Proyecto de negocio: TELOCOMPRO S.A.

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de innovación se propone la creación de una idea de negocio nueva que satisface la necesidad de un público objetivo con tendencia a la compra de artículos o servicios de entretenimiento aprovechando el descuento con una tarjeta de crédito que no tiene dentro de su portafolio....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Lecaros Llica, Rosario Azucena Milagros, Olaya Cruz, Maria Isabel, Cavero Enciso, Randick, Atalaya Chavez, Pablo Jesus
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/652892
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/652892
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Estrategias de diferenciación
Landing page
Digital marketing
Differentiation strategy
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPC_2812a0c5ae758c3c6e89b9f044072207
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/652892
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.en_US.fl_str_mv Proyecto de negocio: TELOCOMPRO S.A.
title Proyecto de negocio: TELOCOMPRO S.A.
spellingShingle Proyecto de negocio: TELOCOMPRO S.A.
Lecaros Llica, Rosario Azucena Milagros
Marketing digital
Estrategias de diferenciación
Landing page
Digital marketing
Differentiation strategy
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Proyecto de negocio: TELOCOMPRO S.A.
title_full Proyecto de negocio: TELOCOMPRO S.A.
title_fullStr Proyecto de negocio: TELOCOMPRO S.A.
title_full_unstemmed Proyecto de negocio: TELOCOMPRO S.A.
title_sort Proyecto de negocio: TELOCOMPRO S.A.
author Lecaros Llica, Rosario Azucena Milagros
author_facet Lecaros Llica, Rosario Azucena Milagros
Olaya Cruz, Maria Isabel
Cavero Enciso, Randick
Atalaya Chavez, Pablo Jesus
author_role author
author2 Olaya Cruz, Maria Isabel
Cavero Enciso, Randick
Atalaya Chavez, Pablo Jesus
author2_role author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Tobaru Hamada, Alvaro Luis
dc.contributor.author.fl_str_mv Lecaros Llica, Rosario Azucena Milagros
Olaya Cruz, Maria Isabel
Cavero Enciso, Randick
Atalaya Chavez, Pablo Jesus
dc.subject.en_US.fl_str_mv Marketing digital
Estrategias de diferenciación
Landing page
Digital marketing
Differentiation strategy
topic Marketing digital
Estrategias de diferenciación
Landing page
Digital marketing
Differentiation strategy
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En el presente trabajo de innovación se propone la creación de una idea de negocio nueva que satisface la necesidad de un público objetivo con tendencia a la compra de artículos o servicios de entretenimiento aprovechando el descuento con una tarjeta de crédito que no tiene dentro de su portafolio. Se presenta un análisis del mercado meta y de las variables de nuestro entorno económico, político y demográfico. También se propone la implementación de herramientas de marketing digital y en base al marketing mix se propone la estrategia de diferenciación y liderazgo en costos. Se trabajó una campaña de Marketing a través de una landing page el cual arrojo un resultado positivo que marca una tendencia de los clientes potenciales hacia la compra de entradas para eventos aprovechando los descuentos de tarjetas de crédito. También se realizó una proyección de los ingresos de la compañía dando indicadores financieros rentables y con una proyección de crecimiento sostenible en el tiempo. Por lo tanto, se concluye que la idea de negocio propuesta es nueva en el mercado y satisface una necesidad latente en el Perú y con una proyección de crecimiento rentable.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-09-30T04:52:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-09-30T04:52:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-07-13
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/652892
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/652892
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652892/7/Lecaros%20_lR.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652892/9/Lecaros%20_lR_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652892/6/Lecaros%20_lR.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652892/8/Lecaros%20_lR_Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652892/3/Lecaros%20_lR.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652892/4/Lecaros%20_lR.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652892/5/Lecaros%20_lR_Ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652892/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652892/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 25d991361e17eeb1761f5f959fc28b72
c27e3f2b0c3e7ecf7bcd66bc05be44bc
425fa26ecdabeac93a4ac72175f41a76
be1729983293a37c7c9bcd25efea825d
a27f45604ee4008816587a423977342a
51c6972db373f5bb9850136aeaff6be3
393a796924c80f5eef552bf89daf42d7
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1845545545590898688
spelling 513c849e1fbb909c6cf079af3e9e4367600http://orcid.org/0000-0002-0850-6028Tobaru Hamada, Alvaro Luis7769fe1a3211e1c1a6db363c0e477ccf5000548e1926269b969e0b43229eda8aede600http://orcid.org/0000-0003-1700-4211646241d1d04dab09f285f10d715659705003a3b5440601367520e480864c202c05e600http://orcid.org/0000-0001-8176-8879Lecaros Llica, Rosario Azucena MilagrosOlaya Cruz, Maria IsabelCavero Enciso, RandickAtalaya Chavez, Pablo Jesus2020-09-30T04:52:19Z2020-09-30T04:52:19Z2020-07-13http://hdl.handle.net/10757/6528920000 0001 2196 144XEn el presente trabajo de innovación se propone la creación de una idea de negocio nueva que satisface la necesidad de un público objetivo con tendencia a la compra de artículos o servicios de entretenimiento aprovechando el descuento con una tarjeta de crédito que no tiene dentro de su portafolio. Se presenta un análisis del mercado meta y de las variables de nuestro entorno económico, político y demográfico. También se propone la implementación de herramientas de marketing digital y en base al marketing mix se propone la estrategia de diferenciación y liderazgo en costos. Se trabajó una campaña de Marketing a través de una landing page el cual arrojo un resultado positivo que marca una tendencia de los clientes potenciales hacia la compra de entradas para eventos aprovechando los descuentos de tarjetas de crédito. También se realizó una proyección de los ingresos de la compañía dando indicadores financieros rentables y con una proyección de crecimiento sostenible en el tiempo. Por lo tanto, se concluye que la idea de negocio propuesta es nueva en el mercado y satisface una necesidad latente en el Perú y con una proyección de crecimiento rentable.In this innovation work, we propose the creation of a new business idea that satisfies the need of a target audience with a tendency to buy entertainment items or services, taking advantage of the discount with a credit card that is not in their portfolio. An analysis of the target market and the variables of our economic, political and demographic environment is presented. The implementation of digital marketing tools is also proposed and based on the marketing mix, the strategy of differentiation and cost leadership is proposed. A Marketing campaign was carried out through a landing page which a positive result that marks a trend of potential customers towards the purchase of event tickets taking advantage of credit card discounts. In fat, a projection of the company's income was also made, giving profitable financial indicators and a projection of sustainable growth over time. Therefore, it is concluded that the proposed business idea is new in the market and satisfies a latent need in Peru and with a projection of profitable growth.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMarketing digitalEstrategias de diferenciaciónLanding pageDigital marketingDifferentiation strategyhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Proyecto de negocio: TELOCOMPRO S.A.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)BachillerNegocios InternacionalesAdministración de Banca y FinanzasAdministración y Gerencia del EmprendimientoBachiller en Negocios InternacionalesBachiller en Administración de Banca y FinanzasBachiller en Administración y Gerencia del EmprendimientoDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)2020-10-13T01:34:07Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller416116CONVERTED2_3716174THUMBNAILLecaros _lR.pdf.jpgLecaros _lR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg42705https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652892/7/Lecaros%20_lR.pdf.jpg25d991361e17eeb1761f5f959fc28b72MD57false2090-07-14Lecaros _lR_Ficha.pdf.jpgLecaros _lR_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg49473https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652892/9/Lecaros%20_lR_Ficha.pdf.jpgc27e3f2b0c3e7ecf7bcd66bc05be44bcMD59falseTEXTLecaros _lR.pdf.txtLecaros _lR.pdf.txtExtracted texttext/plain230771https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652892/6/Lecaros%20_lR.pdf.txt425fa26ecdabeac93a4ac72175f41a76MD56false2090-07-14Lecaros _lR_Ficha.pdf.txtLecaros _lR_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2923https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652892/8/Lecaros%20_lR_Ficha.pdf.txtbe1729983293a37c7c9bcd25efea825dMD58falseORIGINALLecaros _lR.pdfLecaros _lR.pdfapplication/pdf1517598https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652892/3/Lecaros%20_lR.pdfa27f45604ee4008816587a423977342aMD53true2090-07-13Lecaros _lR.docxLecaros _lR.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document7401458https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652892/4/Lecaros%20_lR.docx51c6972db373f5bb9850136aeaff6be3MD54false2090-07-14Lecaros _lR_Ficha.pdfLecaros _lR_Ficha.pdfapplication/pdf755372https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652892/5/Lecaros%20_lR_Ficha.pdf393a796924c80f5eef552bf89daf42d7MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652892/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652892/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/652892oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6528922025-04-15 15:06:42.96Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.836569
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).