digitales son empleados de forma constante en la actualidad para la adquisición de cualquier producto o servicio. Por ello, en el caso de los hoteles, su plataforma en línea se ha vuelto un medio indispensable para interactuar con sus posibles clientes y generar una experiencia positiva...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661080 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/661080 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Sitios web de hoteles Intención de reserva en línea Satisfacción del consumidor Calidad del sitio web Hotel websites Online booking intention Consumer satisfaction Website quality http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
id |
UUPC_403289b27012adb769700b32a164c4cc |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661080 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad del sitio web de hoteles y satisfacción del consumidor en relación con la intención de reserva en línea |
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv |
Hotel website quality and consumer satisfaction in relation to online booking intention |
title |
Calidad del sitio web de hoteles y satisfacción del consumidor en relación con la intención de reserva en línea |
spellingShingle |
Calidad del sitio web de hoteles y satisfacción del consumidor en relación con la intención de reserva en línea Cepeda Sandoval, Fiorella Alexandra Sitios web de hoteles Intención de reserva en línea Satisfacción del consumidor Calidad del sitio web Hotel websites Online booking intention Consumer satisfaction Website quality http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
title_short |
Calidad del sitio web de hoteles y satisfacción del consumidor en relación con la intención de reserva en línea |
title_full |
Calidad del sitio web de hoteles y satisfacción del consumidor en relación con la intención de reserva en línea |
title_fullStr |
Calidad del sitio web de hoteles y satisfacción del consumidor en relación con la intención de reserva en línea |
title_full_unstemmed |
Calidad del sitio web de hoteles y satisfacción del consumidor en relación con la intención de reserva en línea |
title_sort |
Calidad del sitio web de hoteles y satisfacción del consumidor en relación con la intención de reserva en línea |
author |
Cepeda Sandoval, Fiorella Alexandra |
author_facet |
Cepeda Sandoval, Fiorella Alexandra Chavez Pacheco, Adriana Samanta |
author_role |
author |
author2 |
Chavez Pacheco, Adriana Samanta |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Guardamino Baskovich, Romy Barbel Ruth |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cepeda Sandoval, Fiorella Alexandra Chavez Pacheco, Adriana Samanta |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Sitios web de hoteles Intención de reserva en línea Satisfacción del consumidor Calidad del sitio web Hotel websites Online booking intention Consumer satisfaction Website quality |
topic |
Sitios web de hoteles Intención de reserva en línea Satisfacción del consumidor Calidad del sitio web Hotel websites Online booking intention Consumer satisfaction Website quality http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
description |
Los canales digitales son empleados de forma constante en la actualidad para la adquisición de cualquier producto o servicio. Por ello, en el caso de los hoteles, su plataforma en línea se ha vuelto un medio indispensable para interactuar con sus posibles clientes y generar una experiencia positiva que los pueda llegar a impulsar para elegir esa empresa. En el presente trabajo se emplearon una variedad de papers relacionados con los puntos a analizar, con el fin de entender la relación que se presenta entre la calidad del sitio web de hoteles y la satisfacción del consumidor con respecto a la intención de reserva en línea. Para ello, se estudiará los resultados de 400 usuarios de plataformas web de hoteles, los cuales serán hombres o mujeres, que cumplan con haber ingresado a las websites de hoteles nacionales y/o internacionales, además de haber presentado la intención de reserva o haber reservado en el hotel por lo menos una vez, en los últimos 3 años. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-20T17:51:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-20T17:51:30Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-12-04 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/661080 |
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
url |
http://hdl.handle.net/10757/661080 |
identifier_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661080/8/Cepeda_SF.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661080/7/Cepeda_SF.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661080/10/Cepeda_SF_Ficha.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661080/6/Cepeda_SF.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661080/9/Cepeda_SF_Ficha.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661080/3/Cepeda_SF.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661080/4/Cepeda_SF.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661080/5/Cepeda_SF_Ficha.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661080/2/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661080/1/license_rdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3a88127137a0eafbb8dacd800db54ffb 1942178deeae96adf30aa679d7d1cbb5 8314ff8df8304945a534b475a7df64d2 fd7845744aa7db8894f3c4a5ed37ce50 be1729983293a37c7c9bcd25efea825d d78a03d3810a7397878cfb1087be65c4 64a513b824cca00972c7c93709675374 0babfeeaefb63004ac77c28f94c24273 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1839090670515519488 |
spelling |
9fb136643f4bf6d5ab0e2c161c272f3f500Guardamino Baskovich, Romy Barbel Ruthc068b3505cf8ea9b679c5b5f6c1440445005c770973ffee364b9a30abc7452db393500Cepeda Sandoval, Fiorella AlexandraChavez Pacheco, Adriana Samanta2022-09-20T17:51:30Z2022-09-20T17:51:30Z2021-12-04http://hdl.handle.net/10757/6610800000 0001 2196 144XLos canales digitales son empleados de forma constante en la actualidad para la adquisición de cualquier producto o servicio. Por ello, en el caso de los hoteles, su plataforma en línea se ha vuelto un medio indispensable para interactuar con sus posibles clientes y generar una experiencia positiva que los pueda llegar a impulsar para elegir esa empresa. En el presente trabajo se emplearon una variedad de papers relacionados con los puntos a analizar, con el fin de entender la relación que se presenta entre la calidad del sitio web de hoteles y la satisfacción del consumidor con respecto a la intención de reserva en línea. Para ello, se estudiará los resultados de 400 usuarios de plataformas web de hoteles, los cuales serán hombres o mujeres, que cumplan con haber ingresado a las websites de hoteles nacionales y/o internacionales, además de haber presentado la intención de reserva o haber reservado en el hotel por lo menos una vez, en los últimos 3 años.Digital channels are constantly used today for the acquisition of any product or service. For this reason, in the case of hotels, their online platform has become an indispensable means of interacting with their potential customers and generating a positive experience that can drive them to choose that company. In this work, a variety of papers related to the points to be analyzed were used in order to understand the relationship between the quality of the hotel website and consumer satisfaction with respect to the intention to reserve online. To do this, the results of 400 users of hotel web platforms will be studied, which will be men or women, who comply with having entered the websites of national and / or international hotels, in addition to having presented the reservation intention or having reserved. at the hotel at least once in the last 3 years.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCSitios web de hotelesIntención de reserva en líneaSatisfacción del consumidorCalidad del sitio webHotel websitesOnline booking intentionConsumer satisfactionWebsite qualityhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Calidad del sitio web de hoteles y satisfacción del consumidor en relación con la intención de reserva en líneaHotel website quality and consumer satisfaction in relation to online booking intentioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2022-09-23T18:21:44Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-2265-0851https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller322266CONVERTED2_37835912092-09-23Cepeda_SF.pdfCepeda_SF.pdfapplication/pdf220379https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661080/8/Cepeda_SF.pdf3a88127137a0eafbb8dacd800db54ffbMD58falseTHUMBNAILCepeda_SF.pdf.jpgCepeda_SF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg27676https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661080/7/Cepeda_SF.pdf.jpg1942178deeae96adf30aa679d7d1cbb5MD57false2092-09-23Cepeda_SF_Ficha.pdf.jpgCepeda_SF_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg38380https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661080/10/Cepeda_SF_Ficha.pdf.jpg8314ff8df8304945a534b475a7df64d2MD510falseTEXTCepeda_SF.pdf.txtCepeda_SF.pdf.txtExtracted texttext/plain14158https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661080/6/Cepeda_SF.pdf.txtfd7845744aa7db8894f3c4a5ed37ce50MD56false2092-09-23Cepeda_SF_Ficha.pdf.txtCepeda_SF_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2923https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661080/9/Cepeda_SF_Ficha.pdf.txtbe1729983293a37c7c9bcd25efea825dMD59falseORIGINALCepeda_SF.pdfCepeda_SF.pdfapplication/pdf250399https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661080/3/Cepeda_SF.pdfd78a03d3810a7397878cfb1087be65c4MD53true2092-09-23Cepeda_SF.docxCepeda_SF.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document133415https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661080/4/Cepeda_SF.docx64a513b824cca00972c7c93709675374MD54false2092-09-23Cepeda_SF_Ficha.pdfCepeda_SF_Ficha.pdfapplication/pdf656116https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661080/5/Cepeda_SF_Ficha.pdf0babfeeaefb63004ac77c28f94c24273MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661080/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661080/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/661080oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6610802025-07-19 21:39:16.279Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
score |
13.042316 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).