El E-Service Quality y su relación con la E-Satisfaction y E-Loyalty en las tiendas por departamento
Descripción del Articulo
Con el incremento progresivo del comercio electrónico, los usuarios tienen la posibilidad de adquirir productos por diferentes medios en cualquier momento. Asimismo, esta modalidad viene ganando terreno en el Perú y ha mostrado una evolución constante gracias a factores como la calidad del servicio...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/655638 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/655638 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Servicio electrónico Comercio electrónico Tiendas por departamento Electronic service E-commerce Department stores http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
UUPC_292ba34ca91b5a7d07764c406ae95be7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/655638 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.en_US.fl_str_mv |
El E-Service Quality y su relación con la E-Satisfaction y E-Loyalty en las tiendas por departamento |
dc.title.alternative.en_US.fl_str_mv |
E-Service Quality and his relationship with E-Satisfaction and E-Loyalty in department stores |
title |
El E-Service Quality y su relación con la E-Satisfaction y E-Loyalty en las tiendas por departamento |
spellingShingle |
El E-Service Quality y su relación con la E-Satisfaction y E-Loyalty en las tiendas por departamento Mego Jaramillo, Luis Antonio Servicio electrónico Comercio electrónico Tiendas por departamento Electronic service E-commerce Department stores http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
El E-Service Quality y su relación con la E-Satisfaction y E-Loyalty en las tiendas por departamento |
title_full |
El E-Service Quality y su relación con la E-Satisfaction y E-Loyalty en las tiendas por departamento |
title_fullStr |
El E-Service Quality y su relación con la E-Satisfaction y E-Loyalty en las tiendas por departamento |
title_full_unstemmed |
El E-Service Quality y su relación con la E-Satisfaction y E-Loyalty en las tiendas por departamento |
title_sort |
El E-Service Quality y su relación con la E-Satisfaction y E-Loyalty en las tiendas por departamento |
author |
Mego Jaramillo, Luis Antonio |
author_facet |
Mego Jaramillo, Luis Antonio Vallejos Espinoza, Thaís Flavia |
author_role |
author |
author2 |
Vallejos Espinoza, Thaís Flavia |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Guardamino Baskovich, Romy Barbel Ruth |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mego Jaramillo, Luis Antonio Vallejos Espinoza, Thaís Flavia |
dc.subject.en_US.fl_str_mv |
Servicio electrónico Comercio electrónico Tiendas por departamento Electronic service E-commerce Department stores |
topic |
Servicio electrónico Comercio electrónico Tiendas por departamento Electronic service E-commerce Department stores http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
Con el incremento progresivo del comercio electrónico, los usuarios tienen la posibilidad de adquirir productos por diferentes medios en cualquier momento. Asimismo, esta modalidad viene ganando terreno en el Perú y ha mostrado una evolución constante gracias a factores como la calidad del servicio electrónico. Cabe recalcar, que las tiendas por departamento en el Perú, han tomado en cuenta esta variable en su estrategia de ventas digital. A raíz de esto, esta investigación académica tiene como finalidad identificar cuál es el nivel de relación de variables como la calidad del servicio con la satisfacción electrónica, y posteriormente con la lealtad electrónica en las tiendas por departamento en Lima Metropolitana. Por ello, utilizando una muestra por conveniencia de 384 personas, este estudio investiga la relación entre la calidad del servicio electrónico y la lealtad electrónica dentro de las tiendas por departamento peruanas. Todas las respuestas serán medidas en escala Likert de 5 puntos, donde 1 es “totalmente en desacuerdo” y 7, “totalmente de acuerdo”. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-04-22T22:31:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-04-22T22:31:14Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-12-03 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/655638 |
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
url |
http://hdl.handle.net/10757/655638 |
identifier_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv |
spa |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
dc.publisher.en_US.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655638/8/Mego_JL.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655638/7/Mego_JL.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655638/10/Mego_JL_Ficha.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655638/6/Mego_JL.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655638/9/Mego_JL_Ficha.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655638/3/Mego_JL.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655638/4/Mego_JL.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655638/5/Mego_JL_Ficha.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655638/2/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655638/1/license_rdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7dd3ab602bf8f41e3a8772fef4f74009 8902ef34fcfbffc748dc946b65692762 fbb11fa70db8613357c649d8c76844bf e0b6248b07a0d63fec0c4660d0fab388 be1729983293a37c7c9bcd25efea825d 855ebb66c85ddcbedfc918c622e695fa 181b964f88bc3188fff0c9f37e8617a5 d6ba8e300e4223b4375dc075ab960262 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1846065753021743104 |
spelling |
9fb136643f4bf6d5ab0e2c161c272f3f500Guardamino Baskovich, Romy Barbel Ruth63268f860b46b59ace823c45654e05f25003837b78380fb290a0e0b95d93f35f209500Mego Jaramillo, Luis AntonioVallejos Espinoza, Thaís Flavia2021-04-22T22:31:14Z2021-04-22T22:31:14Z2020-12-03http://hdl.handle.net/10757/6556380000 0001 2196 144XCon el incremento progresivo del comercio electrónico, los usuarios tienen la posibilidad de adquirir productos por diferentes medios en cualquier momento. Asimismo, esta modalidad viene ganando terreno en el Perú y ha mostrado una evolución constante gracias a factores como la calidad del servicio electrónico. Cabe recalcar, que las tiendas por departamento en el Perú, han tomado en cuenta esta variable en su estrategia de ventas digital. A raíz de esto, esta investigación académica tiene como finalidad identificar cuál es el nivel de relación de variables como la calidad del servicio con la satisfacción electrónica, y posteriormente con la lealtad electrónica en las tiendas por departamento en Lima Metropolitana. Por ello, utilizando una muestra por conveniencia de 384 personas, este estudio investiga la relación entre la calidad del servicio electrónico y la lealtad electrónica dentro de las tiendas por departamento peruanas. Todas las respuestas serán medidas en escala Likert de 5 puntos, donde 1 es “totalmente en desacuerdo” y 7, “totalmente de acuerdo”.With the progressive increase in E-Commerce, users have the possibility of purchasing products by different media at any time. Likewise, this modality has been gaining ground in Peru and showed a constant evolution thanks to factors such as E-Service Quality. It should be noted that department stores in Peru have taken this variable into account in their digital sales strategy. As a result of this, this academic research aims to identify what is the level of relationship of variables such as E-Service Quality with E-Satisfaction and later with E-Loyalty in department stores in Metropolitan Lima. Therefore, using a convenience sample of 384 people, this study investigates the relationship between electronic service quality and electronic loyalty within Peruvian department stores. All responses will be measured on a 5-point Likert scale, where 1 is “totally disagree” and 7, “totally agree”.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCServicio electrónicoComercio electrónicoTiendas por departamentoElectronic serviceE-commerceDepartment storeshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00El E-Service Quality y su relación con la E-Satisfaction y E-Loyalty en las tiendas por departamentoE-Service Quality and his relationship with E-Satisfaction and E-Loyalty in department storesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2021-04-26T23:01:06Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-2265-0851https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller322266CONVERTED2_37384272091-12-31Mego_JL.pdfMego_JL.pdfapplication/pdf322070https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655638/8/Mego_JL.pdf7dd3ab602bf8f41e3a8772fef4f74009MD58falseTHUMBNAILMego_JL.pdf.jpgMego_JL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg29148https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655638/7/Mego_JL.pdf.jpg8902ef34fcfbffc748dc946b65692762MD57false2091-12-31Mego_JL_Ficha.pdf.jpgMego_JL_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg36871https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655638/10/Mego_JL_Ficha.pdf.jpgfbb11fa70db8613357c649d8c76844bfMD510falseTEXTMego_JL.pdf.txtMego_JL.pdf.txtExtracted texttext/plain20996https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655638/6/Mego_JL.pdf.txte0b6248b07a0d63fec0c4660d0fab388MD56false2091-12-31Mego_JL_Ficha.pdf.txtMego_JL_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2923https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655638/9/Mego_JL_Ficha.pdf.txtbe1729983293a37c7c9bcd25efea825dMD59falseORIGINALMego_JL.pdfMego_JL.pdfapplication/pdf465083https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655638/3/Mego_JL.pdf855ebb66c85ddcbedfc918c622e695faMD53true2091-12-31Mego_JL.docxMego_JL.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document284272https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655638/4/Mego_JL.docx181b964f88bc3188fff0c9f37e8617a5MD54false2091-12-31Mego_JL_Ficha.pdfMego_JL_Ficha.pdfapplication/pdf645572https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655638/5/Mego_JL_Ficha.pdfd6ba8e300e4223b4375dc075ab960262MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655638/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655638/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/655638oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6556382025-07-19 21:39:23.466Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
score |
13.02468 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).