Calidad del sitio web de hoteles y satisfacción del consumidor en relación con la intención de reserva en línea

Descripción del Articulo

Los canales digitales son empleados de forma constante en la actualidad para la adquisición de cualquier producto o servicio. Por ello, en el caso de los hoteles, su plataforma en línea se ha vuelto un medio indispensable para interactuar con sus posibles clientes y generar una experiencia positiva...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cepeda Sandoval, Fiorella Alexandra, Chavez Pacheco, Adriana Samanta
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661080
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/661080
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sitios web de hoteles
Intención de reserva en línea
Satisfacción del consumidor
Calidad del sitio web
Hotel websites
Online booking intention
Consumer satisfaction
Website quality
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
id UUPC_403289b27012adb769700b32a164c4cc
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661080
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad del sitio web de hoteles y satisfacción del consumidor en relación con la intención de reserva en línea
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv Hotel website quality and consumer satisfaction in relation to online booking intention
title Calidad del sitio web de hoteles y satisfacción del consumidor en relación con la intención de reserva en línea
spellingShingle Calidad del sitio web de hoteles y satisfacción del consumidor en relación con la intención de reserva en línea
Cepeda Sandoval, Fiorella Alexandra
Sitios web de hoteles
Intención de reserva en línea
Satisfacción del consumidor
Calidad del sitio web
Hotel websites
Online booking intention
Consumer satisfaction
Website quality
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
title_short Calidad del sitio web de hoteles y satisfacción del consumidor en relación con la intención de reserva en línea
title_full Calidad del sitio web de hoteles y satisfacción del consumidor en relación con la intención de reserva en línea
title_fullStr Calidad del sitio web de hoteles y satisfacción del consumidor en relación con la intención de reserva en línea
title_full_unstemmed Calidad del sitio web de hoteles y satisfacción del consumidor en relación con la intención de reserva en línea
title_sort Calidad del sitio web de hoteles y satisfacción del consumidor en relación con la intención de reserva en línea
author Cepeda Sandoval, Fiorella Alexandra
author_facet Cepeda Sandoval, Fiorella Alexandra
Chavez Pacheco, Adriana Samanta
author_role author
author2 Chavez Pacheco, Adriana Samanta
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Guardamino Baskovich, Romy Barbel Ruth
dc.contributor.author.fl_str_mv Cepeda Sandoval, Fiorella Alexandra
Chavez Pacheco, Adriana Samanta
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Sitios web de hoteles
Intención de reserva en línea
Satisfacción del consumidor
Calidad del sitio web
Hotel websites
Online booking intention
Consumer satisfaction
Website quality
topic Sitios web de hoteles
Intención de reserva en línea
Satisfacción del consumidor
Calidad del sitio web
Hotel websites
Online booking intention
Consumer satisfaction
Website quality
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
description Los canales digitales son empleados de forma constante en la actualidad para la adquisición de cualquier producto o servicio. Por ello, en el caso de los hoteles, su plataforma en línea se ha vuelto un medio indispensable para interactuar con sus posibles clientes y generar una experiencia positiva que los pueda llegar a impulsar para elegir esa empresa. En el presente trabajo se emplearon una variedad de papers relacionados con los puntos a analizar, con el fin de entender la relación que se presenta entre la calidad del sitio web de hoteles y la satisfacción del consumidor con respecto a la intención de reserva en línea. Para ello, se estudiará los resultados de 400 usuarios de plataformas web de hoteles, los cuales serán hombres o mujeres, que cumplan con haber ingresado a las websites de hoteles nacionales y/o internacionales, además de haber presentado la intención de reserva o haber reservado en el hotel por lo menos una vez, en los últimos 3 años.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-20T17:51:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-20T17:51:30Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-12-04
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/661080
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/661080
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661080/8/Cepeda_SF.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661080/7/Cepeda_SF.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661080/10/Cepeda_SF_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661080/6/Cepeda_SF.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661080/9/Cepeda_SF_Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661080/3/Cepeda_SF.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661080/4/Cepeda_SF.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661080/5/Cepeda_SF_Ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661080/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661080/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 3a88127137a0eafbb8dacd800db54ffb
1942178deeae96adf30aa679d7d1cbb5
8314ff8df8304945a534b475a7df64d2
fd7845744aa7db8894f3c4a5ed37ce50
be1729983293a37c7c9bcd25efea825d
d78a03d3810a7397878cfb1087be65c4
64a513b824cca00972c7c93709675374
0babfeeaefb63004ac77c28f94c24273
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1839090670515519488
spelling 9fb136643f4bf6d5ab0e2c161c272f3f500Guardamino Baskovich, Romy Barbel Ruthc068b3505cf8ea9b679c5b5f6c1440445005c770973ffee364b9a30abc7452db393500Cepeda Sandoval, Fiorella AlexandraChavez Pacheco, Adriana Samanta2022-09-20T17:51:30Z2022-09-20T17:51:30Z2021-12-04http://hdl.handle.net/10757/6610800000 0001 2196 144XLos canales digitales son empleados de forma constante en la actualidad para la adquisición de cualquier producto o servicio. Por ello, en el caso de los hoteles, su plataforma en línea se ha vuelto un medio indispensable para interactuar con sus posibles clientes y generar una experiencia positiva que los pueda llegar a impulsar para elegir esa empresa. En el presente trabajo se emplearon una variedad de papers relacionados con los puntos a analizar, con el fin de entender la relación que se presenta entre la calidad del sitio web de hoteles y la satisfacción del consumidor con respecto a la intención de reserva en línea. Para ello, se estudiará los resultados de 400 usuarios de plataformas web de hoteles, los cuales serán hombres o mujeres, que cumplan con haber ingresado a las websites de hoteles nacionales y/o internacionales, además de haber presentado la intención de reserva o haber reservado en el hotel por lo menos una vez, en los últimos 3 años.Digital channels are constantly used today for the acquisition of any product or service. For this reason, in the case of hotels, their online platform has become an indispensable means of interacting with their potential customers and generating a positive experience that can drive them to choose that company. In this work, a variety of papers related to the points to be analyzed were used in order to understand the relationship between the quality of the hotel website and consumer satisfaction with respect to the intention to reserve online. To do this, the results of 400 users of hotel web platforms will be studied, which will be men or women, who comply with having entered the websites of national and / or international hotels, in addition to having presented the reservation intention or having reserved. at the hotel at least once in the last 3 years.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCSitios web de hotelesIntención de reserva en líneaSatisfacción del consumidorCalidad del sitio webHotel websitesOnline booking intentionConsumer satisfactionWebsite qualityhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Calidad del sitio web de hoteles y satisfacción del consumidor en relación con la intención de reserva en líneaHotel website quality and consumer satisfaction in relation to online booking intentioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2022-09-23T18:21:44Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-2265-0851https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller322266CONVERTED2_37835912092-09-23Cepeda_SF.pdfCepeda_SF.pdfapplication/pdf220379https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661080/8/Cepeda_SF.pdf3a88127137a0eafbb8dacd800db54ffbMD58falseTHUMBNAILCepeda_SF.pdf.jpgCepeda_SF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg27676https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661080/7/Cepeda_SF.pdf.jpg1942178deeae96adf30aa679d7d1cbb5MD57false2092-09-23Cepeda_SF_Ficha.pdf.jpgCepeda_SF_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg38380https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661080/10/Cepeda_SF_Ficha.pdf.jpg8314ff8df8304945a534b475a7df64d2MD510falseTEXTCepeda_SF.pdf.txtCepeda_SF.pdf.txtExtracted texttext/plain14158https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661080/6/Cepeda_SF.pdf.txtfd7845744aa7db8894f3c4a5ed37ce50MD56false2092-09-23Cepeda_SF_Ficha.pdf.txtCepeda_SF_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2923https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661080/9/Cepeda_SF_Ficha.pdf.txtbe1729983293a37c7c9bcd25efea825dMD59falseORIGINALCepeda_SF.pdfCepeda_SF.pdfapplication/pdf250399https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661080/3/Cepeda_SF.pdfd78a03d3810a7397878cfb1087be65c4MD53true2092-09-23Cepeda_SF.docxCepeda_SF.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document133415https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661080/4/Cepeda_SF.docx64a513b824cca00972c7c93709675374MD54false2092-09-23Cepeda_SF_Ficha.pdfCepeda_SF_Ficha.pdfapplication/pdf656116https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661080/5/Cepeda_SF_Ficha.pdf0babfeeaefb63004ac77c28f94c24273MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661080/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661080/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/661080oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6610802025-07-19 21:39:16.279Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.042316
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).