La planificación del área operativa y su impacto en la rentabilidad de una empresa de servicios ubicada en el Callao, en el año 2023.
Descripción del Articulo
El objetivo de este Trabajo de Suficiencia Profesional (TSP), es presentar la diversas situaciones problemáticas y las alternativas de solución para una empresa de servicios ubicada en el distrito de Bellavista, Callao. Para este trabajo se utilizó una metodología cualitativa, descriptiva y explorat...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/671760 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/671760 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Planificación estratégica Diagrama de Ishikawa Herramienta de los ¿Por qué? ¿Por qué? Mejora continua Satisfacción al cliente Strategic planning Ishikawa diagram Why? Why? tool Continuous improvement Customer satisfaction https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
Sumario: | El objetivo de este Trabajo de Suficiencia Profesional (TSP), es presentar la diversas situaciones problemáticas y las alternativas de solución para una empresa de servicios ubicada en el distrito de Bellavista, Callao. Para este trabajo se utilizó una metodología cualitativa, descriptiva y exploratoria. Esto se realizará a través de cuatro secciones; en la primera sección se describe la empresa, su entorno y la situación problemática. En la segunda sección, se plantean alternativas de solución para los problemas identificados. En la tercera sección, se analiza y justifica las alternativas propuestas. Finalmente, se concluye que la empresa objeto de estudio tiene como principal causa del problema a la deficiente planificación operativa, siendo una de las alternativas de solución propuesta la obtención de la certificación ISO 9001, con el objtivo de aumentar la satisfacción del cliente. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).