Mobile commerce: Electronic word of mouth y valor percibido con relación a la intención de compra en las cadenas de cine en hombres y mujeres de Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como fin poder identificar la relación entre el EWOM y valor percibido frente a la intención de compra online en las cadenas de cine, en hombres y mujeres de Lima Metropolitana. En esta oportunidad, el trabajo consistirá en dos partes: introducción y cuatro...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Morales Garay, Johnny Bladymir
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/652785
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/652785
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:E-commerce
Valor percibido
Intención de compra
Perceived value
Purchase intent
id UUPC_2bdf3af8e282ac45b6b450793e6cac9a
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/652785
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.en_US.fl_str_mv Mobile commerce: Electronic word of mouth y valor percibido con relación a la intención de compra en las cadenas de cine en hombres y mujeres de Lima Metropolitana
dc.title.alternative.en_US.fl_str_mv Mobile Commerce: Electronic Word Of Mouth and Perceived Value in relation to the purchase intention in cinema chains in men and women of Metropolitan Lima
title Mobile commerce: Electronic word of mouth y valor percibido con relación a la intención de compra en las cadenas de cine en hombres y mujeres de Lima Metropolitana
spellingShingle Mobile commerce: Electronic word of mouth y valor percibido con relación a la intención de compra en las cadenas de cine en hombres y mujeres de Lima Metropolitana
Morales Garay, Johnny Bladymir
E-commerce
Valor percibido
Intención de compra
Perceived value
Purchase intent
title_short Mobile commerce: Electronic word of mouth y valor percibido con relación a la intención de compra en las cadenas de cine en hombres y mujeres de Lima Metropolitana
title_full Mobile commerce: Electronic word of mouth y valor percibido con relación a la intención de compra en las cadenas de cine en hombres y mujeres de Lima Metropolitana
title_fullStr Mobile commerce: Electronic word of mouth y valor percibido con relación a la intención de compra en las cadenas de cine en hombres y mujeres de Lima Metropolitana
title_full_unstemmed Mobile commerce: Electronic word of mouth y valor percibido con relación a la intención de compra en las cadenas de cine en hombres y mujeres de Lima Metropolitana
title_sort Mobile commerce: Electronic word of mouth y valor percibido con relación a la intención de compra en las cadenas de cine en hombres y mujeres de Lima Metropolitana
author Morales Garay, Johnny Bladymir
author_facet Morales Garay, Johnny Bladymir
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mendoza Cuellar, Hector Jose
dc.contributor.author.fl_str_mv Morales Garay, Johnny Bladymir
dc.subject.en_US.fl_str_mv E-commerce
Valor percibido
Intención de compra
Perceived value
Purchase intent
topic E-commerce
Valor percibido
Intención de compra
Perceived value
Purchase intent
description El presente trabajo de investigación tiene como fin poder identificar la relación entre el EWOM y valor percibido frente a la intención de compra online en las cadenas de cine, en hombres y mujeres de Lima Metropolitana. En esta oportunidad, el trabajo consistirá en dos partes: introducción y cuatro capítulos (Marco teórico, Metodología, Resultados y Discusión). El Mobile commerce ha evolucionado en el mundo, y Perú, no es la excepción. Por ende, en el siguiente trabajo de investigación se identificaron variables como el Electronic Word Of Mouth (EWOM) y el valor percibido. De estas variables mencionados, se busca identificar el nivel de significancia que pueden tener frente a la intención de compra en las cadenas de cine. El estudio inicia con investigaciones de diferentes autores con el fin de abordar los conceptos principales como el comercio electrónico, comercio móvil, EWOM, valor percibido e intención de compra. Luego, la investigación presenta una metodología mixta. Por un lado, se realizó un estudio cualitativo para tener una primera llegada al público primario. Así mismo, se realizó entrevistas a especialistas con el objetivo de profundizar el tema y tener un panorama más claro. Por otro lado, se efectuó un estudio cuantitativo mediante una encuesta a 250 personas, con el objetivo de inferir y tener conclusiones exactas de la categoría estudiada.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-09-21T22:46:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-09-21T22:46:50Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-07-08
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/652785
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/652785
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv spa
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652785/7/Morales_GJ.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652785/9/Morales_GJ_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652785/6/Morales_GJ.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652785/8/Morales_GJ_Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652785/3/Morales_GJ.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652785/4/Morales_GJ.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652785/5/Morales_GJ_Ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652785/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652785/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 1d3873113c6dfddf6b97cb25a735d161
2203a053d911e835ce5b006e199b8973
1b2faa8c170f65045432a91278e831f6
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
e375a4254f076a27c07285419f5adc3d
a4915dd01ec14c8e53b8a4f80cb2aaa3
b34bac61046b5167102c0440af67eedc
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1839090242051637248
spelling af250590c6b46bd349fdaa715b5f0bde600http://orcid.org/0000-0002-8005-7239Mendoza Cuellar, Hector Joseb6dd437126d9b264357f5b09a36c77bd600http://orcid.org/0000-0002-2221-6596Morales Garay, Johnny Bladymir2020-09-21T22:46:50Z2020-09-21T22:46:50Z2019-07-08http://hdl.handle.net/10757/6527850000 0001 2196 144XEl presente trabajo de investigación tiene como fin poder identificar la relación entre el EWOM y valor percibido frente a la intención de compra online en las cadenas de cine, en hombres y mujeres de Lima Metropolitana. En esta oportunidad, el trabajo consistirá en dos partes: introducción y cuatro capítulos (Marco teórico, Metodología, Resultados y Discusión). El Mobile commerce ha evolucionado en el mundo, y Perú, no es la excepción. Por ende, en el siguiente trabajo de investigación se identificaron variables como el Electronic Word Of Mouth (EWOM) y el valor percibido. De estas variables mencionados, se busca identificar el nivel de significancia que pueden tener frente a la intención de compra en las cadenas de cine. El estudio inicia con investigaciones de diferentes autores con el fin de abordar los conceptos principales como el comercio electrónico, comercio móvil, EWOM, valor percibido e intención de compra. Luego, la investigación presenta una metodología mixta. Por un lado, se realizó un estudio cualitativo para tener una primera llegada al público primario. Así mismo, se realizó entrevistas a especialistas con el objetivo de profundizar el tema y tener un panorama más claro. Por otro lado, se efectuó un estudio cuantitativo mediante una encuesta a 250 personas, con el objetivo de inferir y tener conclusiones exactas de la categoría estudiada.The purpose of this research work is to identify the relationship between EWOM and perceived value compared to the intention to buy online in cinema chains, in men and women in Metropolitan Lima. In this opportunity, the work will consist of two parts: introduction and four chapters (Theoretical framework, Methodology, Results and Discussion). Mobile commerce has evolved in the world, and Peru is no exception. Therefore, the following research work identified variables such as the Electronic Word Of Mouth (EWOM) and the perceived value. Of these mentioned variables, the aim is to identify the level of significance that they may have in the face of purchase intention in cinema chains. The study begins with investigations by different authors in order to address the main concepts such as electronic commerce, mobile commerce, EWOM, perceived value and purchase intention. Then the research presents a mixed methodology. On the one hand, a qualitative study was carried out to have a first arrival at the primary public. Likewise, interviews with specialists were conducted with the aim of deepening the subject and having a clearer picture. On the other hand, a quantitative study was carried out through a survey of 250 people, with the aim of inferring and having exact conclusions from the category studied.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCE-commerceValor percibidoIntención de compraPerceived valuePurchase intentMobile commerce: Electronic word of mouth y valor percibido con relación a la intención de compra en las cadenas de cine en hombres y mujeres de Lima MetropolitanaMobile Commerce: Electronic Word Of Mouth and Perceived Value in relation to the purchase intention in cinema chains in men and women of Metropolitan Limainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2020-09-26T00:39:08Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerCONVERTED2_3714600THUMBNAILMorales_GJ.pdf.jpgMorales_GJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg32348https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652785/7/Morales_GJ.pdf.jpg1d3873113c6dfddf6b97cb25a735d161MD57false2090-07-10Morales_GJ_Ficha.pdf.jpgMorales_GJ_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg206855https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652785/9/Morales_GJ_Ficha.pdf.jpg2203a053d911e835ce5b006e199b8973MD59falseTEXTMorales_GJ.pdf.txtMorales_GJ.pdf.txtExtracted texttext/plain137242https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652785/6/Morales_GJ.pdf.txt1b2faa8c170f65045432a91278e831f6MD56false2090-07-10Morales_GJ_Ficha.pdf.txtMorales_GJ_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652785/8/Morales_GJ_Ficha.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD58falseORIGINALMorales_GJ.pdfMorales_GJ.pdfapplication/pdf873487https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652785/3/Morales_GJ.pdfe375a4254f076a27c07285419f5adc3dMD53true2090-07-08Morales_GJ.docxMorales_GJ.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1436050https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652785/4/Morales_GJ.docxa4915dd01ec14c8e53b8a4f80cb2aaa3MD54false2090-07-10Morales_GJ_Ficha.pdfMorales_GJ_Ficha.pdfapplication/pdf263181https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652785/5/Morales_GJ_Ficha.pdfb34bac61046b5167102c0440af67eedcMD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652785/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652785/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/652785oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6527852025-07-19 21:39:26.607Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.044203
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).