El Customer experience y el Customer Satisfaction en relación al Repurchase Intention en E- commerce de la categoría de moda.
Descripción del Articulo
Desde el inicio de la pandemia covid 19 el mercado ha sufrido grandes cambios, uno de ellos, el auge del ecommerce.Los consumidores han cambiado y por lo tanto las empresas también. Todas las categorías han tenido que desarrollar plataformas del canal online para llegar a su consumidor a pesar de la...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/659842 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/659842 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | experiencia del consumidor satisfacción del consumidor intención de recompra comercio electrónico consumer experience consumer satisfaction repurchase intention e-commerce http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| id |
UUPC_40122be849df50bc9f0231d476979717 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/659842 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El Customer experience y el Customer Satisfaction en relación al Repurchase Intention en E- commerce de la categoría de moda. |
| title |
El Customer experience y el Customer Satisfaction en relación al Repurchase Intention en E- commerce de la categoría de moda. |
| spellingShingle |
El Customer experience y el Customer Satisfaction en relación al Repurchase Intention en E- commerce de la categoría de moda. Bravo-Mejía Burneo, Adriana experiencia del consumidor satisfacción del consumidor intención de recompra comercio electrónico consumer experience consumer satisfaction repurchase intention e-commerce http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| title_short |
El Customer experience y el Customer Satisfaction en relación al Repurchase Intention en E- commerce de la categoría de moda. |
| title_full |
El Customer experience y el Customer Satisfaction en relación al Repurchase Intention en E- commerce de la categoría de moda. |
| title_fullStr |
El Customer experience y el Customer Satisfaction en relación al Repurchase Intention en E- commerce de la categoría de moda. |
| title_full_unstemmed |
El Customer experience y el Customer Satisfaction en relación al Repurchase Intention en E- commerce de la categoría de moda. |
| title_sort |
El Customer experience y el Customer Satisfaction en relación al Repurchase Intention en E- commerce de la categoría de moda. |
| author |
Bravo-Mejía Burneo, Adriana |
| author_facet |
Bravo-Mejía Burneo, Adriana Pelaez Lopez, Luis |
| author_role |
author |
| author2 |
Pelaez Lopez, Luis |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cristobal Suvderlan, Damaris Heidi |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bravo-Mejía Burneo, Adriana Pelaez Lopez, Luis |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
experiencia del consumidor satisfacción del consumidor intención de recompra comercio electrónico consumer experience consumer satisfaction repurchase intention e-commerce |
| topic |
experiencia del consumidor satisfacción del consumidor intención de recompra comercio electrónico consumer experience consumer satisfaction repurchase intention e-commerce http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| description |
Desde el inicio de la pandemia covid 19 el mercado ha sufrido grandes cambios, uno de ellos, el auge del ecommerce.Los consumidores han cambiado y por lo tanto las empresas también. Todas las categorías han tenido que desarrollar plataformas del canal online para llegar a su consumidor a pesar de las cuarentenas y el distanciamiento social, el crecimiento de este canal ha hecho que cada vez más empresas escojan este medio para llegar a los clientes. El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar si las variables customer experience y el customer satisfaction están relacionadas con la variable repurchase intention en E- commerce de la categoría de moda. La investigación será de tipo cuantitativo con un alcance correlacional y transversal. Se trabajará con una muestra de 400 personas conformando la población formada por hombres y mujeres que realizan compras online en el sector moda. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-05-10T13:43:18Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-05-10T13:43:18Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-07-08 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
| dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/659842 |
| dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/659842 |
| identifier_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659842/8/BravoMej%c3%ada_BA.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659842/7/BravoMej%c3%ada_BA.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659842/10/BravoMej%c3%ada_BA_Ficha.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659842/6/BravoMej%c3%ada_BA.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659842/9/BravoMej%c3%ada_BA_Ficha.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659842/3/BravoMej%c3%ada_BA.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659842/4/BravoMej%c3%ada_BA.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659842/5/BravoMej%c3%ada_BA_Ficha.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659842/2/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659842/1/license_rdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
e8c875a694043e4914678d8c084931bc 32ac3482b6b9b7f7598ff27ff8dc225e 533353faf62ff2c8660c26c27ed93de5 b4df49f9f516193bc5eb7504f9f533f4 342ab0397d6bbb34fc939cc40f0ab72b 22a2529d8cee18dc42ae1e5c84275c1f aa445751b4aeed166f9f4b0ddc7e1e3d 504d2b38dfecd2556b1cf54d57fa9d7c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846065809249533952 |
| spelling |
1468408c206711adf22d51f620910cfb600http://orcid.org/0000-0002-3943-3570Cristobal Suvderlan, Damaris Heidi88f53c2b20f4e8b2982c5696984705b35004d68718be8aa06f3057f7a87f7c122d9500Bravo-Mejía Burneo, AdrianaPelaez Lopez, Luis2022-05-10T13:43:18Z2022-05-10T13:43:18Z2021-07-08http://hdl.handle.net/10757/6598420000 0001 2196 144XDesde el inicio de la pandemia covid 19 el mercado ha sufrido grandes cambios, uno de ellos, el auge del ecommerce.Los consumidores han cambiado y por lo tanto las empresas también. Todas las categorías han tenido que desarrollar plataformas del canal online para llegar a su consumidor a pesar de las cuarentenas y el distanciamiento social, el crecimiento de este canal ha hecho que cada vez más empresas escojan este medio para llegar a los clientes. El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar si las variables customer experience y el customer satisfaction están relacionadas con la variable repurchase intention en E- commerce de la categoría de moda. La investigación será de tipo cuantitativo con un alcance correlacional y transversal. Se trabajará con una muestra de 400 personas conformando la población formada por hombres y mujeres que realizan compras online en el sector moda.Since the start of the covid 19 pandemic, the market has undergone major changes, one of them, the rise of e-commerce. Consumers have changed and therefore companies have changed. All categories have had to develop online channel platforms to reach their consumer despite quarantines and social distancing, the growth of this channel has made more and more companies choose this medium to reach customers. The present research work aims to determine if the variables customer experience and customer satisfaction are related to the variable repurchase intention in E-commerce of the fashion category. The research will be of a quantitative type with a correlational and transversal scope. It will work with a sample of 400 people making up the population made up of men and women who make online purchases in the fashion sector.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCexperiencia del consumidorsatisfacción del consumidorintención de recompracomercio electrónicoconsumer experienceconsumer satisfactionrepurchase intentione-commercehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00El Customer experience y el Customer Satisfaction en relación al Repurchase Intention en E- commerce de la categoría de moda.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2022-05-31T16:40:51Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-3943-3570https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller322266CONVERTED2_37728002092-05-31BravoMejía_BA.pdfBravoMejía_BA.pdfapplication/pdf216229https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659842/8/BravoMej%c3%ada_BA.pdfe8c875a694043e4914678d8c084931bcMD58falseTHUMBNAILBravoMejía_BA.pdf.jpgBravoMejía_BA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg29814https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659842/7/BravoMej%c3%ada_BA.pdf.jpg32ac3482b6b9b7f7598ff27ff8dc225eMD57false2092-05-31BravoMejía_BA_Ficha.pdf.jpgBravoMejía_BA_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg40430https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659842/10/BravoMej%c3%ada_BA_Ficha.pdf.jpg533353faf62ff2c8660c26c27ed93de5MD510falseTEXTBravoMejía_BA.pdf.txtBravoMejía_BA.pdf.txtExtracted texttext/plain20009https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659842/6/BravoMej%c3%ada_BA.pdf.txtb4df49f9f516193bc5eb7504f9f533f4MD56false2092-05-31BravoMejía_BA_Ficha.pdf.txtBravoMejía_BA_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain3059https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659842/9/BravoMej%c3%ada_BA_Ficha.pdf.txt342ab0397d6bbb34fc939cc40f0ab72bMD59falseORIGINALBravoMejía_BA.pdfBravoMejía_BA.pdfapplication/pdf344782https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659842/3/BravoMej%c3%ada_BA.pdf22a2529d8cee18dc42ae1e5c84275c1fMD53true2092-05-31BravoMejía_BA.docxBravoMejía_BA.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document136977https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659842/4/BravoMej%c3%ada_BA.docxaa445751b4aeed166f9f4b0ddc7e1e3dMD54false2092-05-31BravoMejía_BA_Ficha.pdfBravoMejía_BA_Ficha.pdfapplication/pdf204274https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659842/5/BravoMej%c3%ada_BA_Ficha.pdf504d2b38dfecd2556b1cf54d57fa9d7cMD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659842/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659842/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/659842oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6598422025-07-19 21:39:07.285Repositorio académico upcupc@openrepository.comTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.098175 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).