Storytelling Transmedia en la Publicidad Ambiental: Caso Toms

Descripción del Articulo

El siguiente ensayo tiene como propósito demostrar la influencia y efecto que puede tener una herramienta de inmersión y participación comunicativa en el consumidor, como el Storytelling Transmedia; con un discurso repetido por parte de diversas marcas, como lo es el eco-amigable. La importancia de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Martínez Vásquez, Renato Adrián
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/653288
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Storytelling
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description El siguiente ensayo tiene como propósito demostrar la influencia y efecto que puede tener una herramienta de inmersión y participación comunicativa en el consumidor, como el Storytelling Transmedia; con un discurso repetido por parte de diversas marcas, como lo es el eco-amigable. La importancia de demostrar los efectos que puede tener esta estrategia de narrativa en un discurso, que en la actualidad genera desconfianza y falta de credibilidad por parte de un consumidor comprometido y preocupado, es corroborarla como una estrategia y recurso que puede ser adoptado por las marcas para generar un vehículo para transmitir las ideas de marca y ser aceptadas de manera eficiente por el público objetivo. De igual manera, se corroboraría su extrapolación a otros ámbitos publicitarios con la finalidad de tener una conversación verídica y creíble con los usuarios.
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De igual manera, se corroboraría su extrapolación a otros ámbitos publicitarios con la finalidad de tener una conversación verídica y creíble con los usuarios.The following essay aims to demonstrate the influence and effect that a tool of immersion and communicative participation in the consumer can have, such as the Transmedia Storytelling; with a repeated speech by various brands, as is the eco-friendly trend. The importance of demonstrating the effects that this narrative strategy can have in a discourse, that currently generates distrust and lack of credibility by part of a committed and concerned consumer, is to corroborate it as a strategy and resource that can be adopted by brands to generate a vehicle to transmit brand ideas and be efficiently accepted by the target audience. Similarly, it's extrapolation to other advertising areas would be corroborated in order to have a true and credible conversation with users.Trabajo de investigaciónapplication/mswordapplication/epubapplication/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Repositorio Académico - UPCUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)reponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCStorytellingTransmediaPublicidad socialPublicidad AmbientalRedes socialesSocial advertisingEnvironmental AdvertisingSocial mediahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Storytelling Transmedia en la Publicidad Ambiental: Caso Tomsinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y PublicidadBachiller en Comunicación y Publicidad2020-11-13T18:56:08Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0001-9057-5606https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller322086CONVERTED2_37190282090-08-15Martínez_VR.pdfMartínez_VR.pdfapplication/pdf172657https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653288/8/Mart%c3%adnez_VR.pdf0e6c1f0019fde0cbc1f56b0b8faf2cd3MD58falseTHUMBNAILMartínez_VR .pdf.jpgMartínez_VR .pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg27841https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653288/7/Mart%c3%adnez_VR%20.pdf.jpg55900d488ae8ecad48557dead27e74a2MD57false2090-08-15Martínez_VR_Ficha.pdf.jpgMartínez_VR_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg34451https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653288/10/Mart%c3%adnez_VR_Ficha.pdf.jpg38d7e24b31e06d5289f6552de931097fMD510falseTEXTMartínez_VR .pdf.txtMartínez_VR .pdf.txtExtracted texttext/plain27976https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653288/6/Mart%c3%adnez_VR%20.pdf.txt89aa9f151e1ec151dd5c2fb635d1d023MD56false2090-08-15Martínez_VR_Ficha.pdf.txtMartínez_VR_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain3224https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653288/9/Mart%c3%adnez_VR_Ficha.pdf.txtfae8bb7682dcae0fc955ca7194fac278MD59falseORIGINALMartínez_VR .pdfMartínez_VR .pdfapplication/pdf808195https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653288/3/Mart%c3%adnez_VR%20.pdf7f8e0183dcd3d905a8b4d996be227af7MD53true2090-08-15Martínez_VR.docxMartínez_VR.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document95124https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653288/4/Mart%c3%adnez_VR.docx8671df69e7df1c7fe860ce38f1f24f87MD54false2090-08-15Martínez_VR_Ficha.pdfMartínez_VR_Ficha.pdfapplication/pdf120070https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653288/5/Mart%c3%adnez_VR_Ficha.pdf42e8ac38ae02daca4c1b64e4fb9343aaMD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653288/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653288/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/653288oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6532882025-07-19 21:35:07.506Repositorio académico upcupc@openrepository.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