La lealtad de marca y su influencia en la de decisión de compra de zapatillas deportivas en jóvenes entre 18 a 35 años en Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

El objetivo de este trabajo de investigación busca analizar de una manera elemental la relación entre las sub variables de la lealtad y la decisión de compra de zapatillas deportivas en Lima, Perú. El presente trabajo de investigación tiene carácter de una investigación no experimental y de corte tr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Muñoz Lora, Carlo Andre
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/651917
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/651917
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing relacional
Identidad de marca
Fidelización
Intención de compra
Relational marketing
Brand identity
Loyalty
Purchase intent
id UUPC_38f47e2d4f7eed200c145c0872cd9ee8
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/651917
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.en_US.fl_str_mv La lealtad de marca y su influencia en la de decisión de compra de zapatillas deportivas en jóvenes entre 18 a 35 años en Lima Metropolitana
title La lealtad de marca y su influencia en la de decisión de compra de zapatillas deportivas en jóvenes entre 18 a 35 años en Lima Metropolitana
spellingShingle La lealtad de marca y su influencia en la de decisión de compra de zapatillas deportivas en jóvenes entre 18 a 35 años en Lima Metropolitana
Muñoz Lora, Carlo Andre
Marketing relacional
Identidad de marca
Fidelización
Intención de compra
Relational marketing
Brand identity
Loyalty
Purchase intent
title_short La lealtad de marca y su influencia en la de decisión de compra de zapatillas deportivas en jóvenes entre 18 a 35 años en Lima Metropolitana
title_full La lealtad de marca y su influencia en la de decisión de compra de zapatillas deportivas en jóvenes entre 18 a 35 años en Lima Metropolitana
title_fullStr La lealtad de marca y su influencia en la de decisión de compra de zapatillas deportivas en jóvenes entre 18 a 35 años en Lima Metropolitana
title_full_unstemmed La lealtad de marca y su influencia en la de decisión de compra de zapatillas deportivas en jóvenes entre 18 a 35 años en Lima Metropolitana
title_sort La lealtad de marca y su influencia en la de decisión de compra de zapatillas deportivas en jóvenes entre 18 a 35 años en Lima Metropolitana
author Muñoz Lora, Carlo Andre
author_facet Muñoz Lora, Carlo Andre
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cortés Quiroz, José Luis
dc.contributor.author.fl_str_mv Muñoz Lora, Carlo Andre
dc.subject.en_US.fl_str_mv Marketing relacional
Identidad de marca
Fidelización
Intención de compra
Relational marketing
Brand identity
Loyalty
Purchase intent
topic Marketing relacional
Identidad de marca
Fidelización
Intención de compra
Relational marketing
Brand identity
Loyalty
Purchase intent
description El objetivo de este trabajo de investigación busca analizar de una manera elemental la relación entre las sub variables de la lealtad y la decisión de compra de zapatillas deportivas en Lima, Perú. El presente trabajo de investigación tiene carácter de una investigación no experimental y de corte transversal. Se utilizaron instrumentos cuantitativos (SPSS) y cualitativos para recolectar información y data numérica representativa. Se realizó también un análisis descriptivo sobre el público objetivo que son hombres y mujeres de 18 a 35 años. Se encontró que entre el público investigado, el comprador tiene tiende a reaccionar positivamente ante una marca con la que guarda una relación, la cual se puede interpretar como una conexión emocional o pertenencia a la marca. Finalmente se mencionan las posibles futuras investigaciones que se pueden realizar teniendo en cuenta lo descubierto en el trabajo de investigación elaborado.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-05-22T01:29:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-05-22T01:29:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-01-23
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/651917
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/651917
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv spa
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651917/8/Mu%c3%b1oz_LC.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651917/7/Mu%c3%b1oz_LC.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651917/10/Mu%c3%b1oz_LC_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651917/6/Mu%c3%b1oz_LC.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651917/9/Mu%c3%b1oz_LC_Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651917/3/Mu%c3%b1oz_LC.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651917/4/Mu%c3%b1oz_LC.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651917/5/Mu%c3%b1oz_LC_Ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651917/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651917/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 4b48c33d7a377361c2dd39d9caf290b6
71abb682b2da58b239f402b2b2046e99
f8c015ba36b61e7dcb444d104f5b984b
b688a45d7c01336ae9b0942f389ec6d1
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
f711f6ec9f6861a93db5d2d48707d296
b96e8d7048b7e2320c061a5f61e3b4a3
dbd54e394e5e0dc641f85bb491c5a5df
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1839090134310453248
spelling 1c5b467921b68c080b14ec8d17e9b6df600http://orcid.org/0000-0001-9244-4490Cortés Quiroz, José Luis6ab0f348b74371303b0788a7ae8fbf67600http://orcid.org/0000-0001-6272-597XMuñoz Lora, Carlo Andre2020-05-22T01:29:21Z2020-05-22T01:29:21Z2020-01-23http://hdl.handle.net/10757/6519170000 0001 2196 144XEl objetivo de este trabajo de investigación busca analizar de una manera elemental la relación entre las sub variables de la lealtad y la decisión de compra de zapatillas deportivas en Lima, Perú. El presente trabajo de investigación tiene carácter de una investigación no experimental y de corte transversal. Se utilizaron instrumentos cuantitativos (SPSS) y cualitativos para recolectar información y data numérica representativa. Se realizó también un análisis descriptivo sobre el público objetivo que son hombres y mujeres de 18 a 35 años. Se encontró que entre el público investigado, el comprador tiene tiende a reaccionar positivamente ante una marca con la que guarda una relación, la cual se puede interpretar como una conexión emocional o pertenencia a la marca. Finalmente se mencionan las posibles futuras investigaciones que se pueden realizar teniendo en cuenta lo descubierto en el trabajo de investigación elaborado.The objective of this research work seeks to analyze in an elementary way the relationship between the sub variables of loyalty and the decision to buy sneakers in Lima, Peru. This research work has the character of a non-experimental and cross-sectional investigation. Quantitative and qualitative instruments (SPSS) were used to collect information and representative numerical data. A descriptive analysis was also carried out on the target audience, which are men and women aged 18 to 35 years. It was found that among the investigated public, the buyer has a tendency to react positively to a brand with which he has a relationship, which can be interpreted as an emotional connection or belonging to the brand. Finally, the possible future research that can be carried out, taking into account what was discovered in the research work prepared, is mentioned.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMarketing relacionalIdentidad de marcaFidelizaciónIntención de compraRelational marketingBrand identityLoyaltyPurchase intentLa lealtad de marca y su influencia en la de decisión de compra de zapatillas deportivas en jóvenes entre 18 a 35 años en Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2020-05-28T00:18:01Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerCONVERTED2_37074442090-02-23Muñoz_LC.pdfMuñoz_LC.pdfapplication/pdf642082https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651917/8/Mu%c3%b1oz_LC.pdf4b48c33d7a377361c2dd39d9caf290b6MD58falseTHUMBNAILMuñoz_LC.pdf.jpgMuñoz_LC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg30638https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651917/7/Mu%c3%b1oz_LC.pdf.jpg71abb682b2da58b239f402b2b2046e99MD57false2090-02-23Muñoz_LC_Ficha.pdf.jpgMuñoz_LC_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg71005https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651917/10/Mu%c3%b1oz_LC_Ficha.pdf.jpgf8c015ba36b61e7dcb444d104f5b984bMD510falseTEXTMuñoz_LC.pdf.txtMuñoz_LC.pdf.txtExtracted texttext/plain112598https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651917/6/Mu%c3%b1oz_LC.pdf.txtb688a45d7c01336ae9b0942f389ec6d1MD56false2090-02-23Muñoz_LC_Ficha.pdf.txtMuñoz_LC_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651917/9/Mu%c3%b1oz_LC_Ficha.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD59falseORIGINALMuñoz_LC.pdfMuñoz_LC.pdfapplication/pdf933415https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651917/3/Mu%c3%b1oz_LC.pdff711f6ec9f6861a93db5d2d48707d296MD53true2090-02-23Muñoz_LC.docxMuñoz_LC.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document563850https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651917/4/Mu%c3%b1oz_LC.docxb96e8d7048b7e2320c061a5f61e3b4a3MD54false2090-02-23Muñoz_LC_Ficha.pdfMuñoz_LC_Ficha.pdfapplication/pdf963947https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651917/5/Mu%c3%b1oz_LC_Ficha.pdfdbd54e394e5e0dc641f85bb491c5a5dfMD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651917/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651917/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/651917oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6519172025-07-19 21:39:29.947Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.10263
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).