Experiencia del Consumidor, Valor de Co-creación e Interés Cultural en la Satisfacción del Consumidor en el sector de hotelería

Descripción del Articulo

El presente trabajo tiene como propósito demostrar la relación de la Experiencia del Consumidor, Valor de Co-creación y el Interés Cultural en la Satisfacción del Consumidor en el sector hotelero. Para dicha investigación se propone un enfoque cuantitativo con un alcance no explicativo, en el que se...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Villanueva Falcone, Diego Alonso, Balarín Trisano, Pablo Mateo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/673381
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/673381
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Experiencia del Consumidor
Valor de Co-creación
Interés Cultural
Satisfacción del Consumidor
Industria Hotelera
Huéspedes
Customer Experience
Value Co-creation
Cultural Interest
Customer Satisfaction
Hotel Industry
Guests
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo tiene como propósito demostrar la relación de la Experiencia del Consumidor, Valor de Co-creación y el Interés Cultural en la Satisfacción del Consumidor en el sector hotelero. Para dicha investigación se propone un enfoque cuantitativo con un alcance no explicativo, en el que se optará por un muestreo no probabilístico. La herramienta a utilizar será una encuesta online a una muestra de 400 personas que hayan viajado a la ciudad del Cusco y obtenido una grata experiencia como huéspedes de hoteles con oferta cultural. Para la medición y análisis de los resultados se utilizará una escala de cinco puntos de Likert y el modelo de ecuaciones estructurales. Finalmente, resulta interesante y relevante el estudiar a profundidad dicho sector ya que en los últimos años el sector turístico y hotelero en el Perú ha obtenido un crecimiento cuantitativa y cualitativamente considerable.
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