La planificación del área operativa y su impacto en la rentabilidad de una empresa de servicios ubicada en el Callao, en el año 2023.

Descripción del Articulo

El objetivo de este Trabajo de Suficiencia Profesional (TSP), es presentar la diversas situaciones problemáticas y las alternativas de solución para una empresa de servicios ubicada en el distrito de Bellavista, Callao. Para este trabajo se utilizó una metodología cualitativa, descriptiva y explorat...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Rojas De La Cruz, Yeny Yanela, Ramos Valencia, Ivon Briggite
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/671760
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/671760
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Diagrama de Ishikawa
Herramienta de los ¿Por qué? ¿Por qué?
Mejora continua
Satisfacción al cliente
Strategic planning
Ishikawa diagram
Why? Why? tool
Continuous improvement
Customer satisfaction
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:El objetivo de este Trabajo de Suficiencia Profesional (TSP), es presentar la diversas situaciones problemáticas y las alternativas de solución para una empresa de servicios ubicada en el distrito de Bellavista, Callao. Para este trabajo se utilizó una metodología cualitativa, descriptiva y exploratoria. Esto se realizará a través de cuatro secciones; en la primera sección se describe la empresa, su entorno y la situación problemática. En la segunda sección, se plantean alternativas de solución para los problemas identificados. En la tercera sección, se analiza y justifica las alternativas propuestas. Finalmente, se concluye que la empresa objeto de estudio tiene como principal causa del problema a la deficiente planificación operativa, siendo una de las alternativas de solución propuesta la obtención de la certificación ISO 9001, con el objtivo de aumentar la satisfacción del cliente.
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