Experiencia del Consumidor, Valor de Co-creación e Interés Cultural en la Satisfacción del Consumidor en el sector de hotelería
Descripción del Articulo
El presente trabajo tiene como propósito demostrar la relación de la Experiencia del Consumidor, Valor de Co-creación y el Interés Cultural en la Satisfacción del Consumidor en el sector hotelero. Para dicha investigación se propone un enfoque cuantitativo con un alcance no explicativo, en el que se...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/673381 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/673381 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Experiencia del Consumidor Valor de Co-creación Interés Cultural Satisfacción del Consumidor Industria Hotelera Huéspedes Customer Experience Value Co-creation Cultural Interest Customer Satisfaction Hotel Industry Guests https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
Sumario: | El presente trabajo tiene como propósito demostrar la relación de la Experiencia del Consumidor, Valor de Co-creación y el Interés Cultural en la Satisfacción del Consumidor en el sector hotelero. Para dicha investigación se propone un enfoque cuantitativo con un alcance no explicativo, en el que se optará por un muestreo no probabilístico. La herramienta a utilizar será una encuesta online a una muestra de 400 personas que hayan viajado a la ciudad del Cusco y obtenido una grata experiencia como huéspedes de hoteles con oferta cultural. Para la medición y análisis de los resultados se utilizará una escala de cinco puntos de Likert y el modelo de ecuaciones estructurales. Finalmente, resulta interesante y relevante el estudiar a profundidad dicho sector ya que en los últimos años el sector turístico y hotelero en el Perú ha obtenido un crecimiento cuantitativa y cualitativamente considerable. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).