Exportación Completada — 

Elementos atmosféricos y calidad del servicio como determinantes de la satisfacción del consumidor de restaurantes con temática de cine en Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

El marketing experiencial ha sido y sigue siendo importante para que las marcas logren que los clientes vivan experiencias inigualables. Por ello, estas se preocupan cada día en implementar este tipo de estrategias en sus procesos y, de esa manera, los consumidores vivan experiencias en torno a los...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mendoza Ascurra, Alicia Alejandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/655190
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/655190
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing experiencial
Restaurantes temáticos
Elementos atmosféricos
Experiential marketing
Theme restaurants
Atmospheric elements
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El marketing experiencial ha sido y sigue siendo importante para que las marcas logren que los clientes vivan experiencias inigualables. Por ello, estas se preocupan cada día en implementar este tipo de estrategias en sus procesos y, de esa manera, los consumidores vivan experiencias en torno a los servicios y productos; con el objetivo de crear relaciones duraderas y vínculos emocionales entre marcas y clientes. De esta manera, las marcas que, hoy en día, se encuentran en la vanguardia de la implementación del marketing experiencial, son los restaurantes temáticos (cine, deporte, música, entre otros). Debido a que, se caracterizan por “trasladar” al cliente a otro espacio, a diferencia de un restaurante tradicional, gracias al servicio personalizado que brindan, y al tema y concepto que eligen poseer. En tal sentido, el presente estudio, engloba al marketing experiencial dentro de los restaurantes con temática de cine, en base a los elementos atmosféricos y calidad del servicio. Los cuales, han sido considerados como factores para determinar la satisfacción del cliente. Para el desarrollo, se han aplicado técnicas cuantitativas y cualitativas, las cuales han sido un gran apoyo para lograr los resultados del presente estudio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).