El Customer experience y el Customer Satisfaction en relación al Repurchase Intention en E- commerce de la categoría de moda.

Descripción del Articulo

Desde el inicio de la pandemia covid 19 el mercado ha sufrido grandes cambios, uno de ellos, el auge del ecommerce.Los consumidores han cambiado y por lo tanto las empresas también. Todas las categorías han tenido que desarrollar plataformas del canal online para llegar a su consumidor a pesar de la...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Bravo-Mejía Burneo, Adriana, Pelaez Lopez, Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/659842
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/659842
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:experiencia del consumidor
satisfacción del consumidor
intención de recompra
comercio electrónico
consumer experience
consumer satisfaction
repurchase intention
e-commerce
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:Desde el inicio de la pandemia covid 19 el mercado ha sufrido grandes cambios, uno de ellos, el auge del ecommerce.Los consumidores han cambiado y por lo tanto las empresas también. Todas las categorías han tenido que desarrollar plataformas del canal online para llegar a su consumidor a pesar de las cuarentenas y el distanciamiento social, el crecimiento de este canal ha hecho que cada vez más empresas escojan este medio para llegar a los clientes. El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar si las variables customer experience y el customer satisfaction están relacionadas con la variable repurchase intention en E- commerce de la categoría de moda. La investigación será de tipo cuantitativo con un alcance correlacional y transversal. Se trabajará con una muestra de 400 personas conformando la población formada por hombres y mujeres que realizan compras online en el sector moda.
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