El Customer experience y el Customer Satisfaction en relación al Repurchase Intention en E- commerce de la categoría de moda.

Descripción del Articulo

Desde el inicio de la pandemia covid 19 el mercado ha sufrido grandes cambios, uno de ellos, el auge del ecommerce.Los consumidores han cambiado y por lo tanto las empresas también. Todas las categorías han tenido que desarrollar plataformas del canal online para llegar a su consumidor a pesar de la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bravo-Mejía Burneo, Adriana, Pelaez Lopez, Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/659842
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/659842
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:experiencia del consumidor
satisfacción del consumidor
intención de recompra
comercio electrónico
consumer experience
consumer satisfaction
repurchase intention
e-commerce
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
id UUPC_40122be849df50bc9f0231d476979717
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/659842
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv El Customer experience y el Customer Satisfaction en relación al Repurchase Intention en E- commerce de la categoría de moda.
title El Customer experience y el Customer Satisfaction en relación al Repurchase Intention en E- commerce de la categoría de moda.
spellingShingle El Customer experience y el Customer Satisfaction en relación al Repurchase Intention en E- commerce de la categoría de moda.
Bravo-Mejía Burneo, Adriana
experiencia del consumidor
satisfacción del consumidor
intención de recompra
comercio electrónico
consumer experience
consumer satisfaction
repurchase intention
e-commerce
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
title_short El Customer experience y el Customer Satisfaction en relación al Repurchase Intention en E- commerce de la categoría de moda.
title_full El Customer experience y el Customer Satisfaction en relación al Repurchase Intention en E- commerce de la categoría de moda.
title_fullStr El Customer experience y el Customer Satisfaction en relación al Repurchase Intention en E- commerce de la categoría de moda.
title_full_unstemmed El Customer experience y el Customer Satisfaction en relación al Repurchase Intention en E- commerce de la categoría de moda.
title_sort El Customer experience y el Customer Satisfaction en relación al Repurchase Intention en E- commerce de la categoría de moda.
author Bravo-Mejía Burneo, Adriana
author_facet Bravo-Mejía Burneo, Adriana
Pelaez Lopez, Luis
author_role author
author2 Pelaez Lopez, Luis
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cristobal Suvderlan, Damaris Heidi
dc.contributor.author.fl_str_mv Bravo-Mejía Burneo, Adriana
Pelaez Lopez, Luis
dc.subject.es_PE.fl_str_mv experiencia del consumidor
satisfacción del consumidor
intención de recompra
comercio electrónico
consumer experience
consumer satisfaction
repurchase intention
e-commerce
topic experiencia del consumidor
satisfacción del consumidor
intención de recompra
comercio electrónico
consumer experience
consumer satisfaction
repurchase intention
e-commerce
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
description Desde el inicio de la pandemia covid 19 el mercado ha sufrido grandes cambios, uno de ellos, el auge del ecommerce.Los consumidores han cambiado y por lo tanto las empresas también. Todas las categorías han tenido que desarrollar plataformas del canal online para llegar a su consumidor a pesar de las cuarentenas y el distanciamiento social, el crecimiento de este canal ha hecho que cada vez más empresas escojan este medio para llegar a los clientes. El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar si las variables customer experience y el customer satisfaction están relacionadas con la variable repurchase intention en E- commerce de la categoría de moda. La investigación será de tipo cuantitativo con un alcance correlacional y transversal. Se trabajará con una muestra de 400 personas conformando la población formada por hombres y mujeres que realizan compras online en el sector moda.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-10T13:43:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-10T13:43:18Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-07-08
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/659842
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/659842
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659842/8/BravoMej%c3%ada_BA.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659842/7/BravoMej%c3%ada_BA.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659842/10/BravoMej%c3%ada_BA_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659842/6/BravoMej%c3%ada_BA.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659842/9/BravoMej%c3%ada_BA_Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659842/3/BravoMej%c3%ada_BA.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659842/4/BravoMej%c3%ada_BA.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659842/5/BravoMej%c3%ada_BA_Ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659842/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659842/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv e8c875a694043e4914678d8c084931bc
32ac3482b6b9b7f7598ff27ff8dc225e
533353faf62ff2c8660c26c27ed93de5
b4df49f9f516193bc5eb7504f9f533f4
342ab0397d6bbb34fc939cc40f0ab72b
22a2529d8cee18dc42ae1e5c84275c1f
aa445751b4aeed166f9f4b0ddc7e1e3d
504d2b38dfecd2556b1cf54d57fa9d7c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065809249533952
spelling 1468408c206711adf22d51f620910cfb600http://orcid.org/0000-0002-3943-3570Cristobal Suvderlan, Damaris Heidi88f53c2b20f4e8b2982c5696984705b35004d68718be8aa06f3057f7a87f7c122d9500Bravo-Mejía Burneo, AdrianaPelaez Lopez, Luis2022-05-10T13:43:18Z2022-05-10T13:43:18Z2021-07-08http://hdl.handle.net/10757/6598420000 0001 2196 144XDesde el inicio de la pandemia covid 19 el mercado ha sufrido grandes cambios, uno de ellos, el auge del ecommerce.Los consumidores han cambiado y por lo tanto las empresas también. Todas las categorías han tenido que desarrollar plataformas del canal online para llegar a su consumidor a pesar de las cuarentenas y el distanciamiento social, el crecimiento de este canal ha hecho que cada vez más empresas escojan este medio para llegar a los clientes. El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar si las variables customer experience y el customer satisfaction están relacionadas con la variable repurchase intention en E- commerce de la categoría de moda. La investigación será de tipo cuantitativo con un alcance correlacional y transversal. Se trabajará con una muestra de 400 personas conformando la población formada por hombres y mujeres que realizan compras online en el sector moda.Since the start of the covid 19 pandemic, the market has undergone major changes, one of them, the rise of e-commerce. Consumers have changed and therefore companies have changed. All categories have had to develop online channel platforms to reach their consumer despite quarantines and social distancing, the growth of this channel has made more and more companies choose this medium to reach customers. The present research work aims to determine if the variables customer experience and customer satisfaction are related to the variable repurchase intention in E-commerce of the fashion category. The research will be of a quantitative type with a correlational and transversal scope. It will work with a sample of 400 people making up the population made up of men and women who make online purchases in the fashion sector.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCexperiencia del consumidorsatisfacción del consumidorintención de recompracomercio electrónicoconsumer experienceconsumer satisfactionrepurchase intentione-commercehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00El Customer experience y el Customer Satisfaction en relación al Repurchase Intention en E- commerce de la categoría de moda.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2022-05-31T16:40:51Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-3943-3570https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller322266CONVERTED2_37728002092-05-31BravoMejía_BA.pdfBravoMejía_BA.pdfapplication/pdf216229https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659842/8/BravoMej%c3%ada_BA.pdfe8c875a694043e4914678d8c084931bcMD58falseTHUMBNAILBravoMejía_BA.pdf.jpgBravoMejía_BA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg29814https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659842/7/BravoMej%c3%ada_BA.pdf.jpg32ac3482b6b9b7f7598ff27ff8dc225eMD57false2092-05-31BravoMejía_BA_Ficha.pdf.jpgBravoMejía_BA_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg40430https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659842/10/BravoMej%c3%ada_BA_Ficha.pdf.jpg533353faf62ff2c8660c26c27ed93de5MD510falseTEXTBravoMejía_BA.pdf.txtBravoMejía_BA.pdf.txtExtracted texttext/plain20009https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659842/6/BravoMej%c3%ada_BA.pdf.txtb4df49f9f516193bc5eb7504f9f533f4MD56false2092-05-31BravoMejía_BA_Ficha.pdf.txtBravoMejía_BA_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain3059https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659842/9/BravoMej%c3%ada_BA_Ficha.pdf.txt342ab0397d6bbb34fc939cc40f0ab72bMD59falseORIGINALBravoMejía_BA.pdfBravoMejía_BA.pdfapplication/pdf344782https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659842/3/BravoMej%c3%ada_BA.pdf22a2529d8cee18dc42ae1e5c84275c1fMD53true2092-05-31BravoMejía_BA.docxBravoMejía_BA.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document136977https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659842/4/BravoMej%c3%ada_BA.docxaa445751b4aeed166f9f4b0ddc7e1e3dMD54false2092-05-31BravoMejía_BA_Ficha.pdfBravoMejía_BA_Ficha.pdfapplication/pdf204274https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659842/5/BravoMej%c3%ada_BA_Ficha.pdf504d2b38dfecd2556b1cf54d57fa9d7cMD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659842/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659842/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/659842oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6598422025-07-19 21:39:07.285Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.098175
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).